HOSTELERÍA

ESTRATIFICADO DECORATIVO HPL, Tableros de Mesa para Hostelería

 

Los tableros de ESTRATIFICADO HPL ofrecen una alta resistencia a los agentes externos, ofreciendo unas calidades excepcionales. La estructura del laminado, las resinas, la calidad del papel , las estructuras de superficie, la utilización de overlays específicos, así como los parámetros de prensa en el momento de la fabricación , son otros tantos factores que influyen en la calidad de los laminados y, por consiguiente, en los campos de utilización.

Laminados decorativos delgados a base de resinas termo-endurecidas. Están compuestos por varias capas de papel prensadas entre sí, con una hoja de papel decorativo en superficie impregnada de resina y un revés listo para el encolado.

Los laminados no requieren productos de mantenimiento particulares debido a su superficie resistente, no porosa y adaptada a todo tipo de utilización en el campo de la higiene. Todas las superficies, incluso aquellas con acabados de superficie más marcados, son fáciles de limpiar y mantener.

Otras características:

Resistencia a la formación de ampollas [según Norma EN 4382-33]                    Resistencia al vapor de agua [según Norma EN 4382-14]                                     Resistencia al choque producido por la caída [según Norma EN 4382-20] de una bola de acero.

 

 

CANTOS DISPONIBLES

 

 

• CANTO ESTRATIFICADO (Canto estandar por defecto)

El canto estratificado tiene las mismas características de resistencia y comportamiento que el laminado. La colas empledas en el pegado del canto aseguran la máxima fijación y garantizan su resistencia a altas temperaturas. Al igual que el tablero, puede limpiarse sin ningún problema con los productos habituales de limpieza, evitando los que contengan disolvente o alcoholes.

• CANTO ABS

También se puede fabricar con canto ABS, que es un polímero a base de resinas sintéticas. El ABS es resistente a los ácidos, soluciones alcalinas, sales, alcohol, gasolina y aceite, y parcialmente resistente a los disolventes y sustancias alcohólicas. La calidad ABS se caracteriza, por lo tanto, por una gran resistencia a los choques y productos químicos, y por una buena calidad de mecanización.

• CANTO CHAPA DE MADERA DE HAYA

Otro canto disponible, es de chapa de madera de haya. Que se acaba con una laca tinte en color similar a la lamina de estratificado

• CANTO LACADO ALTO BRILLO (Canto estandar por defecto para acabados alto brillo) Por último se pueden terminar los cantos con laca de alto brillo, lo que conseguirá una continuidad total de la superficie del tablero y el canto.

• CANTO LACADO (Canto estandar por defecto para acabados blanco y negro) Por último se pueden terminar los cantos con laca de cualquier color

CANTO BISELADO

 

 

Los CANTOS LACADOS admiten sección biselada o con diferentes fresados.

Conoce los productos en nuestra tienda online:

Tableros de Estratificado Decorativo HPL Redondos

Tableros de Estratificado Decorativo HPL Cuadrados

 

30 de Agosto de 2012, www.todoensillasymesas.com , proponemos Ideas, aportamos Soluciones.

Suscríbete a Nuestro Newsletter y recibirás totalmente gratis información actualizada sobre Conceptos Nuevos de Decoración, Tendencias del Mercado, y Fichas Practicas con Técnicas para poder Diseñar tu Negocio.


Si te ha gustado, Compártelo en las Redes Sociales.