Promociones Hosteleria

Promociones mesas y sillas de Hostelería

Contamos con muchas promociones en mesas y sillas de hostelería para adaptarnos a las necesidades de todo tipo de negocio, independientemente de sus características y dimensiones.

5 promociones de conjuntos de mesas y sillas para hostelería

conjunto-silla-belen-y-mesa-meson-recta-11070

Una de las promociones estrella es el conjunto de 4 Sillas Belen madera de pino, en colores  natural, nogal, wengue con una mesa mesón de 110*70 en madera de pino con mismos acabados. Genial para mesones y restaurantes, también para hoteles. El descuento es del 35%.

conjunto-silla-palmera-y-mesa-meson-torneada-7070

Conjunto formado por la silla palmera y la mesa mesón torneada, en los acabados, miel, nogal y wengue, realizados en madera de pino. Una mesa y 4 sillas, 35% de descuento en el conjunto.

conjunto-de-taburete-astur-y-mesa-cordoba-alta-110-70703-cms

Para los que necesitan un servicio alto, el conjunto de la Mesa Alta Cordoba, fabricada en madera de pino y con acabado en los colores: natural, nogal, wengue, con tablero de 70*70 y con altura de la mesa 110 cms; con el taburete Astur, fabricado en madera de haya en acabados: natural, nogal, wengue. son 4 taburetes y una mesa. Con un 35% de descuento.

conjunto-silla-texas-y-mesa-compact

Otro conjunto es el que está formado por 4 sillas del modelo texas con una mesa compact de 70*70.  Se han fabricado en madera de haya, con asiento tapizado en calidad polipiel c1, en los colores básicos de tapizado. Los colores del lacado de la madera de haya se encuentran en: natural, wengue, nogal, roble.

oferta-6-taburetes-alba-asiento-madera

También hay otras promociones, como la de 6 taburetes Alba fabricados en madera de haya en el mismo color, pudiendo elegir entre: haya natural, miel o nogal. Sus medidas son: altura 103 cms, altura al asiento 76 cms, ancho 35.5*34.5 cms.

Estas son algunas de las muchas Promociones mesas y sillas de Hostelería que tenemos en la tienda, aunque el catálogo se actualiza con frecuencia para incorporar más. Nuestra primera intención es ofrecerte las mejores soluciones en mobiliario de hostelería a excelentes precios, siempre primando la calidad de nuestros productos y las garantías que proporcionamos a nuestros clientes.

Si estás buscando algún conjunto para tu  negocio de hostelería, o estás pensando en cambiar la decoración de tu local, contamos con gran cantidad de soluciones en sillas y mesas de hostelería que conforman conjuntos geniales o puedes combinar a tu gusto para crear un negocio único donde tus clientes se sientan a gusto. Si no sabes cuál es la mejor idea de mobiliario para tu negocio o tienes cualquier duda sobre nuestras promociones no dudes en contactarnos.

También descuentos en nuestro catálogo para lectores de blog

Nos gustaría agradecerte el ser lector del Blog de Todo en Sillas y Mesas, y por eso te ofrecemos sin compromiso un descuento exclusivo del 10% en nuestras sillas y mesas para negocios de hostelería mandando un correo electrónico en que solicites un presupuesto personalizado con los artículos que deseas, en este caso sillas de diseño de hostelería e indicar en el mail el siguiente comentario: APLICAR DESCUENTO LECTOR BLOG CODIGO 19732013. Si quieres otros productos te aplicamos de todas formas el descuento por lector del blog.

Estamos a tu disposición para poder resolver todas tus dudas, así como decirte cuáles son los precios de los productos de la colección de sillas de diseño para hostelería que tienes a tu disposición.

Si te gustan estas ideas de promociones de mesas y sillas de hostelería  y crees que alguna puede ser interesante tu decoración de tu negocio, pídenos ahora mismo presupuesto de sillas de diseño para hostelería  sin ningún compromiso. Te damos las mejores soluciones de acuerdo a lo que estés en disposición de gastar y necesidades en decoración.

No dejes pasar esta oportunidad y compra las mejores mesas y sillas para hostelería  con la colección de sillas de diseño para hostelería que hemos seleccionado para ti, cubrimos tus necesidades al 100% con nuestros productos de hostelería y te damos el mejor asesoramiento teniendo en cuenta tus preferencias y presupuesto de decoración de negocios.

Teléfono: 902 646 193 . Correo: ventas@todoensillasymesas.com