HOSTELERÍA

Decoración de Hostelería en Blanco y Negro

decoración de hosteleria

En la decoración de hostelería actual son muchos los conceptos que podemos encontrar, muchas propuestas nos pueden servir para la decoración de interiores de hostelería, pero hay uno que nunca pasa de moda y que nos permite realizar una propuesta igualmente única y diferente “decoración de hostelería en Blanco y Negro”.

 

Esta propuesta nos parece siempre una apuesta segura, como podemos ver en la primera imagen, vamos a resaltar la idea de un suelo negro, con un cierto brillo que lo convierte en algo fresco y moderno. El mobiliario de hostelería se va a repartir entre sillas blancas, y mesas negras, jugando con los aceros cromados que nos aportaran esa imagen tecno que también nos interesa destacar, ya que nuestro proyecto de hostelería tiene que ser muy actual. Decoración de hostelería práctica y funcional con una imagen de marca muy fácil de retener en la retina de nuestros clientes.

decoración de hosteleria

Concepto básico en la decoración de hostelería blanco y negro:

 

Elementos horizontales como el suelo, los tableros de las mesas, la encimera de la barra, en negro.

 

Elementos verticales como las paredes, el frontal de la barra, las sillas, las lámparas de decoración, en blanco.

 

Como al techo le tenemos que dar el color blanco para oxigenar y generar una atmosfera fresca y ligera, lo vamos a compensar con algún elemento vertical en color negro: cortinas, la puerta de entrada, algún separador, etc….

 

Como podemos observar con dos ideas muy básicas de decoración se puede crear una decoración de hostelería muy potente, que a la vez nos va permitir crear una imagen de marca impactante y muy fácil de retener en las emociones de nuestros clientes.

decoración de hosteleria

El mobiliario de hostelería que podemos utilizar para este tipo de proyectos de decoración de hostelería debe de cumplir con al menos un requisito: consistencia de color, es decir, que sobretodo las sillas y los taburetes sean lo más compactos en el color, para que podamos transmitir esa fuerza que queremos con el color blanco.

decoración de hosteleria

Otra de las ventajas del mobiliario en color blanco es la sensación de pureza, y si me lo permitís limpieza que vamos a dar, hoy en día con los materiales empleados: acrílicos, polipropileno, y policarbonatos, este mobiliario para hostelería resulta muy fácil de limpiar y mantener.

decoración de hosteleria

En las imágenes que hemos presentado destacamos los siguientes modelos de mobiliario de hostelería:

 

Silla Ibis, Taburete Ibis, Silla Echo, Silla Scoop, Taburete Pupa, y Silla Pupa.

decoración de hosteleria

Si te gustan estas ideas, y crees que alguna te puede encajar en la decoración de tu local de hostelería, no dudes en solicitarnos un presupuesto de equipamiento sin ningún compromiso, nos gusta lo que hacemos y te queremos ayudar.

Si quieres descubrir uno de los catálogos más grandes de mobiliario para hostelería del mercado, puedes entra en nuestra tienda on line: www.todoensillasymesas.com .

 

Espero que este artículo te haya dado un par de ideas. Si es así, por favor compártelo con tus contactos en las redes sociales. ¡Gracias!

 

Si quieres recibir nuestro Newsletter déjanos tu correo electrónico y te mantendremos informado de todas nuestras novedades