Sillas y Mesas de Cocina

5 modelos de mesas de cocina extensibles

Las mesas de cocina son un elemento fundamental para la decoración de cocinas o comedores con buen gusto, sobre todo si se combinan bien con las sillas de cocina más destacadas del mercado.  Una buena elección cambia la decoración de la cocina de una forma que no te puedes ni imaginar, pero es que además las mesas de cocina extensibles son muy prácticas por sus dimensiones y la posibilidad de ampliarse para más comensales que pueden aparecer de improviso o en una fecha especial como fiestas.

Por estas razones, es clave elegir una buena mesa de cocina extensible que destaque no solo por su precio, sino especialmente por su calidad, su funcionalidad, su comodidad y sus prestaciones.  Si aún no tienes clara tu decisión, contamos con muchas mesas de cocina extensibles que te encantarán, aunque te vamos a dar algunas ideas.

5 modelos de mesas de cocina aconsejables

Te vamos a recomendar algunos modelos de mesas de cocina que pueden ir genial con tu decoración y con los que tienes asegurada la calidad.

Las Mesas de Cocina Living Cristal 150*80 Extensible son un modelo de mesa fabricada con encimera de cristal, laterales decorativos en cristal y patas de acero pintadas en epoxi plata que tiene dimensiones 150×80 en la cocina, aunque en 193×80 abierta. Hay otro modelo con dimensiones superiores. Hay varias posibilidades de selección en el color del cristal de la mesa.

mesa-de-cocina-extensible-lucy-cristal

La mesa de cocina extensible Lucy de Cristal es una mesa de alta gama para la cocina con calidad de cristal, terminaciones adecuadas, guías automáticas seguras y mucho confort al abrir. Puedes encontrarla en 5 medidas, desde 100×60 cm a 160×90 cm.

mesa-zoom-110-16070-cms-extensible

La mesa Zoom es una mesa pensada para el comedor, fabricada con paras y bastidor en acero lacado blanco que combina con lámina MDF. Ideal para comedores y cocinas minimalistas.

mesa-extensible-vision

La mesa extensible Visión es una mesa con columna central y encimera en color blanco con base inferior en acabado cromado. Se puede encontrar en 160×100 cm o 180×106 cm, con una apertura a mayores de 40 cm en cada una de estas medidas.

mesa-de-cocina-extensible-bambina

La mesa extensible Bambina es una solución más económica y atractiva para la cocina, muy actual y moderna fabricada con encimera en cerámico con diferentes acabados para adaptarse a cada cocina. Tiene 4 patas metálicas que pueden ser terminadas con colores epoxi.  Se fabrica en 3 medidas, que son 80×50, 90×50 y 100×50.

Ofertas exclusivas para mesas extensibles de cocina

Queremos darte un premio por ser lector nuestro blog, y por eso te damos un descuento exclusivo del 10% en nuestros productos decorativos como las mesas de cocina extensibles mandando un correo electrónico en el que nos pidas un presupuesto personalizado con los artículos que necesitas para tu casa, en este caso mesas de cocina  extensibles e indicar en él el siguiente comentario: APLICAR DESCUENTO LECTOR BLOG CODIGO 19732013. Si quieres otro mobiliario de cocina o decoración te damos el descuento por lector de nuestro blog.

No dejes pasar esta oportunidad y consigue muebles de cocina extensibles  gracias a la selección de mesas de cocina que hemos seleccionado para ti, cubrimos tus necesidades completamente con nuestros productos de decoración y te damos el mejor asesoramiento teniendo en cuenta tus preferencias y posibilidades de decoración de casas con mesas de cocina extensibles.

Teléfono: 902 646 193 . Correo: ventas@todoensillasymesas.com.