HOSTELERÍA | Mobiliario Gastrobar

Sillón, Silla y Taburete de Exterior para Hosteleria Polinesia

Hoy tenemos el gusto de presentarte otra gran novedad en nuestro catálogo de Sillas de Exterior para Hostelería, un Sillón, el modelo Polinesia que es un Sillón para Hostelería Exterior francamente interesante.

EL Sillón de exterior Polinesia nos aporta un diseño exclusivo y atemporal que va añadir sin lugar a dudas categoría a nuestra terraza de Hostelería, está fabricado por una primera marca que además realiza una exigentes controles de calidad para garantizar que el producto es adecuado para el uso intensivo en Hostelería.

El Sillón de Exterior para Hostelería Polinesia está fabricado en estructura de aluminio de gran calidad pintado en terminación bambú, y recubierto de médula sintética en terminación Volcán. Tiene un peso aproximado de 4 kilos.

 

Sillón para Hostelería Exterior Polinesia

El producto puede ser aplicado a múltiples conceptos de hostelería, ya que como silla de exterior para hostelería tiene tanta personalidad que nos puede crear por si sola una decoración muy exclusiva tanto para conceptos mixtos modernos como para conceptos vintage, industrial o otra fusión de ideas que se nos ocurra.

También puedes complementar la instalación con las silla y el taburete Polinesia que encontrarás en la web.

Sillón para Hostelería Exterior Polinesia 2

Solo tiene una terminación, que es aluminio bambú y médula color Volcán.

 

A juego con el Sillón Polinesia tenemos también disponible la Silla de exterior para Hostelería Polinesia y El taburete de Exterior para Hostelería Polinesia.

Silla de Exterior para Hostelería Polinesia

 

 

 

Taburete de Exterior para Hosteleria Polinesia

 

 

 

CONOCE MÁS, VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

 

Queremos agasajarte como lector de nuestro blog Todo en Sillas Y Mesas, y por ello te vamos a dar un descuento exclusivo del 5% en este artículo, solo nos tienes que enviarnos un email comentando que has leído el artículo y quieres aprovechar este DTO de LECTOR DEL BLOG. Te haremos una oferta personalizada para que te puedas beneficiar del mismo.

 

 

Estamos para ayudarte:

Teléfono: 966 064 604. Correo: ventas@todoensillasymesas.com