El atractivo de las camas balinesas

Las camas balinesas y tumbonas para hotel son una solución muy interesante para decorar con mobiliario en ciertos espacios del hotel, sobre todo llegado el verano y con el buen tiempo.

¿Cómo son y para qué sirven las camas balinesas?

Las camas balinesas son camas de exteriores, aunque se pueden adaptar al interior, formadas por una plataforma con un colchón. Pueden ser de lo más sencillo, básicas, hasta lo más complejas y elaboradas. Las cortinas con las que cuentan rodeando la cama proporcionan una mayor privacidad en su uso a la vez que protegen más contra el sol.

Las camas balinesas quedan muy bien en la playa, en resorts y en hoteles junto a la piscina o el jardín, o en un espacio exterior donde tengan espacio suficiente. Son perfectos espacios de descanso y relajación, ideales para ocasiones especiales o como un “pequeño lujo” accesible.

Modelos atractivos para la decoración con camas balinesas

Las camas balinesas son lo último en lo que se refiere a mobiliario de jardín, como son lo más en mobiliario de hoteles y sitios de alojamiento. Los negocios pueden ofrecérselo a algunos clientes gratuitamente o pueden cobrar por este servicio a quien lo desee, tienen muchas posibilidades al respecto, pero lo que está claro es que solo por tener camas balinesas a disposición de los clientes decorando su exterior con mucha elegancia ya son mucho más atractivos.

cama-balinesa-hawai

Por eso, camas balinesas como la Hawai que es de alta gama con medidas 162x200x200 cm fabricada en estructura de aluminio de calidad y tapicería en polipiel náutica de calidad bio plus son geniales para los hoteles que gustan de satisfacer a sus clientes.

cama-balinesa-miami-reclinable

Otra alternativa interesante para hoteles es la cama balinesa Miami reclinable, con medidas de 150×200 cm con estructura de madera acabado autoclave postre de 7 mm y dos colchones con funda de tejido náutico bio plus y ajuste en 4 esquinas.

cama-balinesa-modula-modelo-bali

Muy atractiva, y funcional por ser una solución modular, es la cama Balinesa modular modelo Bali con dimensiones 195x195x195 cm. Está muy equipada y termina en polipiel náutica de exterior, destaca por su buena relación calidad precio para hoteles de todo tipo.

Hoy en día las camas balinesas están hechas de gran variedad de materiales naturales, aunque su nombre proceda de las maderas de Bali y Java, con techo descubierto y cortinas o con el techo cubierto y cortinas. Lo bueno es que están pensadas para que se relajen al aire libre una o dos personas. Los sitios de alojamiento con clase empiezan a conocer los beneficios de contar con camas balinesas en su negocio.

Ofertas exclusivas en camas balinesas

Queremos premiarte como lector de este blog, y por eso puedes disfrutar de un descuento exclusivo del 10% en nuestros productos decorativos de negocios hoteleros enviando un email en que solicites un presupuesto personalizado con los artículos en que estás interesado, en este caso camas balinesas e indicar en el mail el siguiente comentario: APLICAR DESCUENTO LECTOR BLOG CODIGO 19732013. Si quieres otros productos te aplicamos de todas formas el descuento por lector del blog.
Estamos a tu disposición para poder despejar todas tus dudas, así como informarte de los precios de los productos de la colección de camas balinesas. Si te gustan estas ideas de camas balinesas  y crees que alguna puede ser interesante tu decoración de jardín o piscina, no dudes en pedirnos un presupuesto de camas balinesas sin ningún compromiso. Te damos las mejores soluciones de acuerdo a tu presupuesto y necesidades en decoración.

No dejes pasar esta oportunidad y hazte con las mejores camas balinesas, cubrimos tus necesidades al completo con nuestros productos de decoración y te proporcionamos el mejor asesoramiento teniendo en cuenta tus posibilidades y preferencias de decoración de negocios.

Teléfono: 902 646 193 . Correo: [email protected]