HOSTELERÍA

3 modelos de cama balinesa

Las camas modulares son una excelente opción de decoración en hoteles y negocios de hotelería y alojamiento, dan un aire diferenciador a cada uno de los negocios.

Son ideales para favorecer el descanso de una forma más cómoda, práctica y atractiva en el jardín, por ello son más los negocios de alojamiento como hoteles, especialmente de lujo, los que tienen camas balinesas para que descansen sus huéspedes. Son también geniales para terrazas de estilo chill out, lounge e ibicenco. Es un aspecto que valoran algunas personas a la hora por decantarse por un hotel u otro, y es que no se disfruta de una cama balinesa en todos sitios.

3 modelos de cama balinesa

Por eso mismo, te recomendamos algunos de los 3 modelos de cama balinesa más interesantes con los que contamos en nuestro catálogo, entre los que hay una cama balinesa modular, sofá balinés y cama balinesa con dosel para que elijas lo que más se adapta a tus necesidades.

La Cama Balinesa Modular modelo Bali  es una cama modular que se puede adaptar como quieras, que tiene unas dimensiones de 195*195*195 centímetros y se encuentra completamente equipada terminada en polipiel náutica de exterior. Ideal para jardines y terrazas exteriores de hoteles de la más alta calidad.

cama-balinesa-modula-modelo-bali

El Sofá Balinés consiste en una cama balinesa con dimensiones más reducidas, con dimensiones un ancho de 200 cms, una altura de 200 cms por 120 cms de profundidad. Se equipa coná6 cojines de 55*55 cms, colchon de polipiel nautica y visillos en acrilico, todo equipado para el jardín.

sofa balines

 

La cama Balinesa con dosel Miami tiene una medidas de 150*200 centímetros y es fabricada en estructura de madera acabado autoclave poste de 7mm. Está equipada con dos colchones con funda de alg/pol de 75*200*15 cms en densidad de 25 kilos. Tiene una funda tejido náutico bio plus con ajuste en cuatro esquinas y tiene además 8 cortinas de poliéster/algodón crudo, también su techo es de poliéster algodón.

cama-balinesa-miami

Ofertas exclusivas en camas balinesas

Queremos agradecerte como lector de este blog, y por eso te ofrecemos  un descuento exclusivo del 10% en nuestros productos decorativos de negocios hoteleros mandando un email en que solicites un presupuesto personalizado con los artículos en que estás interesado, en este caso son camas balinesas y decir en el mail el siguiente comentario: APLICAR DESCUENTO LECTOR BLOG CODIGO 19732013. Si necesitas otros productos te aplicamos de todas formas el descuento por lector del blog.
Estamos a tu disposición para poder despejar todas tus dudas, así como informarte de los precios de los productos de la colección de camas balinesas. Si te gustan estas ideas de camas balinesas  y crees que alguna puede ser interesante tu decoración de jardín o piscina, no dudes en pedirnos un presupuesto de camas balinesas sin ningún compromiso. Te damos las mejores soluciones de acuerdo a tu presupuesto y necesidades en decoración.

No dejes pasar esta oportunidad y consigue las mejores camas balinesas, cubrimos tus necesidades al completo con nuestros productos de decoración y te proporcionamos el mejor asesoramiento teniendo en cuenta tus posibilidades y preferencias de decoración de negocios.

Teléfono: 902 646 193 . Correo: ventas@todoensillasymesas.com.