HOGAR

OFERTA CONJUNTO RINCONERA DE COCINA MANHATTAN AR PLUS

rinconera de cocina

La Rinconera de Cocina Manhattan es un producto original y diferente, su estilo fresco y a la vez muy practico gracias a disponer de gran espacio tanto para disfrutar a la mesa como para almacenar. La convierten en una rinconera de cocina completa de gran prestigio e imagen.

CONOCE LA PROMOCIÓN PINCHANDO EN ESTE ENLACE

 


La Rinconera de cocina Manhattan esta fabricada con los mejores materiales, fabricada con estratificado de alto brillo y resistencia AR PLUS efecto cristal de la casa FORMICA.

La Rinconera de cocina Manhattan esta formada por tres módulos banco de las siguientes medidas:

rinconera de cocina

Modulo Rinconera de cocina de 120*45 CMS.

Modulo Rinconera de Cocina de 70*45 CMS.

Modulo Rinconera de Cocina de 45*45 CMS.

rinconera de cocina

Todos los módulos disponen de un arcon interior para guardar y almacenar todo lo que creamos oportuno, esto la convierte en la rinconera de cocina más practica del mercado.

El armazón de la rinconera esta realizado en estratificado de alto brillo AR PLUS efecto cristal y disponemos de una amplia colección de diseños para seleccionar.

rinconera de cocina

El Tapizado de la rinconera de cocina Manhattan también lo vamos a poder seleccionar entre un amplio catalogo de polipieles.

 

La Rinconera necesita un espacio en forma de L de 165cms*115 CMS.

La Altura del asiento es de 48 CMS.

 

La Rinconera de Cocina Manhatta necesita también una mesa que cumpla con las características necesarias, para hacer práctica la misma. Esta es la Mesa Manhattan, una mesa perfecta para la cocina. La mesa de cocina Manhattan tiene las siguientes medidas cerrada: 110*70 CMS, y una vez que la abrimos la mesa Manhattan tiene las medidas de 140*70 CMS.

 

La Mesa para Rinconera de Cocina Manhatta dispone de un pie central que se puede solicitar en diferentes acabados, entre los que se encuentran: epoxi blanco, epoxi negro, epoxi plata, epoxi inox y el conocido cromo espejo.

 

DESCUBRE LA PROMOCIÓN EN ESTE ENLACE: PINCHA AQUÍ

 

http://www.todoensillasymesas.com/es/promociones-mesas-y-sillas-de-cocina/764-oferta-rinconera-de-cocina-manhatta-completa.html

 

Si quieres conocer más promociones de mesas de cocina: http://www.todoensillasymesas.com/es/122-promociones-mesas-y-sillas-de-cocina

 

 
Si te gustan estas ideas, y crees que alguna te puede encajar en la decoración de tu local de hostelería o hogar, no dudes en solicitarnos un presupuesto de equipamiento sin ningún compromiso, nos gusta lo que hacemos y te queremos ayudar.

Si quieres descubrir uno de los catálogos más grandes de mobiliario para hostelería del mercado, puedes entra en nuestra tienda online: www.todoensillasymesas.com .

Espero que este artículo te haya dado un par de ideas. Si es así, por favor compártelo con tus contactos en las redes sociales. ¡Gracias!

CONTACTO: ventas@todoensillasymesas.com

Más información | www.todoensillasymesas.com

Categoría: Noticias, Mesas y Sillas de Cocina

Etiquetas: mesas y sillas de cocina, rinconeras de cocina

 

Si quieres recibir nuestro Newsletter déjanos tu correo electrónico y te mantendremos informado de todas nuestras novedades