HOSTELERÍA

SILLAS PARA HOSTELERIA

SILLAS PARA HOSTELERIA.

En el mundo del mobiliario para colectividades, mobiliario para contract, y mobiliario para hostelería, tenemos que realizar un análisis muy profesional de las características fundamentales y básicas que tienen que tener los productos.

Es muy importante saber elegir, ya que una mala elección nos puede llevar a perder mucho dinero. El mobiliario para hostelería debe de estar diseñado y fabricado para resistir la intensidad del uso profesional del mobiliario.

 

Queremos con este post destacar los principales atributos que debe tener una SILLA PARA HOSTELERIA:

 

  1. Estructuralmente      tanto si la Silla es Metálica, de madera, o de otros materiales como el      polipropileno, debemos fijarnos en que disponga de trabas laterales,      refuerzos, tubo de un calibre suficiente y soldaduras resistentes.
  2. La      Silla para Hostelería terminada con laca o tinte, debemos asegurarnos que      tiene la calidad suficiente, que los productos aplicados son ignifugo etc.      Tenemos que destacar que no es recomendable los acabados lacados, ya que      se deterioran con mucha facilidad.
  3. Los      Tapizados en las Silla de Hostelería, deben de ser hidrófugos e ignífugos,      los motivos del hidrófugo es fundamentalmente por la limpieza para que no      filtren los líquidos y se pueda limpiar fácilmente. No es recomendable      tejidos que no sea del aspecto del SKAY. El motivo del ignifugo es las      normativas actuales para locales de publica concurrencia.
  4. Las      Sillas para Hostelería debe de tener tacos de plástico muy resistentes,      todas incluidas las de madera, ya que si no disponen de estos tacos las      sillas harán mucho ruido al ser utilizadas en el local.
  5. INTERIOR      y EXTERIOR, las Sillas de Hostelería deben de estar fabricadas con      materiales muy adecuados en función que sean para interior o para      exterior. Las Sillas para Hostelería interior pueden ser fabricadas con      cualquier material, ya que las condiciones de interior no afectan al      producto. Pero las Silla para Hostelería Exterior deben de se fabricadas      con materiales resistentes a la luz del sol, al agua, a los cambios      climáticos, etc..
  6. El      diseño, las Sillas para Hostelería deben de tener un diseño ergonómico y      funcional para su uso, fáciles de apilar o recoger si es necesario,      cómodas si es para restaurantes o lugares donde la estancia será      prolongada y sobre todo atractivas para el publico.

 

 

Todos nuestros productos cumplen rigurosamente las características de calidad, puedes comprar productos para hosteleria en nuestra tienda online: www.todoensillasymesas.com

Un articulo de www.todoensillasymesas.com, 14 de octubre de 2012.

Suscríbete a Nuestro Newsletter y recibirás totalmente gratis información actualizada sobre Conceptos Nuevos de Decoración, Tendencias del Mercado, y Fichas Practicas con Técnicas para poder Diseñar tu Negocio.


Si te ha gustado, Compártelo en las Redes Sociales.