Sillas y Mesas de Cocina

7 sillas de Cocina por menos de 100 euros

Las sillas de cocina son un elemento imprescindible para cada cocina, incluso para los comedores, por eso es necesario contar con las sillas de cocina adecuadas tanto a nivel de diseño como funcionalidad y durabilidad, por eso contamos con muchos modelos de sillas de cocina baratas por menos de 100 euros que te encantarán para tu cocina.

Las sillas que vamos a mencionar son solo una de las muchas sillas de cocina por menos de 100 euros que hay en el catálogo de Todo en Sillas y Mesas. Además, conviene recordar 5 sillas de cocina por menos de 50 euros.

Sillas de cocina por menos de 100 euros

silla-de-cocina-claudia

La silla de cocina Claudia es una silla fabricada en estructura metálica con respaldo de chapa calado a láser y varios acabados disponibles. Los asientos se pueden tapizar en FURKA o SKAY. Una silla elegante que puedes poner en cualquier tipo de decoración ya que tiene con varios colores a elegir.

silla-zic-zac-spring

La silla Zic Zac Spring es una atractiva silla de cocina plegable fabricada en polipropileno y fibra de vidrio. Se puede plegar para ocupar poco espacio con un pequeño botón. Puede ser una buena silla auxiliar, también de exteriores, pero también queda genial en cualquier cocina.

silla-corazon

La silla de cocina Corazón, una silla fabricada con base de acero en tubo redondo y varios terminados a elegir con carcasa en chapa de haya y varios acabado. Muy bonita para cocinas más románticas y originales.

silla-de-cocina-wapa

La silla de cocina Wapa es una silla de cocina con estructura de acero terminada en epoxi tapizada con skay en diferentes colores. Muy resistente, con las dimensiones adecuadas, y funcional para la cocina. Hay modelos  a juego con esta silla, como el taburete de cocina wapo, el taburete de cocina con respaldo wapo y otros.

silla-plegable

La silla plegable de cocina es buena como mesa auxiliar para cocinas pequeñas, que combina con acabados de laminado metamínimo de mesas consola. Las mesas consola con persina pueden tener dentro hasta 4 sillas plegables de estas, fabricadas en madera de haya.

silla-de-cocina-marte

La silla de cocina Marte es una silla de cocina fabricada en estructura de acero con posibilidad de acabados en epoxi de diferentes colores y el cromado. Asiento que se puede tapizar en skay o furka.

silla-eva

Silla de cocina Eva es una silla fabricada en estructura metálica acabada en terminaciones sobre epoxi con asiento tapizado en skay o furka.

Estas son solo algunas de las muchas sillas de cocina que tenemos, todas ellas de un atractivo innegable, aptas para la cocina y el uso intensivo que suelen llevar, más fáciles de limpiar y de sencillo mantenimiento que otras y adaptadas a tus necesidades sin descuidar el diseño y comodidad en todo momento.

Descuentos exclusivos en sillas de cocina baratas

Por ser lector del blog, como te hemos dicho, te damos un descuento exclusivo del 10% en nuestras sillas de cocina si mandas un email en que pidas un presupuesto personalizado con los artículos que necesitas para tu casa, que son las sillas de cocina indicando en el correo electrónico el siguiente comentario: APLICAR DESCUENTO LECTOR BLOG CODIGO 19732013. Si quieres otro tipo de mobiliario de nuestra tienda,  te aplicamos el descuento por lector del blog también.
Estamos dispuestos a aclarar todas tus dudas, así como asesorarte de los precios de nuestras sillas de cocina. Si te fascinan estas ideas de sillas de cocina baratas por menos de 100 euros  y piensas que alguna puede ser interesante tu decoración de hogar, no dudes en pedir un presupuesto de sillas de cocina baratas sin ningún compromiso. Te proporcionamos las mejores soluciones en base a tus necesidades y presupesto.

Aprovecha esta oportunidad y compra sillas de cocina  baratas gracias a la selección de sillas de cocina por menos de 100 euros que hemos seleccionado para ti, cubrimos tus necesidades completamente con nuestros productos de decoración y te proporcionamos el mejor asesoramiento teniendo en cuenta tus preferencias y posibilidades de decoración de cocinas con sillas de cocina baratas.

Teléfono: 902 646 193. Correo: ventas@todoensillasymesas.com.