sillas cocina segunda residencia

Sillas de cocina para segundas residencias

Si estás pensando en decorar tu segunda residencia, uno de los aspectos que más te preocupará será el mobiliario, y más concretamente las sillas. Sabes que cuando vayas a ella vas a utilizarlas con mucha frecuencia y demandarás unas cómodas, sin embargo, es posible que lo que busques es gastar lo mínimo posible, especialmente si no vas mucho a ella.

Las mejores sillas para tu segunda residencia

Por eso, te damos algunas claves para elegir las sillas más idóneas para tu segunda residencia y cómo sacarle el máximo partido con ellas. En primer lugar, estas deben destacar con la cocina, la decoración general del espacio y el uso que vas a darles. Lo mejor es optar por sillas de buena calidad y alta durabilidad que se conserven más tiempo, especialmente cuando no vas a estar en que tienen que conservarse adecuadamente sin mantenimiento. Recuerda que independientemente del tiempo que pases allí querrás que estas sean cómodas porque las usarás tú, tu familia, invitados o quien quieras.

Es importante que dediques tiempo a la selección del diseño, puede ser clásico o neutral o el que quieras, teniendo en cuenta que al ser una segunda residencia no dedicarás mucho a su renovación por lo que te durará mucho tiempo y este debe ser atemporal.

Puedes tener especial preferencia por las sillas de madera, ya que es un material natural que queda muy bien en cualquier espacio y ofrece buena resistencia. Hay otros materiales entre los que puedes elegir en función de tus preferencias y presupuesto. Lo ideal es que sean plegables, especialmente si no cuentas con mucho espacio, para que puedas tener algunas y guardar otras para cuando las necesites (o guardarlas todas en función de tus necesidades de espacio en la cocina).

Uno de los aspectos que considerarás mucho es el presupuesto con el que cuentas para estas piezas. Te recomendamos que busques algo de buena calidad, aunque su precio sea algo superior porque merece la pena la inversión y te durarán más, además hay sillas muy adecuadas a buen precio. Por eso, te mostramos dos modelos que pueden ser de tu interés si estás pensando en decorar tu segunda residencia con buen gusto.

Dos sillas de cocina con mucho encanto a buen precio

La Silla de Cocina Florencia personalizable en hasta 9 colores de tinte y laca sobre madera de haya es una de las sillas con corte rústico y clásico más utilizadas. Te encantará por la belleza de su madera y diseño que representa el campo, siendo perfecta para cocinas más clásicas y rústicas. Pero también se puede combinar con otras más modernas o piezas de mobiliario más actuales para crear sensaciones. El asiento puede ser también en madera de haya.

Si tienes menos espacio y buscas algo especial, te encantará para tu segunda residencia por su atractivo y precio el Taburete Madrid, un taburete auxiliar para cocina con diseño metálico para equipar cocinas pequeñas. Su estructura es en color aluminio plata y su asiento está realizado con tejido técnico Michigan, de gran calidad y fácil mantenimiento, limpieza y resistencia.

Es hidro repelente y cuenta con propiedades ignífugas. Perfectas para una segunda residencia, pueden combinar muy bien con las anteriores y otras de las muchas sillas de cocina de alta calidad a buen precio de nuestro catálogo.