DECORACIÓN | HOGAR | JARDÍN | Sin categoría

Parasoles y Sombrillas para Jardín

Parasoles y Sombrillas para tu jardín o terraza, todo lo que debes saber.

Cuando llega el buen tiempo nos encanta disfrutar del aire libre, las temperaturas son agradables e invitan a compartir tiempo con amigos en el exterior.  Una terraza, o un jardín, ya sea particular o público, es lugar de encuentro en verano. Y es cierto que el sol nos recarga de energía, nos revitaliza y nos aporta Vitamina D, tan necesaria para la vida y la salud.  Pero el sol a determinadas horas del día, y para realizar ciertas actividades, es una compañía de la que queremos protegernos.  Nos refugiamos del sol a la sombra de una sombrilla en una terraza o en un jardín, para tomarnos una copa con amigos, para dormir un ratito la siesta, tan española, al aire libre… y que mejor que utilizar un Parasol o una Sombrilla de gran calidad y bonito diseño, que se adapte a nuestras necesidades y cubra nuestras expectativas.

Una calidad excelente es lo que ofrecen los parasoles de www.todoensillasymesas.com. Son sombrillas y parasoles para jardín o terraza que presumen de gran calidad.  La gran mayoría de sus productos están diseñados y fabricados para ser utilizados en Hotelería y Hostelería, con las ventajas que los elementos de Contract disfrutan. Estos artículos son mucho más resistentes al uso, son de fácil mantenimiento y limpieza, suelen transportarse de manera fácil y cómoda, y presumen de gran calidad para soportar el uso tan intensivo en estos lugares.  Los artículos diseñados y fabricados para utilizarse en estos establecimientos están preparados para soportar un uso muy intensivo manteniendo sus cualidades intactas.  Si estos artículos los llevamos al ambiente doméstico, donde el uso es mucho menos intensivo, su duración en el tiempo se alarga y su alta calidad se hace notar.

PARASOLES DE DISEÑO, ELEGANTES PRÁCTICOS Y MUY FUNCIONALES

A la hora de elegir una Sombrilla para casa, para colocarla en nuestra terraza o jardín, tenemos muchísimas opciones:  Parasol de madera o de aluminio,  Parasol redondo, rectangular, o cuadrado,  Parasol excéntrico o de Brazo central…  Además de su estructura, tenemos que elegir el tejido: Acrílico o poliéster, de qué densidad, colores…  Y por último tenemos que contar también con una buena base para nuestro parasol, que le aporte la estabilidad que necesite, y las hay rellenables, de hormigón, de granito…

Con todas estas opciones, descubrimos que hay todo un mundo de parasoles y sombrillas para jardín en cuanto a características, tamaños, formas y utilidades.  Nuestra empresa tiene como finalidad cubrir las necesidades que nos surjan en casa con los artículos más prácticos, funcionales y duraderos. Y aquí tenemos varios ejemplos de Sombrillas con estas características.

Las sombrillas y parasoles para jardín o terraza tienen muchísimas utilidades y nos facilitan nuestro tiempo de ocio al aire libre en multitud de situaciones cotidianas.  Solemos relacionar los parasoles con las piscinas. Este es el primer lugar donde visualizamos una sombrilla o parasol, con una buena tumbona debajo, para leer un buen libro, o descansar y relajarnos.  Pero también es muy habitual tener una sombrilla proyectando sombra hacia una mesa donde vamos a comer o tomar una copa al aire libre,  o con un conjunto de sillones o sofás para descansar y compartir tiempo con nuestros seres queridos en nuestra terraza.

Las Sombrillas o Parasoles de Brazo Lateral, o Parasoles Excéntricos, cuentan con la gran ventaja de que por su estructura, el mástil no invade la zona de sombra, con lo que ganamos en practicidad y comodidad.  Cuentan con un brazo articulado inclinado, un mango deslizante y un mástil cruzado.  Es perfecto para grandes terrazas o jardines, ya que ofrecen una gran zona de sombra.  La mayoría de estas Sombrillas con giratorias 360º de manera que podemos orientar la sombra donde nos interese en cada momento de manera sencilla. Pueden contar también con sistema que permite regularlos en altura.  Las hay que también son Basculantes,  con las que podemos protegernos del sol aunque esté bajo, a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde.  Estos parasoles son generalmente más grandes y más caros que el parasol de Mástil central.

