Sillas y Mesas de Hosteleria

Sillas de diseño para Hostelería baratas

Si quieres decorar tu negocio de hostelería sin gastar mucho, o darle un nuevo aire, nada mejor que las sillas de diseño para Hostelería baratas para ahorrar en la decoración del espacio creando ambientes que gusten a los clientes, las cuales pueden combinar con muchas mesas e incluso algún detalle decorativo especial.

Sillas de diseño para Hostelería baratas

la-silla-isy-technopolymer

La silla ISY Technopolymer es una silla de diseño de Scab Design que tiene todas las prestaciones para su uso en exteriores pero también vale para el interior. Se presenta en 5 colores novedosos y actuales, es apilable. Es ideal para instalaciones hoteleras, principalmente como silla de balcón de hotel, pero para muchos otros usos. Incluso se puede usar como silla de cocina.

silla-spazio

La silla Spazio es una silla de hostelería para catering fabricada en polipropileno inyectado con sistema monobloc, lo que lo hace ideal para silla de catering y restauración como para cocina. Se puede ver en color antracita, blanco y beig.

silla-sai

La silla Sai es una silla de polipropileno con fibra de vidrio interior que le da mayor resistencia. Puedes elegir entre varios colores para utilizar en restaurantes, cafeterías y otros negocios de hostelería. Es apilable, resistente y cuesta poco más de 42 euros.

silla-jenny

Silla Jenny es una silla fabricada en polipropileno con pata en aluminio anodizado, apilable y muy resistente. Para exteriores e interiores. Se presenta en varios colores y cuesta poco más de 44 euros.

silla-pepper

La silla Pepper es una silla de polipropileno con fibra de vidrio interior que le da mayor resistencia. Se presenta en varios colores, siendo ideal para bares, restaurantes, cafeterías, negocios de hostelería y colectividades.

silla-ola

La silla Ola es una silla en polipropileno con patas de aluminio anodizado que puedes elegir en varios colores, para restaurantes, cafeterías, negocios de hostelería.

Las sillas presentadas tienen un precio que ronda los 50 euros, algunas de las cuales cuenta con un precio inferior en nuestra tienda mientras otras tienen un precio superior a los 50 euros por poco, siendo la más cara de las indicadas la Silla Ola que no cuesta ni 55 euros.

Son sillas resistentes, en su mayoría apilables para ocupar menos espacio, con un excelente precio, algunas incluso valen para interiores y exteriores a conveniencia del local y cuyo pedido mínimo suele ser de 6 sillas en la mayoría de los casos. Son una excelente solución para negocios que buscan ahorrar en su decoración sin prescindir de contar con buenos productos. Las sillas de diseño para Hostelería baratas son la mejor solución para muchos negocios que buscan ser competitivos pero también quieren diferenciarse en un entorno en que es más complicado llegar a los clientes.

Comprar sillas de diseño para hostelería baratas

Muchas de las sillas de diseño para hostelería que puedes comprar en Todo en Sillas y Mesas  son cómodas, de calidad, resistentes a los usos y climatología y además son baratas, muchas de las cuales rondan los 50 euros, incluso menos. Tienes una gran selección de sillas de alta calidad y prestaciones desde menos de 100 euros.

sillon-aria

Queremos premiarte como lector del Blog de Todo en Sillas y Mesas, y por eso te ofrecemos sin compromiso un descuento exclusivo del 10% en nuestras sillas de diseño para negocios de hostelería mandando un correo electrónico en que solicites un presupuesto personalizado con los artículos que deseas, en este caso sillas de diseño de hostelería e indicar en el mail el siguiente comentario: APLICAR DESCUENTO LECTOR BLOG CODIGO 19732013. Si quieres otros productos te aplicamos de todas formas el descuento por lector del blog.

Estamos a tu disposición para poder resolver todas tus dudas, así como decirte cuáles son los precios de los productos de la colección de sillas de diseño para hostelería que tienes a tu disposición.

Si te gustan estas ideas de sillas de diseño para hostelería  y crees que alguna puede ser interesante tu decoración de tu negocio, pídenos ahora mismo presupuesto de sillas de diseño para hostelería  sin ningún compromiso. Te damos las mejores soluciones de acuerdo a lo que estés en disposición de gastar y necesidades en decoración.

No dejes pasar esta oportunidad y compra las mejores sillas de diseño para hostelería  con la colección de sillas de diseño para hostelería que hemos seleccionado para ti, cubrimos tus necesidades al 100% con nuestros productos de hostelería y te damos el mejor asesoramiento teniendo en cuenta tus preferencias y presupuesto de decoración de negocios.

Teléfono: 902 646 193 . Correo: ventas@todoensillasymesas.com