Sillas y Mesas de Cocina

Las 5 mejores mesas de cocina pequeñas

Si tienes una cocina pequeña o quieres aprovechar mucho mejor el espacio, no solo basta con solo utilizar el mobiliario y elementos imprescindibles, sino que es más importante que nunca encontrar mesas de cocina pequeñas que se adapten a los comensales.

¿Cómo elegir las mejores mesas de cocina pequeñas?

A la hora de elegir la mesa para una cocina pequeña, tienes que tener en cuenta muchos factores más allá del tamaño. Estas son el diseño, el color, los materiales, la forma, su versatilidad, las sillas con las que encaja bien y muchos otros aspectos.

Para elegir la mejor mesa de cocina has de tomar las medidas del espacio disponible para ella. Si la cocina tiene ancho reducido, la mesa no debe ser muy ancha, y si tiene pocos metros no debe ser muy larga. La mesa debe encajar bien y no ser un obstáculo.

Además, debe ser suficiente para las personas que van a comer en ella. Una mesa grande no es una buena idea en cocinas pequeñas, ya que ocuparía demasiado espacio. Si la mesa que cabe en el espacio disponible no es suficiente, puedes optar por una mesa extensible.

Mesa Fija de Cocina Cubo, la mejor mesa fija de cocina adaptable a ti

La Mesa Fija de Cocina Cubo es una mesa moderna perfecta para todo tipo de cocinas, pero que encaja muy bien en las cocinas pequeñas. Una de sus singularidades es que puedes elegir tablero de cristal o laminado de alta presión, en función de tus gustos y necesidades.

Con un diseño minimalista, es una mesa que se adapta perfectamente a cualquier decoración, ya que se puede elegir en una gran variedad de colores y medidas.

La opción ideal si quieres una mesa fija para vestir tu cocina, y además de muy fácil limpieza.

Mesa de Cocina Libro Star, la mejor mesa resistente con apertura de libro

La Mesa de Cocina Libro Star es una mesa diseñada para ocupar el mínimo espacio gracias a su sistema de máxima apertura de libro, perfecto para duplicar el tamaño de la mesa siempre que sea necesario.

Es una mesa muy funcional que ocupa muy poco, pero que se puede adaptar para más personas siempre que lo necesites. Es muy dura y resistente, y además la puedes encontrar en varias medidas para que elijas la que más te guste.

Puedes encontrarla en blanco, natural y cerezo.

Mesa de cocina Libro Duo, con dos colores de cajón a elegir

La mesa de cocina Libro Duo es una mesa moderno de gran calidad para cocinas pequeñas, que además de ocupar poco espacio se puede duplicar su tamaño fácilmente siempre que sea necesario.

Tiene dos alas laterales independientes en su sistema de apertura de libro, y además se presenta en 2 medidas: 80 x 30 cm y 90 x 45 cm. Una de sus particularidades es que puedes elegir dos colores para el frontal de su cajón, blanco o amarillo, según desees.

Mesa de cocina Libro Classic, una de las mejores mesas de cocina pequeñas para decoraciones tradicionales

La Mesa de cocina Libro Classic es una mesa muy práctica para cocinas pequeñas que cuenta con acabados tradicionales, por lo que queda muy bien con decoraciones clásicas.

Esta mesa fabricada en estructura de madera de haya y tablero laminado de alta calidad puedes encontrarla en 3 medidas y colores, para que se adapte a tus necesidades. Puedes duplicar su tamaño cuando quieras. Es altamente resistente al uso, incluso al más intensivo.

Mesa Consola de Cocina Lisboa, la mejor mesita auxiliar y mesa de cocina

La Mesa Consola de Cocina Lisboa es una mesa de cocina abatible muy elegante, que se puede usar como mesa auxiliar o para cocinas pequeñas.

Tiene unas dimensiones de 77 x 20 cms cerrada, aunque abierta puede llevar a los 77 x 150 cms para utilizar en ocasiones especiales. En color blanco, natural y cereza, y patas de color plata, podrás utilizarla para lo que necesites ya que se adapta a los usos que quieras darle.

Estas son algunas de las mejores mesas de cocina pequeñas pensadas para espacios reducidos, ¿cuál te gusta más para tu casa?