HOGAR | HOTELES

Camas balinesas para hoteles y jardines

 

Las camas balinesas son la última tendencia de los muebles de jardín, tanto pensadas para la decoración de un jardín como de un hotel, o incluso en la decoración del hogar ya que las hay de exteriores y de interiores. En las camas balinesas se puede disfrutar de un buen ambiente relajante con familia, amigos y otras personas.

Se pueden ver de apariencia muy similar a la cama de dosel pero en versión algo más rústica, con el techo descubierto y cortinas o cubierto con tela y cortinas. Hay camas balinesas con dosel y otras sin él.

Su tamaño suele ser de 150 o superior, el material del armazón de madera u otros materiales más económicos como el ratán sintético (en caso de jardín particular), suelen llevar cortinas y toldo para protegerse de sol, incluyen generalmente cojines de diferentes tamaños y se encuentran a la venta en muchos sitios aunque hay que saber elegir muy bien dónde comprarlos y elegir una cama balinesa de buena calidad.

Camas balinesas para hoteles distinguidos

Cada vez más hoteles optan a la utilización de camas balinesas para atraer y satisfacer a sus múltiples huéspedes, y de hecho un hotel de Mallorca ha decidido instalar hace unos años camas balinesas sobre la arena de la playa de Cala Major.

cama balinesa para hoteles miami reclinable

La Cama Balinesa Miami es una de esas camas balinesas pensadas para hoteles y resorts que quieren dar un aire de calidad y exclusividad a sus servicios incitando al lujo y a la relajación con un pequeño detalle como este. Si además se suma algún obsequio de la casa como cava y bombones para una ocasión especial mucho mejor. Sus medidas son 150×200 y cuenta con 8 cortinas y techo de poliéster y algodón crudo.

La Cama Balinesa Bali está terminada con polipiel náutica de exterior, lo que la hace ideal además de su por su estructura modular, para terrazas exteriores de hoteles y terrazas chill out. Sus medidas son 195x195x195 y se termina en polipiel náutica de exterior.

Para el jardín, sofá balinés

Para el jardín de un hogar, recomendamos más las opciones de sofá balinés, que no deja de ser una cama balinesa solo que más pequeña y pensada para otro tipo de espacios menos comerciales como el jardín de cualquier hogar.

Sin duda, un sofá balinés queda genial en cualquier jardín que tenga un espacio para la tranquilidad y el relax. Es una opción idónea para descansar, hablar con amigos, conversar en pareja o leer un libro, o simplemente tomar el sol en un buen día. Queda bien con muchos tipos de decoración de jardín.

Un sofá balinés idóneo puede ser el de 200×120 cm con 6 cojines, visillos en acrílico y colchón de polipiel náutica. Otra buena idea puede ser el sofá balinés con toldo, que además tiene un canapé auxiliar que se puede juntar para estar más gente o dejar a parte. Nada mejor para crear un nuevo ambiente al jardín que un sofá balinés con o sin toldo.

¿Qué te parecen las camas balinesas y los sofás balineses para decorar?

 

cama balinesa para hoteles bali

 

cama balinesa para hoteles miami

 

cama balinesa para hoteles hawai

 

cama balinesa para hoteles bali sofa

 

 

 

Estamos a su disposición para poder resolver las dudas, al igual que informarle de los precios de este fantástico producto.
Si le gustan estas ideas, y crees que alguna le puede encajar en la decoración de su local de hostelería o hogar, no dude en solicitarnos un presupuesto de equipamiento sin ningún compromiso, nos gusta lo que hacemos y le queremos ayudar.

 
Si quiere descubrir uno de los catálogos más grandes de mobiliario para hostelería del mercado, puedes entra en nuestra tienda online: www.todoensillasymesas.com .
 
Espero que este artículo le haya dado un par de ideas. Si es así, por favor compártalo con tus contactos en las redes sociales. ¡Gracias!
 
 
 
CONTACTO: ventas@todoensillasymesas.com
 
Más información | www.todoensillasymesas.com

mobiliario para hostelería contacto