HOTELES

Silla Tiffany Polipropileno, Silla Napoleón Polipropileno

 

Silla Tiffany polipropileno catering 3

La Silla Tiffany polipropileno, al igual que la silla Napoleón polipropileno, son una gran solución para el mobiliario de celebraciones de exterior.

La Silla Tiffany polipropileno esta fabricada con las mismas características que la clásica silla Tiffany de madera de haya perfecta para catering y celebraciones.

La Silla Napoleón polipropileno al igual que la Silla Tiffany están fabricadas con la misma imagen y diseño que la silla Napoleón de madera de haya. Son productos apilables, de un peso reducido de 3,8 kilos y fabricados en el sistema monobloc de polipropileno reforzados con fibra de vidrio.

Silla Tiffany polipropileno catering 1

SILLA NAPOLEÓN CATERING POLIPROPILENO 1

Puedes conocer sus precios y características a través de los siguientes enlaces:

SILLA TIFFANY POLIPROPILENO

SILLA NAPOLEÓN POLIPROPILENO

Si te gustan estas ideas, y crees que alguna te puede encajar en la decoración de tu local de hostelería o hogar, no dudes en solicitarnos un presupuesto de equipamiento sin ningún compromiso, nos gusta lo que hacemos y te queremos ayudar.

 
Si quieres descubrir uno de los catálogos más grandes de mobiliario para hostelería del mercado, puedes entra en nuestra tienda online: www.todoensillasymesas.com .
 
Espero que este artículo te haya dado un par de ideas. Si es así, por favor compártelo con tus contactos en las redes sociales. ¡Gracias!
 
 
 
CONTACTO: ventas@todoensillasymesas.com
 
Más información | www.todoensillasymesas.com

mobiliario para hostelería contacto