HOSTELERÍA

WERZALIT, Tableros de Mesa para Hostelería Exterior e Interior

En la hostelería, los tableros están sometidos día tras día a un gran desgaste arañazos, grasas, cenizas de cigarro, calor intenso y la humedad. Los tableros Werzalit aguantan todo sin dejar huella.

Se fabrican según un procedimiento patentado especialmente para su uso en interiores y exteriores. Debido al núcleo del material altamente triturado y prensado y a su superficie homogénea, los tableros Werzalit logran una larga vida útil, son sumamente sólidos y totalmente resistentes a la intemperie.

Gracias a las superficies prensadas homogéneamente con materias derivadas de la madera, los tableros WERZALIT obtienen una superficie lisa y cerrada que es muy fácil de limpiar y que cumple incluso con los elevados requisitos higiénicos de la gastronomía profesional.

Todos los productos Werzalit son sometidos a estrictos controles de calidad; además se comprueba en cámaras climáticas y en lugares expuestos a la intemperie en distintas regiones climáticas.

Están disponibles en numerosa formas y dimensiones, así como distintas versiones de superficie, que abarca desde las decoraciones estándar a los revestimientos más diversos, así como logotipos y modelos personalizados.

Esta gran variedad hace de los tableros Werzalit el mueble ideal para los jardines y zonas de ocio, así com para equipamientos para hostelería, ferias y eventos profesionales.

 

MONTAJE DE LOS ARMAZONES Y RECOMENDACIONES

Debido a la elevada densidad del material, los tableros Werzalit alcanzan una resistencia a la extracción de tornillos extraordinariamente alta, lo que permite una unión segura y especialmente estable.

Sin embargo, en radiación solar directa, se pueden calentar especialemente las decoraciones oscuras hasta 70º C, y de este modo, se puede producir una modificación de la superficie ópticamente plana en bastidores inferiores que no hayan sido reforzados suficientemente o con un unico punto de apoyo.

A pesar de que ésta denominada deformación cóncava se regula por sí misma cuando la radiación solar decae y las temperaturas descienden , los tableros de Werzalit se dotan ya de fábrica de una forma fuertemente convexa de hasta 3 mm/m, que permite que las deformaciones restantes de hasta ± 4 mm/m se encuentren dentro de las tolerancias admisibles. Independientemente de ello, la estabilidad y la función óptima de los tableros Werzalit están garantizadas en todo momento.

Recomendamos, especialmente al exterior, la selección de decorados más claros hasta una tonalidad media.

Conoce los productos en nuestra tienda online haciendo clic aquí: TABLEROS WERZALIT

08 de Agosto de 2012, www.todoensillasymesas.com , proponemos Ideas, aportamos Soluciones.

Suscríbete a Nuestro Newsletter y recibirás totalmente gratis información actualizada sobre Conceptos Nuevos de Decoración, Tendencias del Mercado, y Fichas Practicas con Técnicas para poder Diseñar tu Negocio.


Si te ha gustado, Compártelo en las Redes Sociales.