DECORACIÓN

Las ventajas del mobiliario iluminado

El mobiliario iluminado es un elemento muy original para decorar espacios, especialmente locales que quieren destacar y dar lo más a sus clientes.

Mobiliario iluminado, barras iluminadas, cubiteras luminosas, maceteros luminados, las nuevas tecnologías nos permiten muchas posibilidades en la decoración de hostelería desde los clásicos maceteros llegados con firmas como Vondom.

Beneficios del mobiliario iluminado

globe

Desde entonces, cada vez más firmas incluyen mobiliario iluminado para hostelería, por ello uno de los principales beneficios de estos elementos decorativos es que hay muchas posibilidades donde elegir, una gran variedad de muebles iluminados y macetas iluminadas.

Además de su alto poder decorativo y su diseño, otra de las ventajas que tiene es que el espacio se ilumina para poder ver mucho mejor allá donde se encuentra. Queda genial en negocios de hostelería, y por la noche da una sensación muy bonita al lugar.

Una cosa que tiene el mobiliario iluminado con el que contamos es que es casi irrompible, resistente al agua y a los exteriores. Además, la comodidad está asegurada al funcionar con mando a distancia y contar con baterías autónomas. Con un mismo mando a distancia se puede programar y controlar varios elementos.

demi-

Nuestro mobiliario que se ilumina con led, como el Demi, crea ambientes de magia en exteriores e interiores. Porque sí, muchos de estos muebles también valen para interiores, de hecho cuentan con varias medidas para adaptarse a cada espacio.

Tower está fabricado en polietileno de alta resistencia, resiste golpes y al agua en exterior, así que proporciona gran durabilidad aunque es uno de los muebles que solo se encuentra en una medida (redondo 20 cm con 70 cm de altura), para jardines y hoteles.

tower

Funcionan sin cables para que no tengas que pasarlos de un sitio a otro, que no tengan cableado, y sobre todo por una mayor comodidad y seguridad. Además de la mejor estética que proporciona ello.

También hay elementos que tienen luz fría blanca o led que nos permiten ir cambiando el color para una decoración más chillo ut en el exterior. La cromoterapia es muy reconocida por sus propiedades beneficiosas para la salud.

lampara-de-pie-fantasy-110

También los hay para la piscina, para introducir plantas en ellos y para muchos usos decorativos y prácticos. Hay tantas posibilidades porque hay gran cantidad de productos decorativos entre los que puedes elegir, pero no solo eso. Son de marcas reconocidas, tienen una alta calidad y unas garantías que te darán mayor tranquilidad. Y la tranquilidad para hoteles, hostales, negocios de alojamiento y para cualquier entidad o persona es muy importante.

Elige los elementos decorativos y organízalos como quieras para planificar tu decoración de una forma muy original con mobiliario original, pero no solo eso, también encantará a quien lo vea. Tú decides cómo planificar la decoración y puedes incluso cambiarla cuando te apetezca.

Ventajas en mobiliario iluminado por leer el blog

Por leer nuestro blog, te damos un descuento exclusivo del 10% en nuestros productos decorativos para negocios mandando un email en que pidas un presupuesto personalizado con los artículos que necesitas para tu negocio, en este caso mobiliario iluminado  e indicar en el correo electrónico el siguiente comentario: APLICAR DESCUENTO LECTOR BLOG CODIGO 19732013. Si quieres otro mobiliario de hostelería(o lo que quieras) te aplicamos el descuento por tu fidelidad,