ELEGANTE PARASOL DE DISEÑO OREGON CON SISTEMA DE APERTURA MUY ORIGINAL

Las sombrillas o parasoles para jardín de Brazo Central o Mástil Recto son los más comunes.  Son perfectos para una mesa con agujero o  para colocarse entre dos tumbonas.  Algunos son abatibles.  Suelen ser más económicos que los de Brazo Lateral.  Son muy sencillos de abrir y cerrar, y suelen contar con sistema de apertura por elevación, que facilita la apertura y el cierre de la sombrilla sin interferir en la mesa o en lo que tengamos debajo.  Algunos cuentan también con un sistema que permite graduar la altura de la sombrilla.

Los materiales que componen la estructura del Parasol es muy importante.  Esto es determinante a la hora de elegir un Parasol para nuestro jardín o terraza.  Los más comunes son los de estructura de aluminio. Esta es definitivamente una apuesta segura.  El aluminio con el que están fabricados nuestros Parasoles es un material ligero, resistente a la intemperie y muy duradero, además puede presumir de limpieza y mantenimiento muy sencillos. Otro material muy utilizado es la madera, que aporta un estilo tropical a nuestro jardín o terraza.  Las maderas de nuestros Parasoles son naturalmente resistentes a las condiciones de la intemperie. Tenemos parasoles en la preciada y elegante madera de Iroko, resistente, duradera y de gran calidad.

PARASOL DE DISEÑO WISCONSIN, DE GRAN CALIDAD, CON PRECIOSA MADERA DE IROKO

El tejido de la sombrilla es un detalle muy importante a tener en cuenta.  El tipo de tela varía en función del material, de la densidad y del tratamiento que lleve.  La densidad se mide en g/m2, y cuanto mayor sea, más fuerte y mas eficaz filtrando rayos UV.  Todos nuestros tejidos están tratados a prueba de agua. Son repelentes y están protegidos contra las manchas y la humedad.  Los tratamientos de estos tejidos mejoran también la resistencia al rasgado y al roce del tejido, y evitan el crecimiento de bacterias y moho. En www.todoensillasymesas.com trabajamos con tejidos para exterior en las sombrilla, muy resistentes a las condiciones de la intemperie y al paso del tiempo.  Nuestros tejidos más utilizados son el Tempotest® y la Olefina.

ELEGANTES SOMBRILLAS PARA EXTERIOR

 

Las sombrillas necesitan de una base resistente para poder mantenerse firmes ante cualquier ráfaga de viento y para darles estabilidad.  Cuanto más grande y más pesada es la sombrilla, más pesada debe ser la base. Las hay de muchos tipos.  Algunas bases de parasoles y sombrillas para jardín son rellenables, y les podemos poner agua o arena para conseguir el lastre necesario para estabilizar la sombrilla. Otra opción es conseguir el peso necesario con losetas de granito que se insertan en las bases preparadas para ello. Hay también bases que incorporan ruedas y asas de transporte que facilitan el traslado del parasol.

PARASOL DE BRAZO CENTRAL CON LOSETAS DE GRANITO

Nuestros parasoles para jardín cuentan con diferentes sistemas de apertura y plegado.  Los parasoles que disponen de Manivela suelen ser los de Brazo Lateral o Parasoles Excéntricos.  Las manivelas facilitan enormemente la apertura y el cierre de los parasoles más grandes y pesados, y es un sistema muy práctico para los parasoles que abarcan gran extensión.  También tenemos parasoles de jardín que se abren y cierran mediante un sistema de polea, muy útil y sencillo.  Otros parasoles cuentan con un sistema de impulsion, idéntico al de los paraguas, menos estético pero igual de práctico.  Este sistema es muy utilizado en paradores de brazo central y de dimensiones y peso reducidos.

Como accesorios para personalizar el parasol a nuestro gusto y maximizar su uso y disfrute, contamos con elementos como Carcasas Embellecedoras para cubrir la base, Maceteros para acompañar los grandes parasoles, Luces led instaladas en las sombrillas para alargar las noches de verano, fundas protectoras para cuando la sombrilla no está en uso…

PARASOL DE DISEÑO MALIBU CON LUCES LED INTEGRADAS

 

CONOCE MÁS, VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Estamos para ayudarte:

Teléfono: 966 064 604. Correo: ventas@todoensillasymesas.com