HOTELES

¿Qué son las camas balinesas?

Las camas balinesas consisten en una pieza de mobiliario para exterior de jardines y terrazas, siendo ideal para relajarse y descansar con el máximo confort en buen tiempo. Estas camas de exteriores no están pensadas solo para dormir, sino para más fines de descanso en el exterior.

Muchas camas balinesas son rectangulares o cuadradas como una cama de dosel, realizadas en madera, aunque también hay otras más minimalistas y modernas. También las hay circulares, de diferentes formas, tamaños y funcionalidades.

Los textiles con que se fabrican son preparados para el exterior, ya que deben soportar las inclemencias del tiempo, y además son a prueba de manchas.

cama-balinesa-modular-modelo-bali-antracita

Hay camas balinesas para jardines, piscinas, terrazas y espacios exteriores, otras preparadas para el sector de la hostelería.  Versátiles y atractivas, hay soluciones para todos los espacios. Son ideales para familia, grupos de amigos, parejas, personas  y  negocios.

Las camas balinesas chill out

Uno de los usos que se le da últimamente a las camas balinesas es crear espacios chill out, cada vez más de moda en todos los lugares del mundo. Confort y buena música para relajarse tomando algo. Pero más allá de eso es un buen atractivo para hoteles y negocios de alojamiento, así como un excelente elemento decorativo para cualquier hogar.

Las camas balinesas dan un aire de exclusividad y distinción a cualquier espacio, siendo también geniales para zonas de playa y piscinas ya que también sirve de tumbona. Sin dosel se usa también en interiores. Con o sin dosel, suelen ser un elemento decorativo muy interesante de exteriores que se complementa genial con cojines.

También es interesante reconocer que hay camas balinesas modulares, que se adaptan a tu espacio, requerimientos y gustos personales, en tu negocio o donde quieras. Existen varios tipos de camas balinesas que conviene tener en cuenta,  pero sobre todo destacamos las mejores con una excelente relación calidad-precio.

cama-balinesa-modula-modelo-bali

Hay gran cantidad de camas balinesas para dar un nuevo ambiente al exterior de cualquier sitio, muchas de ellas a un excelente precio como las camas balinesas que te proponemos que son atractivas a la vez que cuentan con muchas características interesantes, son resistentes con el paso del tiempo y el uso y están pensadas incluso para temperaturas adversas. Son mobiliario de exterior de calidad, por eso échale un ojo.

Puedes mirar otras opciones de decoración de hoteles y espacios exteriores, pero sin duda con las camas balinesas destacarás y sabrás diferenciarte sobre los demás en momentos en que parece que solo nos dejamos llevar por modas y nadie se atreve a ser diferente. O sí. Piensa en las camas balinesas para decorar el exterior que desees.

Descuento en camas balinesas

Queremos agasajarte como lector de este blog, y por eso puedes beneficiarte de un descuento exclusivo del 10% en nuestras camas balinesas enviando un email en que solicites un presupuesto personalizado con los artículos en que estás interesado, en este caso camas balinesas e indicar en el mail el siguiente comentario: APLICAR DESCUENTO LECTOR BLOG CODIGO 19732013. Si quieres otros productos te aplicamos de todas formas el descuento por lector del blog.
Estamos a tu disposición para poder despejar todas tus dudas, así como informarte de los precios de los productos de la colección de camas balinesas. Si te gustan estas ideas de camas balinesas  y crees que alguna puede ser interesante tu decoración de jardín o piscina, no dudes en pedirnos un presupuesto de camas balinesas sin ningún compromiso. Te damos las mejores soluciones de acuerdo a tu presupuesto y necesidades en decoración.

No dejes pasar esta oportunidad y hazte con las mejores camas balinesas, cubrimos tus necesidades al completo con nuestros productos de decoración y te proporcionamos el mejor asesoramiento teniendo en cuenta tus posibilidades y preferencias de decoración de negocios.

Teléfono: 902 646 193 . Correo: ventas@todoensillasymesas.com.