sillas de cocina de madera

Ventajas de las sillas de cocina de madera

Las sillas de cocina de madera son una solución atractiva, elegante y duradera con la que decorar cocinas de todo tipo, desde las más clásicas a las más modernas. Se adaptan a cada espacio porque hay una gran cantidad de modelos entre los que elegir.

Las sillas pueden estar fabricadas en diferentes materiales (de madera), modelos, diseños e incluso pueden tener diversos colores, además de dimensiones. Hay tantas posibilidades que siempre puedes encontrar una solución a tu medida. Además, son un material noble y natural que encajará con tu forma de ver la vida. Te proporcionan alta durabilidad y comodidad, y además hay modelos muy económicos en función de la silla en concreto.

Las sillas de pino son aquellas que destacan por la pureza de su madera y su coloración, que encaja con estancias rústicas, clásicas. Solo necesitan algo de mantenimiento, limpiando el mueble con un paño mojado y jabón. Este es uno de los materiales en los que se pueden realizar estas sillas, y además destacan por su buena relación calidad y precio. Con gran atractivo y excelentes prestaciones, debemos destacar las sillas de madera de haya como una excelente solución para el hogar y cualquier espacio.

Principales ventajas de las sillas de madera en la cocina

Algunas de las principales ventajas de las sillas de madera son que:

  • Es un material natural renovable y noble, lo que ayuda a preservar el medioambiente bajo una política de repoblación responsable.
  • Son resistentes, duran más que las que han sido realizadas en otros materiales.
  • Proporcionan calidez y equilibrio al ambiente, por lo que te sentarás muy bien en el espacio.
  • Los muebles y espacios de la estancia de madera ayudan a reducir el exceso de humedad relativa interior, especialmente la madera de pino.
  • Es un buen aislante térmico, para obtener una buena temperatura del ambiente.
  • Su mantenimiento es sencillo, no requiere mucho tiempo.
  • Son una solución muy atractiva.

Silla de cocina Abril

La Silla de Cocina Abril es una silla fabricada en madera de haya en el más puro estilo nórdico, con pata torneada y las medidas perfectas. Es un producto ligero que destaca por su funcionalidad, es cómoda y cuenta con estructura y patas de madera.

Se puede comprar en tres colores: madera, blanco y cerezo, para adaptarse a cada decoración. Además, tiene 10 colores diferentes de tapizad técnico Michigan, perfecto para el más intensivo uso en la cocina.

Taburete de cocina Gloria

Es un atractivo taburete de madera que se puede usar como auxiliar para la cocina o para apoyar las sillas en cocinas pequeñas. Ocupa poco espacio, por lo que se pueden colocar 2 taburetes con 2 sillas en cocinas pequeñas. Suele caber debajo de las mesas, además combina muy bien con la silla de cocina Gloria. Es un taburete que podrás adquirir en 3 colores de madera, que son natural, cerezo y blanco.

Además, tiene varios acabados y posibilidad de tapizado en Skay en varios colores. Podrás usarlo como silla, para subir a algún mueble o para lo que necesites. Te encantará tener alguno en casa además de sus sillas a juego.