Sillas y Mesas de Cocina

5 Sillas de Cocina por menos de 50 euros

Las sillas de cocina no tienen por qué ser caras para ser buenas, por eso vamos a mencionar 5 modelos de sillas de cocina baratas por menos de 50 euros que te sorprenderán por su calidad, durabilidad y atractivo para tu cocina, incluso alguna de ellas queda bien en negocios de hostelería.

5 modelos de sillas de cocina baratas

sillas de cocina foxter

Silla Foster es una atractiva silla de estilo vintage que queda genial como silla de cocina o para loft, pero a la que también se recurre en proyectos de  hostelería de temática retro o vintage. Tene una fuerte estructura de acero metálica y sus dimensiones son 80x41x40 cm.

silla-jenny

La silla Jenny es otra silla barata fabricada en polipropileno con patas de aluminio anodizado que destaca por su funcionalidad y colorido, con amplia variedad de colores. Es buena para exteriores y cocinas pequeñas, ya que es resistente y apilable. Sus medidas son 85x47x49 cm.

silla-sai

La silla Say es otra silla de polipropileno barata con fibra de vidrio interior que le proporciona resistencia y que puedes comprar online en colores blanco, rojo, verde, naranja, azul o antracita. Sus dimensiones son 82x48x46 cm. También válida para restaurantes, cafeterías y negocios de hostelería.

silla-thonet-estilo-metalica

Silla Thonet Estilo metálica, es una silla con un estilo tradicional que puede quedar bien en muchas casas que ha sido fabricada con una estructura sólida y resistente que le proporciona máxima durabilidad. La estructura metálica se puede terminar en muchos colores de estructura y opciones de asiento tapizado o de madera. Mira la cantidad de colores en que puedes elegirla.

silla-thonet-estilo-metalica (1)

taburete-de-cocina-wapo

El taburete de Cocina Wapo es cómodo y funcional, fabricado con estructura de acero terminada en epoxi en blanco, plata, negro, inox y acabado cromo. Muy ligero y en varios colores, con dimensiones 47x46x44 cm.

Como puedes ver puedes elegir entre una gran variedad de sillas de cocina baratas que encontrarás por menos de 50 euros en nuestra tienda, con descuentos exclusivos que te mencionamos a continuación por ser lector del blog. No solo son baratas sino también confortables, cómodas, funcionales, atractivas y con una alta duración incluso con el paso del tiempo y el uso del día a día que se suele llevar en las cocinas. Son sillas que en algunos casos están pensadas para negocios de hostelería, en que se usan mucho.

Hay otras sillas de cocina baratas con precios superiores a los 50 euros que merece la pena conocer, pero sin duda estas son excelentes porque son muy buenas, asequibles y bonitas. Nos encantan las sillas que te hemos mostrado, y a ti ¿cuál te gusta más?

Descuentos exclusivos en sillas de cocina baratas

Por ser lector del blog, como te hemos dicho, te damos un descuento exclusivo del 10% en nuestras sillas de cocina si mandas un email en que pidas un presupuesto personalizado con los artículos que necesitas para tu casa, que son las sillas de cocina indicando en el correo electrónico el siguiente comentario: APLICAR DESCUENTO LECTOR BLOG CODIGO 19732013. Si quieres otro tipo de mobiliario de nuestra tienda,  te aplicamos el descuento por lector del blog también.
Estamos dispuestos a aclarar todas tus dudas, así como asesorarte de los precios de nuestras sillas de cocina. Si te fascinan estas ideas de sillas de cocina baratas por menos de 50 euros  y piensas que alguna puede ser interesante tu decoración de hogar, no dudes en pedir un presupuesto de sillas de cocina baratas sin ningún compromiso. Te proporcionamos las mejores soluciones en base a tus necesidades y presupesto.

Aprovecha esta oportunidad y compra sillas de cocina  baratas gracias a la selección de sillas de cocina que hemos seleccionado para ti, cubrimos tus necesidades completamente con nuestros productos de decoración y te proporcionamos el mejor asesoramiento teniendo en cuenta tus preferencias y posibilidades de decoración de cocinas con sillas de cocina baratas.

Teléfono: 902 646 193. Correo: ventas@todoensillasymesas.com.