HOSTELERÍA

5 modelos de bancos para hostelería de alta calidad

Si buscas bancos de hostelería para decorar tu negocio, contamos con una amplia variedad de productos que buscan responder a las necesidades de todo tipo de usuarios en lo que se refiere a calidad, diseño, dimensiones, características, modelos, colores y precios.

Si cuentas con un bajo presupuesto, tenemos muchas alternativas interesantes para tu negocio en las que no tienes por qué prescindir de la calidad. Comodidad y diseño se encuentran en todos nuestros productos.

5 modelos de bancos de hostelería de lujo

Si quieres ir más allá y buscas lo mejor, contamos con bancos de hostelería de lujo para negocios exigentes que quieren satisfacer al máximo a sus clientes.

banco-braga-doble

Banco Braga Doble. Un banco doble para hostelería que te permite hacer distribuciones singulares. Su base está rechapada en madera de haya, lacada o tintada, su tapizado en acabados de polipiel. Su alto es de 120 cm y su altura de 90 cm.

banco-braga-alto

Banco Braga Alto. Si necesitas algo diferente, pero te gusta el estilo del banco Braga, te recomendamos este banco de armazón rechapado en madera natural que ha sido tintada o lacada en los acabados que tenemos en nuestro catálogo. Su tapizado en polipiel es liso en el asiento, aunque el respaldo tiene varias terminaciones a elegir. Su altura es de 120 cm, algo superior a la anterior para los clientes que quieren sentirse más altos mientras están consumiendo en tu negocio.

banco-dubai

Banco Dubai. Un atractivo banco fabricado con armazón interior de madera rechapada lacada o tintada, con posibilidad de varios diseños diferentes, que se encuentra tapizado en polipiel y cuenta con un posapies metálico para una máxima comodidad.

banco-orel

Banco Orel. Un peculiar banco de diseño muy rompedor que le da un toque de diferenciador a cualquier negocio de hostelería, pero es que además es muy cómodo. Por si necesitas saberlo, su ancho es de 120 cm y su altura de 140 cm. Se ha tapizado en piel.

banco-montreal

Banco Montreal. Se trata de un banco de hostelería muy moderno y actual, pero que no deja de contar con un toque clásico y original. Su ancho es de 120 cm, su altura 101 cm. También ha sido tapizado en polipiel de alta calidad.

Nuestros bancos combinan muy bien con otros productos de mobiliario de hostelería, así que te recomendamos que mires nuestra sección de bancos de hostelería y demás mobiliario para negocios para encontrar soluciones a medida de tus necesidades al mejor precio posible. Tenemos muchas ofertas en productos de altísima calidad que cuentan con las máximas garantías, para que te duren mucho más.

¿Por qué comprar estos bancos de hostelería?

  • Porque se adaptan a muchos tipos de decoraciones.
  • Porque da igual cuál sea tu negocio, hay soluciones para todos.
  • Porque son de elevada calidad.
  • Porque quedan muy bien con otros elementos decorativos y mobiliario de hostelería.
  • Porque tenemos una buena relación calidad-precio, uno de los mejores precios del mercado.
  • Porque trabajamos con empresas de confianza.
  • Porque recuperarás tu inversión con el retorno de tus clientes y el aumento de sus consumiciones.
  • Porque tus clientes traerán más clientes para conocer tu negocio.
  • Porque os lo merecéis, sin más.

Descuento exclusivo del 10% en bancos de hostelería para ti

Tenemos un descuento para ti en bancos de hostelería de lujo por ser lector de nuestro blog. Pide presupuesto sin compromiso con lo que necesitas con el asunto APLICAR DESCUENTO LECTOR BLOG CODIGO 19732013 y recibirás un 10% de descuento en tu pedido.

Teléfono: 902 646 193. Correo: ventas@todoensillasymesas.com.