3 conjuntos de mesas y sillas de jardín para hostelería que te encantarán

 

Si estás buscando mesas y sillas de jardín para un negocio de hostelería, especialmente para exteriores pero que pueda también valer para exteriores, te proponemos unos conjuntos que te entusiasmarán para tu proyecto decorativo. Destacan por su diseño, originalidad, calidad, garantías y beneficios exclusivos de cada uno de ellos, además son más accesibles al venderse en conjunto.

3 conjuntos de mesas y sillas de jardín para negocios de hostelería

El Conjunto Loto Dinner redondo de 170 centímetros es un conjunto de además de por tu belleza destaca por ser idóneo para interiores y exteriores. La mesa Loto con 8 sillas Ninfea Dinner a juego.

mesas y sillas de jardín

La mesa es de aluminio anodizado y tablero de Cristal Float, la silla es apilable con patas de aluminio anodizado y carcasa de resina y tacos antideslizante. Disponibles en blanco, café y antracita, son ideales como muebles de jardín como mobiliario para hostelería.  Una excelente opción de Nardi.

conjunto-loto-dinner-redonda-de-170-cms-con-8-sillas-ninfea-dinner (2)

Otro de los conjuntos de jardín que destacamos es el Conjunto Mesa Metropolis lacado blanco con 4 sillas Tricot, tanto para exterior como para interior. La mesa Metropolis tiene dimensiones 150×112 con estructura de acero lacado blanco y cristal transparente, mientras que la silla es de policarbonato de alta resistencia en varios acabados. Una creación de SCAB que destaca por calidad y diseño como otros conjuntos con los que contamos.

conjunto-mesa-metropolis-150112-lacado-blanco-con-4-sillas-tricot

El siguiente conjunto a destacar es el de la Mesa Sonia con el taburete Sonia. La mesa es alta con dimensiones 60x60x110 cm fabricada con médula de ratán sintético en alta calidad en base de acero inoxidable y superior  en cristal de seguridad. Es una mesa idónea para hostelería, excelente también para terrazas de cafetería modernas o de hotel.  El taburete Sonia es un taburete de exterior para hostelería fabricado con estructura de aluminio con acero inoxidable y recubierto de médula sintética en color blanco.  Las dimensiones del taburete son 107x46x57 cm. Ambos crean un conjunto genial para exteriores en hostelería.

mesa-sonia

Descuentos en mesas y sillas de jardín

Estamos a su disposición para poder resolver las dudas sobre los conjuntos de jardín que te proponemos, al igual que informarte de los precios de estos fantásticos productos. Tenemos los mejores productos para negocios de hostelería tanto en interiores como exteriores, así como para jardines, además te asesoramos personalmente con lo que puedas necesitar.

Si te gustan estas ideas, y crees que alguna te puede encajar en la decoración de tu  negocio de hostelería o jardín, no dudes en solicitarnos un presupuesto de equipamiento sin ningún compromiso. Nos gusta lo que hacemos y te queremos ayudar.

Para los lectores del blog Todo en Sillas y Mesas, disponemos de un descuento exclusivo de 10% en conjuntos de mesas y sillas de jardín al igual que otros elementos decorativos, solo nos tienes que mandar un mail solicitando un presupuesto personalizado con los artículos en los que estás interesado y añadir al mail el siguiente comentario: APLICAR DESCUENTO LECTOR BLOG CÓDIGO 19732013. Puedes ahorrar dinero comprando en nuestra tienda con este descuento sin tener que renunciar a la calidad de los buenos conjuntos de sillas y mesas de jardín para hostelería y hogares.

Contáctanos por cualquiera de estos medios:

Teléfono: 902 646 193

Correo: ventas@todoensillasymesas.com