Los beneficios de las mesas de cocina extensibles

Las mesas de cocina extensibles son una solución para la cocina que se adaptan tanto a cocinas pequeñas como grandes.

Muchas mesas de cocina extensibles ocupan poco espacio para tomar un café o comer dos personas, o más, aunque cuando se extienden tienen capacidad para más personas.  Cada vez son más los hogares que cuentan con espacios reducidos debido a que no pueden acceder a otro tipo de vivienda o quieren aprovechar al máximo el espacio.  Por eso, se tiende a hacer más muebles para espacios reducidos, pero funcionales, prácticos y atractivos.

Son muchos los muebles, mesas incluidas, que con un simple movimiento se convierten en otros o se amplían. Por eso, a la hora de elegir una mesa de cocina o de comedor se puede tender a mesas extensibles por lo prácticas que son aprovechando al máximo el espacio, sobre todo cuando se quiere tener la mesa suficiente para los que son en casa aunque con posibilidad de ampliar para invitados a mayores.

2 modelos de mesa de cocina a destacar

La mesa de cocina consola con persiana es una mesa de cocina con dos extensiones laterales y se puede guardar en su interior las 4 sillas de Kit del modelo silla plegable de cocina. Muy práctica y no está nada mal.

mesa-de-cocina-consola-con-persiana

La mesa extensible Visión es súper moderna y atractiva, se fabrica en dos tamaños diferentes con columna central y encimera en color blanco y base inferior en acabado cromado.

mesa-extensible-vision

Beneficios de las mesas de cocina extensibles

Las ventajas y beneficios de las mesas de cocina extensibles son:

  • Ocupan poco espacio.
  • Son atractivas y decorativas.
  • Las hay de diferentes formas y materiales.
  • Tienen capacidad para varios comensales.
  • Se abren para comer más personas, muy práctico si hay visitas (no se necesita más de una mesa ni una mesa más grande).
  • Suelen ser fáciles de extender.
  • Se puede preparar las comidas, apoyar algo o lo que se desee en momentos puntuales.
  • La distribución del espacio en la mesa es más eficiente, se favorece la comunicación.
  • Son buen complemento a las mesas de salón o comedor.
  • Hay gran variedad de mesas y tipos de mesas a elegir.
  • Quedan bien con cualquier decoración, las hay de todos los estilos.
  • Los modelos actuales son totalmente seguros.
  • Son buenas para cocinas pequeñas.

Es cierto que las mesas de cocina o comedor pueden llegar a vestir más el espacio, pero a día de hoy hay tantos modelos de mesas de cocina extensibles que incluso estas últimas son muy atractivas adaptándose a las necesidades de cada cual.

mesa-de-cocina-open-cristal

Ofertas exclusivas para mesas extensibles de cocina

Queremos premiarte que seas lector nuestro blog, y por ello te daremos un descuento exclusivo del 10% en nuestros productos decorativos para cocinas enviando un correo electrónico en el que nos pidas un presupuesto personalizado con los artículos que necesitas para tu casa, en este caso mesas de cocina  extensibles e indicar en el email el siguiente comentario: APLICAR DESCUENTO LECTOR BLOG CODIGO 19732013. Si quieres otro mobiliario de cocina o decoración te damos el descuento por lector del blog de todas formas.

No dejes pasar esta oportunidad y consigue muebles de cocina extensibles  gracias a la selección de mesas de cocina que hemos seleccionado para ti, cubrimos tus necesidades completamente con nuestros productos de decoración y te damos el mejor asesoramiento teniendo en cuenta tus preferencias y posibilidades de decoración de casas con mesas de cocina extensibles.

Teléfono: 902 646 193 . Correo: ventas@todoensillasymesas.com.