DINER

Bancos para Restaurantes Diner Americanos

MOBILIARIO PARA DINER

Los Bancos para Restaurantes Diner Americanos son un producto muy demandado en este concepto moderno de restauración, que tan fuerte esta evolucionando en España.

 

Los Bancos para restaurantes Diner Americanos son el complemento perfecto en la decoración de restaurantes Diner, aportan la tan valorada línea de confort que es uno de los puntos fuertes de este modelo de negocio.

 

El Mobiliario para Diner, es un producto que esta 100% relacionado con un concepto de hostelería en pleno crecimiento en España. Su introducción gracias a algunas franquicias internacionales como Peggy Sue o Tommymels, y su atractivo modelo de negocio, nos permite esperar un futuro impresionante en los próximos años en España.

 

Los Bancos para Restaurantes Diner, nos permiten decorar y proyectar locales no solo acogedores y muy cómodos, sino, restaurantes Diner que optimizan y aprovechan el espacio al máximo.

Son 6 los posibles Bancos para Restaurantes Diner que podemos aportar en función de la medida, y la posibilidad de ser sencillo o doble.

 

Banco para Restaurante Diner de 3 plazas sencillo a una cara 150 CMS.

Banco para Restaurante Diner de 3 plazas doble a dos caras 150 CMS.

 

Banco para Restaurante Diner de 2 plazas sencillo a una cara 120 CMS.

Banco para Restaurante Diner de 2 plazas doble a dos caras 120 CMS.

 

Banco para Restaurante Diner de 1 plazas sencillo a una cara 70 CMS.

Banco para Restaurante Diner de 1 plazas doble a dos caras 70 CMS.

 BANCOS PARA RESTAURANTES DINER

Este concepto de mobiliario para Diner, de inspiración en los auténticos restaurantes Americanos de los años 50 en Estados Unidos, tiene un encanto muy romántico. Muchos de ellos en su época situados en las carreteras o a las afueras de las ciudades, pensados y trabajados para generar experiencias a sus clientes muy acogedoras.

 MOBILIARIO PARA DINER

En esta línea, al ser fabricantes podemos ofrecer diferentes opciones de tapizados en los Bancos para Restaurantes Diner. No solo con los posibles colores de la polipiel, en la que podemos elegir cualquier color de los vivos (siempre destacan los rojos, rosas, negro…..), sino que en los acabados del tapizado, podemos realizar terminaciones en formas rectas, con forma triangular, haciendo las composiciones que el cliente nos solicite.

 

Para hablar  de este concepto de restauración, tenemos que entender sus dos áreas principales:

 

1º         Económica: Una relación excepcional entre coste de la materia prima y ticket medio de venta, al igual que un coste de producción y servicios muy optimizados.

 

2º         Decoración y Mobiliario: Aquí es donde nosotros nos sentimos auténticamente protagonistas, una decoración a través del mobiliario de gran impacto y encanto.

Al destacar estas dos áreas, queremos reflejar la importancia que el mobiliario para Diner, o restaurantes Diner americanos tiene. Es probablemente junto con la formula de la comida el mayor atributo de éxito del negocio.

 

Es por esto que debemos conocer todo el mobiliario para Diner que nos ofrece el mercado, sillas para restaurantes Diner, taburetes para restaurantes Diner, mesas para restaurantes Diner. Productos exclusivos y singulares que resulta muy atrayentes para el cliente que acude a tener una buena experiencia comiendo con nosotros.

 

Si quieres conocer esta familia de productos lo puedes hacer en: http://www.todoensillasymesas.com/es/76-retro-restaurant

 

Espero que este artículo te haya dado un par de ideas. Si es así, por favor compártelo con tus contactos en las redes sociales. ¡Gracias!