HOSTELERÍA

CANTO DE ACERO, Tableros de Mesa para Hostelería.

La colección canto de acero nos permite combinar los acabados estratificados y AR-Plus con dos tipos de canto de acero diferentes.

El canto de acero está compuesto de una lámina de ABS recubierto por una capa de 100 micras de alumnio acabado con un barniz epoxídico. Sus prestaciones son inmejorables y su calidad convierte a ésta serie en preferentepara la hostelería. Se trata de un producto inerte que se muestra estable a las condiciones generales de usos para hostelería. Se presenta en dos tipo de canto, liso y ranurado.

El canto liso tiene un textura fina y uniforme con textura reflectante y brillo especular. Su aspecto aceroso facilita el aspecto de diseño actual que tiene la colección; que junto al los acabados de estratificado y AR-Plus ofrece múltiples posibilidades de combinación.

El canto ranurado es otra alternativa para conseguir un efecto diferente y un tablero de altas prestaciones en cuanto a diseño y durabilidad. Un canto ranurado ideal para proyectos singulares y personalizados, que confiere al tablero un diseño elegante, al mismo tiempo que ofrece protección frente a golpes, al estar fabricado en ABS.

El canto ABS, como tal, presentan buen comportamiento en términos de resistencia a los choques y de diseño para el canteado de tableros. Los cantos ABS se fabrican por extrusión, éste tipo de fabricación permite obtener una coloración uniforme del material, y de este modo, un redondeado de los cantos de calidad.

El canto ABS recubierto de aluminio presenta buena resistencia los líquidos según norma EN 1270/97, ofreciendo un coportamiento excelente a un tiempo de exposición (1 hora-16 horas) determinado. Tiene una valoración alta con productos como el amoniaco, vino tinto, el café a 80º, el cloruro de sodio o la cerveza, no apreciándose defectos visibles al luz directa o indirecta.

La calidad ABS se caracteriza, por lo tanto, por una gran resistencia a los choques y productos químicos, y por una buena calidad de mecanización.

El comportamiento de su superficie a los productos de limpieza (Ajax, Viacal también es favorable, puesto que tras un tiempo de aplicación de 16 horas no se encuentran defectos. Hasta30ºCconserva buenas características de flexibilidad y es muy resistente a las variaciones extremas de temperatura y humedad, se debe evitar calor excesivo (>150º).

 

Conoce los productos en nuestra tienda online haciendo clic aquí: TABLEROS CANTO DE ACERO

 

09 de Agosto de 2012, www.todoensillasymesas.com , proponemos Ideas, aportamos Soluciones.

Suscríbete a Nuestro Newsletter y recibirás totalmente gratis información actualizada sobre Conceptos Nuevos de Decoración, Tendencias del Mercado, y Fichas Practicas con Técnicas para poder Diseñar tu Negocio.


Si te ha gustado, Compártelo en las Redes Sociales.