TIENDA

El Sillón Director, un Clásico de la Hostelería

SILLÓN DIRECTOR

El Sillón Director es un clásico de la hostelería, más de treinta equipando terrazas de hostelería, y apoyando equipamientos de interior.

El Sillón Director es un sillón plegable con asiento y respaldo en loneta desmontable, normalmente fabricado en madera de haya, y que nos aporta un gran confort con las ventajas que da el poder plegarlo y guardarlo en un mínimo espacio.

 SILLÓN DIRECTOR

El Sillón Director se suele utilizar en locales de hostelería que necesitan unos productos de calidad, confortable, pero que se tiene que guardar o recoger todos los días. En las terrazas es muy practico, pero también en muy practico el Sillón Director en locales o salas que durante unas horas son cafeterías, cervecería etc… Pero que por la noche necesitan convertirse en discotecas o zonas de baile. Muchas franquicias internacionales lo utilizan por todas estas ventajas.

 SILLÓN DIRECTOR

El Sillón Director nos permite combinarlo con muchas decoraciones, gracias a disponer de diferentes colores de la loneta: 8, azul, rojo, naranja, marrón, negro, amarillo, Burdeos y verde. Y diferentes tintes para la madera de haya: natural, cerezo, nogal.

 

El Sillón director tiene un peso de 4 kilos, lo cual lo convierte en un producto muy ligero, y unas medidas aproximadas de 86 CMS de altura, y 42*42 CMS.

 SILLÓN DIRECTOR

El Sillón Director se suele combinar muy bien con la mesa plegable de madera, una mesa que se fabrica en 2 medidas: 70*50 CMS, y 70*70 CMS, al igual que el Sillón Director, se recoge en muy poco espacio tiene un peso de 7 kilos la mesa de 70*50 CMS, y de 11 kilos la mesa de 70*70 CMS.

 

Recomendamos estos productos por su calidad, y funcionalidad.

Visita nuestra tienda on line y conoce este producto:

http://www.todoensillasymesas.com/es/sillas-de-madera/507-sillon-director.html

 

Espero que este artículo te haya dado un par de ideas. Si es así, por favor compártelo con tus contactos en las redes sociales. ¡Gracias!

Suscríbete a Nuestro Newsletter y recibirás totalmente gratis información actualizada sobre Conceptos Nuevos de Decoración, Tendencias del Mercado, y Fichas Practicas con Técnicas para poder Diseñar tu Negocio.


Si te ha gustado, Compártelo en las Redes Sociales.