Sillas y Mesas de Cocina

Sillas de Cocina para todos los gustos

Las sillas de cocina son uno de esos elementos imprescindibles en la decoración de la cocina a los que hay que prestar atención en lo que respecta a: diseño, precio, comodidad y durabilidad.

Cómo elegir las sillas de cocina

Todos los hogares dedican tiempo a la selección de sillas de cocina porque saben lo importante que es, teniendo en cuenta además de estos aspectos que estas sillas sean prácticas y de fácil limpieza a la vez que bellas para decorar el espacio con buen gusto. Suelen combinar con la mesa de cocina y con otros elementos decorativos de este espacio tan importante y concurrido de la casa. Lo mejor que tienen las sillas es que pueden ser iguales o incluso crear un efecto único combinándose unas con otras.

A la hora de elegir las sillas de cocina hay que tener en cuenta:

  • Que se adapten al espacio
  • El material
  • La durabilidad
  • La comodidad
  • El color, el diseño
  • Que sean acordes a la decoración y lo que se quiere transmitir
  • Dónde se van a colocar
  • Con qué mesa irán

Algunas propuestas de sillas de cocina

Las sillas de cocina han de quedar bien, pero también enamorar en un lugar de casa tan importante como es la cocina. Nos pasamos muchas horas a lo largo del día en la cocina, e incluso en muchos hogares se come en ella. Por eso, es tan importante dar con las sillas de cocina indicadas.

Muchas de nuestras sillas de cocina están realizadas con policarbonado de estructura cromada con diferentes acabados, diseños y medidas, aunque tienes mucho donde elegir en otros materiales como madera y demás, como las propuestas que encontrarás a continuación.

silla-miss-b-antishock-con-patin

Silla Miss B Antischock con Patin, con combinaciones y contrastes de color, también idónea para hostelería.

sillon-zebra-bicolore

Sillón Zebra Bicolore, con la combinación de dos colores: blanco en la delantera y otro color a elegir en la trasera.

silla-sai

Silla Sai, con polipropileno con fibra de vidrio interior para una mayor resistencia. En varios colores.

sillon-aria

Sillón Aria, con una excelente calidad y comodidad, una silla de fabricación italianaen colores blanco, gris, crema, rojo, café y antracita.

silla-de-cocina-alexia

Silla Alexia, un clásico en sillas de cocina fabricada en estructura de acero y con asiento tapizado con diferentes acabados.

silla-corazon

Silla de cocina Corazón, una silla muy original realizada con base de acero en tubo redondo con diferentes acabados.

silla-mind

Silla Mind, fabricada en acero cromado con carcasa en acrílico. Tiene la ventaja de que es apilable para guardarlas donde quieras y cuando quieras.

sillas de cocina plegables

Silla Plegable, realizada en madera de haya con la ventaja de que es plegable y ocupa poco espacio en la cocina.

Ofertas exclusivas en sillas de cocina

Queremos darte un premio como lector de nuestro blog, y por ello te mereces un descuento exclusivo del 10% en nuestros productos decorativos para hogar enviando un email en que pidas un presupuesto personalizado con los artículos que necesitas para tu casa, en este caso sillas de cocina e indicar en el correo electrónico el siguiente comentario: APLICAR DESCUENTO LECTOR BLOG CODIGO 19732013. Si quieres otro mobiliario de hogar (o lo que quieras) te aplicamos el descuento por lector del blog igualmente.
Estamos a tu disposición para poder aclarar todas tus dudas, así como informarte de los precios de nuestros productos de la selección de sillas de cocina. Si te gustan estas ideas de sillas de cocina  y piensas que alguna puede ser interesante tu decoración de hogar, no dudes en pedir un presupuesto de sillas de cocina sin ningún compromiso. Te damos las mejores soluciones teniendo en cuenta tu presupuesto y necesidades en decoración.

No dejes pasar esta oportunidad y consigue sillas de cocina  gracias a la selección de sillas de cocina que hemos elegido para ti, cubrimos tus necesidades completamente con nuestros productos de decoración y te proporcionamos el mejor asesoramiento teniendo en cuenta tus preferencias y posibilidades de decoración de cocinas con sillas.

Teléfono: 902 646 193 . Correo: ventas@todoensillasymesas.com.