mesa extensible claudia decoracion

Mesas de cocina para segundas residencias

Si estás pensando en decorar una segunda residencia, por poco tiempo que pases en ella, no tienes por qué renuncia al buen gusto y a la comodidad a la hora de comer o sentirte a gusto en la mesa cuando te reúnes con otras personas. De hecho, es uno de los muebles fundamentales en este tipo de residencias.

Estas son sobre todo segundas viviendas de verano, para escapar el fin de semana o en ciertas ocasiones del año. Pueden pasar mucho tiempo cerradas, por lo que se buscan muebles que sean capaces de soportar estas condiciones y ser resistentes, además de fáciles de limpiar.

Mesas de cocina para segundas residencias

La mesa debe ir de acuerdo con la decoración. Puede ser más clásica, más moderna o incluso puedes restaurar una y darle un aire especial al ambiente. Puedes optar por muebles de bajo coste, pero diseño duradero y atemporal, para que sirvan en cualquier momento.

Las mesas con líneas rectas, elegantes y colores neutros son perfectas para cualquier ocasión y se adaptan muy bien. Hay mesas de muy buena calidad que destacan por su diseño y tienen un precio bastante económico, por ello es importante saber elegir la más adecuada. No porque sea una segunda residencia tienes que renunciar a un elemento imprescindible en cualquier vivienda y que se usa con mucha frecuencia.

Otra de las razones por las que debes elegir muy bien la mesa de cocina y su diseño es que es un espacio en el que no solo pasaréis mucho tiempo, sino que vendrán invitados y les gustará estar confortables en ella. Es un lugar de reunión, de comer, de beber, de contar historias y de mucho más. Las mesas de cocina se deben adaptar a los espacios en los que se encuentren, dependiendo de si el espacio es más amplio o destaca por ser pequeño. Si hay poco espacio, mejor optar por las de destilo libro, abatibles y aquellas con la que se pueda aprovechar bien el espacio, mejor si pueden abrirse y ampliar su capacidad en caso de visitas.

Algunos modelos de mesas de cocina para segundas residencias

Te comentamos algunos modelos de mesas de cocina a las que puedes recurrir, aunque hay muchas más. Si quieres, podemos asesorarte sobre la mejor para ti.

Mesa de cocina libro Claudia

La Mesa de Cocina Libro Claudia es la mesa perfecta si la cocina es pequeña y tiene poco espacio, o en que quieres aprovecharlo al máximo sin renunciar a este elemento. Sus medidas son 80×40 cms que abierta se convierte en 80×80 cms y 90×45 cms que se convierte abierta en una mesa 90×90 cms.

Sus terminaciones son en patas metálicas en blanco y aluminio y 6 terminaciones de laminado de alta presión para su encimera y el frontal de cajón. Merece la pena la inversión por sus prestaciones y calidad, además de opciones de personalización.

Mesa extensible Claudia

La Mesa de Cocina Extensible Claudia consiste en una mesa con medidas perfectas para cocinas medianas y pequeñas, con una medida de 100 X 50 cms que puede convertirse en 160 X 50 cms abierta.

Tiene dos extensiones independientes y un diseño muy moderno en que se combina el metal con los laminados diseños aluminio, cemento y madera. El cajón es del color de la encimera. La puedes encontrar en otras medidas extensibles y colores de terminaciones metálicas y encimera laminada.