Sillas y Mesas de Hosteleria

El por qué de las promociones mesas y sillas de Hostelería

Contamos con una gran variedad de mesas y sillas de hostelería, ya que estamos especializados en ello, por eso en ocasiones resulta complicado elegir entre una u otra opción u otra. Puedes plantearte el estilo, el color, las características, el material y muchas otras variables y encontrarte con diversas opciones ¡ya solo queda que te enamoren!

Precisamente por eso, para hacerlo más fácil, hemos hemos una buena selección de conjuntos de mesas con sillas altas, sillas y taburetes para que no solo encuentres lo que necesitas sino que lo hagas a un buen precio.

Promociones mesas y sillas de hostelería

Dentro de nuestra gama de sillas y mesas de hostelería hemos seleccionado 3:

conjunto-silla-belen-y-mesa-meson-recta-11070

Conjunto Silla Belen y Mesa Meson Recta 110*70, con 4 sillas en madera de piso con diferentes colores y mesa en madera de pino. Genial para mesones, restaurantes, hoteles y otros negocios a muy buen precio.

conjunto-silla-luz-y-mesa-haya-meson-recta-7070
Conjunto Silla Luz y Mesa Haya Meson Recta 70*70, por algo más te da un conjunto con sillas fabricadas en madera con asiento tapizado en polipiel y tintada en colores diferentes con mesón Haya.

conjunto-silla-texas-y-mesa-compact
Conjunto Silla Texas y Mesa Compact es el conjunto de 4 sillas y mesa compact de 70×70, fabricadas en madera de haya con asiento tapizado en polipiel c1 también en colores de tapizados básicos.

Por qué Promociones mesas y sillas de hostelería

Porque ante una gran variedad de mesas y sillas de hostelería es muy complicado elegir las sillas y mesas que mejor combinen, siendo más fácil para ti que tomes una decisión acertada. Puedes ver qué sillas quedan mejor con la mesa que más te guste en lugar de ir pensando cuáles son tus otras opciones. Por otro lado, comprando Promociones mesas y sillas de hostelería te será mucho más barato, ahorrarás dinero con los mismos productos, algo imprescindible cuando se trata de un negocio en que hay que optimizar al máximo la inversión en mobiliario y cualquier otro gasto.

Te garantizamos que las mesas y sillas seleccionadas en nuestras promociones son de calidad, duraderas y que cumplen con lo que necesita cualquier negocio de hostelería ya que queremos que tu negocio prospere. Tanto si acabas de iniciar un negocio de hostelería como si vas a redecorar el que ya tienes, tenemos tu solución para decorar con buen gusto incluyendo dentro de ello mobiliario cómodo, barato y funcional.

Ahorrar más en mesas y sillas de hostelería

Nos gustaría agradecerte el ser lector del Blog de Todo en Sillas y Mesas, y por eso te ofrecemos sin compromiso un descuento exclusivo del 10% en nuestras mesas y sillas para negocios de hostelería mandando un correo electrónico en que solicites un presupuesto personalizado con los artículos que deseas, en este caso sillas de diseño de hostelería e indicar en el mail el siguiente comentario: APLICAR DESCUENTO LECTOR BLOG CODIGO 19732013. Si quieres otros productos te aplicamos de todas formas el descuento por lector del blog.

Así, si necesitas mesas y sillas para tu negocio podrás ahorrar tanto si es con promociones como con productos individuales, solo por seguirnos te daremos ventajas exclusivas.

Estamos a tu disposición para poder resolver todas tus dudas, así como decirte cuáles son los precios de los productos de la colección de mesas y sillas de diseño para hostelería que tienes a tu disposición.

Si te gustan estas ideas de promociones de mesas y sillas de hostelería  y crees que alguna puede ser interesante tu decoración de tu negocio, pídenos ahora mismo presupuesto de mesas y sillas de diseño para hostelería  sin ningún compromiso. Te damos las mejores soluciones de acuerdo a lo que estés en disposición de gastar y necesidades en decoración.

No dejes pasar esta oportunidad y compra las mejores mesas y sillas para hostelería  con la colección de sillas de diseño para hostelería que hemos seleccionado para ti, cubrimos tus necesidades al 100% con nuestros productos de hostelería y te damos el mejor asesoramiento teniendo en cuenta tus preferencias y presupuesto de decoración de negocios.

Teléfono: 902 646 193 . Correo: ventas@todoensillasymesas.com