Mobiliario Gastrobar

Bancos para hostelería: mobiliario versátil y atractivo

Una de las mejores formas de decorar con originalidad un local o establecimiento de hostelería es con los bancos de hostelería.

Versátiles y originales, los bancos de hostelería

Los bancos de hostelería se pueden adaptar perfectamente a cualquier entorno o diseño, y los puedes colocar como quieras, tanto dobles como combinados con sillas como con butacas o incluso apoyados contra la pared. No solo tienes la decisión sobre el modelo de banco de hostelería a utilizar, sino también sobre dónde colocarlo para crear la decoración y sensación que quieres en tu local.

Los bancos de hostelería son una forma interesante de decorar tanto establecimientos modernos como de lo más retro. Son prácticos y funcionales además de decorativos, y además son muy cómodos. Crean una sensación positiva en los clientes, a los que les gusta ir a locales donde hay bancos.

Lo mejor de todo es que puedes elegir bancos de hostelería personalizados en función del espacio del local, la distribución y el estilo decorativo. Los hay de diferentes medidas, formas, distribuciones y puedes pedirlos a medida de las necesidades de tu negocio de hostelería. Así, son todavía mucho más versátiles adaptándose a tus necesidades.

Algunos modelos de bancos para hostelería que conviene que conozcas

Si quieres decorar tu hotel, hostal, restaurante, sitio de comidas, bar, cafetería o cualquier otro negocio de hostelería que tengas, te recomendamos muchos bancos de hostelería entre los que destacamos algunos modelos:

banco-stylo

Banco Stylo, un banco con bastidor en madera rechapada de haya que es tintada o lacada en el color que quieras. Para que se adapte a tu negocio y su decoración

banco-basic

Banco Basic, un banco de armazón laminado en melanina de media presión que se puede terminar en el color que quieras. Así se adapta a todas las decoraciones de negocios.

banco-bilbao

Banco Bilbao, un banco de armazón inferior en madera de haya lacada o tintada con asiento y respaldo tapizado creando forma curva para crear una sensación más moderna.

banco-tower

Banco Tower, un banco diferente pero muy moderno y funcional que ha sido fabricado en madera de haya rechapada terminado en acabado tintado y lacado. En dos medidas, con cuatro módulos diferentes. Para completar con estos bancos la decoración de tu negocio moderno.

Estos son algunos de los principales bancos de hostelería a los que puedes recurrir para tu negocio, independientemente de su decoración. ¿Cuál te gusta más, quieres conocer todos los bancos para hostelería que tenemos en nuestra tienda?

Ofertas exclusivas en bancos para hostelería

Queremos premiarte como lector de nuestro blog, y por ello puedes beneficiarte de un descuento exclusivo del 10% en nuestros productos decorativos de empresas de hostelería enviando un correo electrónico en que solicites un presupuesto personalizado con los artículos que necesitas para tu negocio, en este caso bancos para hostelería e indicar en el correo electrónico el siguiente comentario: APLICAR DESCUENTO LECTOR BLOG CODIGO 19732013. Si quieres otro mobiliario de hostelería te aplicamos el descuento por lector del blog de todas formas.
Estamos a tu disposición para poder aclarar todas tus dudas, así como informarte de los precios de los productos de la colección de bancos para hostelería. Si te gustan estas ideas de bancos para hostelería  y piensas que alguna puede ser interesante tu decoración de jardín o piscina, no vaciles en pedirnos un presupuesto de bancos para hostelería  sin ningún compromiso. Te brindamos las mejores soluciones de acuerdo a tu presupuesto y necesidades en decoración.

No dejes pasar esta oportunidad y consigue bancos par hostelería  gracias a la colección de bancos de hostelería que hemos elegido para ti, cubrimos tus necesidades completamente con nuestros productos de decoración y te proporcionamos el mejor asesoramiento teniendo en cuenta tus preferencias y posibilidades de decoración de bares, restaurantes y muchos otros negocios.

Teléfono: 902 646 193 . Correo: ventas@todoensillasymesas.com.