Sillas y Mesas de Cocina

Sillas de cocina deluxe, para hogares con clase

Si buscas una decoración actual y elegante en tu casa, no debes olvidarte de la cocina por ser uno de los espacios a los que se presta menos atención a la hora de decorar pero que sin embargo son claves tanto en el día a día como en ocasiones especiales.

Nos pasamos muchas horas del día en la cocina, más todavía si recibimos los invitados ahí o comemos en la cocina. Por eso, es necesario que la decoración nos guste, que nos motive a cocinar o nos haga estar confortables el tiempo que pasamos ahí. Si bien las paredes y el suelo tienen importancia, el mobiliario es clave, y dentro de ello adquieren mucho protagonismo en caso de una buena selección las mesas y sillas de cocina.

No es fácil encontrar una silla de cocina adecuada, ni cuando ya tenemos la mesa seleccionada ni cuando tenemos que buscar el conjunto ideal. La clave está en encontrar algo que guste, se adapte a la decoración, sea funcional, cómoda y tenga alta durabilidad. En la cocina, la durabilidad es clave porque se les va a dar mucho uso. Además, las sillas de cocina se suelen usar mucho en comedores, sobre todo porque cada día se trabaja más en el diseño y prestaciones de estos elementos de cocina.

Sillas de cocina elegantes para tu cocina

Te mostramos una selección de la gran variedad de sillas de cocina de altas prestaciones que puedes encontrar para tu cocina, por poco más de 100 euros en nuestra tienda y con descuentos exclusivos:

sillas de cocina wendy 2

Silla de Cocina Wendy 2 es una silla de diseño con muy grandes prestaciones que ha sido realizada en estructura metálica con el asiento y respaldo tapizado. Su comodidad y su resistencia las hacen ideales para cualquier cocina, además tienen diferentes acabados para adaptarse a cualquier decoración.

silla-de-cocina-tokio

Silla de cocina Tokio es una silla muy atractiva realizada en estructura de tubo cuadrado con el asiento tapizado para las cocinas de diseño más modernas. Se puede rematar la estructura en colores de acabado epoxi o cromo brillo.

sillas de cocina gina
La silla de cocina Gina es una silla muy elegante a la vez que funcional, con un diseño altamente estilizado, que ha sido fabricada en estructura de tubo cuadrado con diferentes acabados epoxi y cromo.

sillas-de-cocina-alexia

La silla de cocina Alexia es una atractiva silla de cocina realizada en estructura de acero con el asiento tapizado, en diferentes acabados, con acabados de tapizado en furka y skay.

silla-de-cocina-alpha

La silla de cocina Alpha es una silla de cocina muy moderna y elegante, estilizada, con gran variedad de acabados que hace que encaje perfectamente con las mesas de cocina más modernas. Cuenta con carcasa de haya con cantos redondeados para un diseño más moderno.

¿Te animas a decirte cuál te gusta más? A nosotros nos encantan todas, y es que quedan genial en cualquier cocina en que se pongan. Y si las combinas con los demás elementos de la cocina crearán sensaciones inolvidables.

Descuentos exclusivos en sillas de cocina

Por ser lector del blog, como te hemos dicho, te ofrecemos un descuento exclusivo del 10% en nuestras sillas de cocina si envías un email en que pidas un presupuesto personalizado con los artículos que necesitas para tu casa, que son las sillas de cocina de calidad indicando en el correo electrónico el siguiente comentario: APLICAR DESCUENTO LECTOR BLOG CÓDIGO 19732013. Si quieres otro tipo de mobiliario de nuestra tienda,  te aplicamos el descuento por lector del blog también.
Estamos dispuestos a aclarar todas tus dudas, así como asesorarte de los precios de nuestras sillas de cocina deluxe. Si te fascinan estas ideas de sillas de cocina elegantes calidad y piensas que alguna puede ser interesante tu decoración de hogar, no dudes en pedir un presupuesto de sillas de cocina de diseño sin ningún compromiso. Te proporcionamos las mejores soluciones en base a tus necesidades y presupuesto.

Aprovecha esta oportunidad y compra sillas de cocina de calidad gracias a la selección de sillas de cocina que hemos seleccionado para ti, cubrimos tus necesidades completamente con nuestros productos de decoración y te proporcionamos el mejor asesoramiento teniendo en cuenta tus preferencias y posibilidades de decoración de cocinas con sillas de cocina de calidad.

Teléfono: 902 646 193. Correo: ventas@todoensillasymesas.com.