Sillas y Mesas de Hosteleria

Sillas de diseño para Hostelería «de lujo» por cerca de 200 euros

Si estás buscando sillas de diseño de hostelería para un negocio exclusivo, con clase o que busca lo mejor, te vamos a comentar algunas de las sillas de diseño que tenemos en nuestro catálogo y que destacan por su diseño italiano, alta calidad, prestaciones, comodidad y un precio que en algún caso no llega a los 200 euros y en otros se pueden encontrar por poco más de 200 euros.

5 sillas de diseño para hostelería para negocios con clase

El sillón Plus Air Pedrali Lounge es un sillón de diseño para exteriores que proporciona un gran confort y comodidad para negocios que tienen una terraza que busca algo más de lo convencional. Amplias medidas y tres colores disponibles, ideal para exteriores por menos de 200 euros.

puff-para-hosteleria-friends

Más allá de los clásicos sillones o sillas para hostelería, el puff para hostelería friends destaca por ser un taburete para interiores y exteriores fabricado en polipropileno idóneo para incluir en el centro de módulo doble la mesa chill out Friends, ideal para negocios chillo ut con muy buen gusto.

sillon-moon-w

El sillón de diseño Moon-W Wivens es un sillón de diseño de estilo italiano con una gran calidad e imagen hecho con patas en estructura de madera de haya y carcasa en madera rechapada de haya, ideal para negocios de hostelería, restaurantes, hoteles e incluso para el hogar.

silla-natural-miss-b-antishock

La silla Natural Miss Antishock de Scab Design es una silla muy atractiva de diseño de fabricación italiana que tiene estructura de madera de haya lacada en color natural con carcasa en policarbonato color blanco con base tapizada en tejidos y simil piel. Muy atractiva y de calidad.

sillon-pasha-660-pedrali

El sillón Pasha 660 Pedrali consiste en un sillón de diseño italiano muy exclusivo para restaurantes, locales y sitios con clase. La exclusividad es clave en este sillón fabricado en 4 colores.

Por qué sillas de diseño para hostelería con clase

Si tu negocio tiene clase y busca una decoración elegante y atractiva, además de los pequeños detalles hay que pensar especialmente en el mobiliario utilizado. Es importante tomar una buena decisión porque de ello dependerá que los clientes elijan y recomienden el local o no, por eso las sillas de diseño italiano son la mejor decisión para un sitio de hostelería con clase, y además no son demasiado costosas. Merece la pena la inversión en ellas porque da un toque de distinción a tu negocio que no lograrías de otra forma.

sillas hosteleria

Sillas de diseño para hostelería «de lujo» aún más baratas

Queremos agradecerte que sea lector del Blog de Todo en Sillas y Mesas y te intereses por lo nuestro, y por eso te damos sin compromiso un descuento exclusivo del 10% en nuestras sillas de diseño con clase para negocios de hostelería mandando un correo electrónico en que solicites un presupuesto personalizado con los artículos que deseas, en este caso sillas de diseño de hostelería e indicar en el mail el siguiente comentario: APLICAR DESCUENTO LECTOR BLOG CODIGO 19732013. Si quieres otros productos te aplicamos de todas formas el descuento por lector del blog.

Estamos a tu disposición para poder resolver todas tus dudas, así como decirte cuáles son los precios de los productos de la colección de sillas de diseño para hostelería que tienes a tu disposición.

Si te gustan estas ideas de sillas de diseño para hostelería  «de lujo» y crees que alguna puede ser interesante tu decoración de tu negocio, pídenos ahora mismo presupuesto de sillas de diseño para hostelería  sin ningún compromiso. Te damos las mejores soluciones de acuerdo a lo que estés en disposición de gastar y necesidades en decoración.

No dejes pasar esta oportunidad y compra las mejores sillas de diseño para hostelería por alrededor de 200 euros  con la colección de sillas de diseño para hostelería que hemos seleccionado para ti, cubrimos tus necesidades al 100% con nuestros productos de hostelería y te damos el mejor asesoramiento teniendo en cuenta tus preferencias y presupuesto de decoración de negocios.

Teléfono: 902 646 193 . Correo: ventas@todoensillasymesas.com.