Mobiliario Gastrobar

Sillas de diseño para Hostelería, elegancia y prestaciones

Las sillas de diseño para hostelería son, como ya habremos dicho en innumerables ocasiones, la mejor forma de decorar ciertos negocios de hostelería como  bares, restaurantes, sitios de comida y hasta hoteles, quedan bien en cualquier espacio y saben adaptarse a cada decoración.

Diseño y prestaciones no van reñidos

Las sillas de diseño son un plus de diferenciación e innovación en el negocio en que se encuentran, proporcionando sobre todo diseño porque a los clientes les entra mucho por los ojos la decoración del local, pero también comodidad y durabilidad.

  • Comodidad porque es necesario que los clientes se sientan y se sienten a gusto en el negocio, en caso de una silla incómoda estarían menos tiempo y restaría puntos al local.
  • Durabilidad porque es una inversión del negocio que cuanto más dure mejor, menos hay que gastar posteriormente en comprar nuevas sillas. Supone un gran ahorro de dinero para los negocios.

Modelos de sillas de diseño que te encantarán

silla-tricot

La silla Tricot es una atractiva silla de policarbonato reciclado que se presenta en 4 acabados y cuesta menos de 100 euros.

sillon-tricot

El sillón Tricot por su parte consiste en un sillón de policarbonato reciclado de alta calidad que se presenta en los mismos acabados con un precio poco mayor a la silla del mismo nombre.

silla-diva

La silla Diva es otra posibilidad de silla con estructura de acero y carcasa de polipropileno con policarbonato que aún tiene muchos más acabados que las opciones anteriores.

silla-mind

La silla Mind es una silla con un precio superior a las anteriores, fabricada con base de estructura metálica en acero cromado y carcasa en Acrílico incolor, en naranja pulido, en negro pulido o en blanco pulido.

Comprar sillas de diseño que te seduzcan

Anteriormente te aconsejábamos cómo comprar sillas de diseño para hostelería y te presentábamos diferentes posibilidades, pero lo más importante para nosotros es que te convenzas de que esta es la solución que estabas buscando, que lo tengas claro.

Para ello, debes tener en cuenta muchos aspectos:

  • La decoración del local.
  • Si te gustan las sillas de diseño.
  • Si las sillas de diseño tienen el color que necesitas.
  • Cuántas sillas vas a necesitar, en qué medidas y dónde van a ir.
  • Que los modelos seleccionados nunca pasen de moda.
  • Que transmitan lo que quieres.
  • La mesa que vas a utilizar, si conjunta bien.
  • La comodidad de las sillas, es importante tenerlo en cuenta.
  • Que sean sillas de calidad, para que duren mucho más y la inversión merezca más la pena.
  • Que creen un ambiente idóneo.
  • Las garantías de la empresa que hay detrás.
  • Y sobre todo que te enamoren, que sepas que es lo que quieres en tu negocio.

Una vez que valores no solo que necesitas sillas sino qué es lo que necesitas en ellas, es momento de hacer una preselección para posteriormente elegir las sillas de diseño para tu negocio que se adapten a ti y mejoren el aspecto y los resultados de tu bar, restaurante, sitio de comidas, hotel, cafetería o empresa de hostelería. ¡Debe enamorarte, recuerda!

Ahorra en tus sillas de diseño

Queremos agradarte como lector del Blog de Todo en Sillas y Mesas, y por eso te damos gratuitamente un descuento exclusivo del 10% en nuestras sillas de diseño para hostelería si nos mandas un email en que pidas un presupuesto personalizado con los artículos que desees dentro de nuestra colección de sillas e indiques en el mail el siguiente comentario: APLICAR DESCUENTO LECTOR BLOG CODIGO 19732013. Si quieres otros productos te aplicamos el descuento por ser lector del blog.

Estamos a tu disposición para poder despejar todas tus dudas, y para indicarte cuáles son los precios de los productos de la colección de sillas de diseño para hostelería que tienes a tu disposición. ¡Aprovecha la oferta antes de que se acabe!

Si te gustan estas ideas de sillas de diseño para hostelería  y crees que alguna puede ser interesante tu decoración de tu negocio, pídenos ahora mismo presupuesto de sillas de diseño para hostelería  sin ningún compromiso. Te damos las mejores soluciones de acuerdo a lo que estés en disposición de gastar y necesidades en decoración.

No dudes en consultarnos para cualquier inquietud que se te presente, incluso si quieres que te ayudemos a elegir las sillas que mejor van con tu negocio según lo que quieras transmitir, siempre sillas de diseño de calidad específicamente pensadas para negocios de hostelería.