Estudio

Mostrando 1–12 de 40 resultados

  • ESTANTERÍA ARTURO

    75,00 IVA incluido

    La Estantería Arturo es resistente y fuerte, con 5 baldas de altura fija. Este artículo es ideal como auxiliar en un dormitorio, salón o estudio, con medidas de 180x90x25 cm. Elemento perfecto también como separador de espacios. Los colores Blanco Artik y Roble Canadian combinan con cualquier ambiente fresco y desenfadado.

    La estantería Arturo tiene estructura en tablero de partículas melanimizado.  Por sus lineas rectas y sencillas, combina perfectamente en todos los estilos y con cualquier decoración. El producto se recibe desmontado, en un KIT de fácil montaje.

    La estantería Arturo disfruta de la mejor garantía, al tratarse de un artículo fabricado y diseñado para uso intensivo en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que es un artículo que ofrece resultados óptimos.

     

  • ESTANTERIA ESTHER

    61,0065,00 IVA incluido

    La Estantería Esther es ideal para como apoyo para dormitorio, salón, teletrabajo y estudio. En sus colores más atrevidos, es muy apropiada para ambientes infantiles y juveniles. Se trata de una estantería de 5 estantes, fijos en altura. Se presenta en diferentes colores por lo que se puede integrar perfectamente con multitud de decoraciones y estilos.

    Esta estantería tiene estructura de tablero melamínico en color Blanco, Rosa, Azul y Verde Aqua. Es un mueble ideal para estancias de tamaño reducido porque ocupa muy poco espacio y a la vez es muy funcional. Este producto se recibe desmontado, en un KIT de fácil montaje.

    La estantería Esther disfruta de la mejor garantía, al tratarse de un artículo fabricado y diseñado para uso intensivo en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que es un artículo que ofrece resultados óptimos.

     

  • ESTANTERÍA LOLA

    80,00 IVA incluido

    La Estantería LOLA es resistente y fuerte, con 5 baldas de altura fija. Este artículo es ideal como auxiliar en un dormitorio, salón o estudio, con medidas de 210x80x28 cm.

    La estantería Lola tiene estructura en tablero de partículas melanimizado en color blanco. Por sus lineas restas y sencillas, combina perfectamente en todos los estilos y con cualquier decoración. El producto se recibe desmontado, en un KIT de fácil montaje.

    La estantería Lola disfruta de la mejor garantía, al tratarse de un artículo fabricado y diseñado para uso intensivo en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que es un artículo que ofrece resultados óptimos.

     

  • MESA DE DESPACHO AMPARO

    145,00 IVA incluido

    La Mesa de Despacho Amparo tiene un buc con 3 cómodos cajones. Es un artículo ideal para el estudio en casa y el teletrabajo y también para oficinas y espacios profesionales. Es una mesa de trabajo muy práctica, versátil y resistente.

    La mesa de despacho Amparo tiene una estructura en tablero melanímico en colores blanco y roble. Es un mueble perfecto para estudiar o trabajar y es muy versátil, porque es compacto y no ocupa demasiado espacio. El producto se recibe desmontado, en un KIT de fácil montaje.

    La mesa de despacho Amparo disfruta de la mejor garantía, al ser un artículo fabricado y diseñado para uso intensivo en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que es un artículo que ofrece resultados óptimos.

     

  • MESA DE DESPACHO ATENAS

    105,00 IVA incluido

    La Mesa de despacho ATENAS con cajones. Este artículo es ideal para el estudio en casa y el teletrabajo. Es un consola de escritorio con buc de dos cajones y una puerta.  Esta mesa es muy práctica, resistente y bastante amplia, de medidas máximas 138x74x60 cm.

    La mesa de despacho Atenas tiene una estructura en tablero melanímico en color blanco. Es un mueble perfecto para estudiar o teletrabajar y muy cómodo porque su superficie de trabajo es bastante amplio. El producto se recibe desmontado, en un KIT de fácil montaje.

    La mesa de despacho Atenas disfruta de la mejor garantía, al tratarse de un artículo fabricado y diseñado para uso intensivo en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que es un artículo que ofrece resultados óptimos.

     

  • MESA DE ESCRITORIO AIDA

    105,00 IVA incluido

    La Mesa de escritorio Aida es ideal para el estudio en casa y el teletrabajo. Es un consola de escritorio muy práctica y resistente, de medidas máximas 98,5×87,5×36 cm.  Este artículo se integra muy bien en cualquier estancia por sus reducidas dimensiones. Es un mueble muy versátil, y tiene un módulo de mesa extraíble con dos cajones.  Lleva ruedas para su facilitar su apertura y evitar rayaduras.

    La mesa de estudio Aida tiene una estructura en tablero melanímico en color blanco. Es un mueble perfecto para estudiar o teletrabajar en estancias de tamaño reducido, ya que es bastante compacto y ocupa muy poco espacio.  Esta mesa de escritorio se recibe desmontada, en un KIT de fácil montaje.

    La mesa de escritorio Aida disfruta de la mejor garantía, al tratarse de un artículo fabricado y diseñado para uso intensivo en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que es un artículo que ofrece resultados óptimos.

     

  • MESA DE ESCRITORIO AMANDA

    139,00 IVA incluido

    La Mesa de Escritorio Amanda con 3 cajones y un hueco. Este artículo es ideal para el estudio en casa y el teletrabajo. Es una mesa para escritorios muy práctica y resistente.

    La mesa de despacho Amanda tiene una estructura en tablero melanímico en colores blanco y roble. Es un mueble perfecto para estudiar o teletrabajar y es muy versátil, porque es compacto y no ocupa demasiado espacio. El producto se recibe desmontado, en un KIT de fácil montaje.

    La mesa de despacho Amanda disfruta de la mejor garantía, al ser un artículo fabricado y diseñado para uso intensivo en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que es un artículo que ofrece resultados óptimos.

     

  • MESA DE ESCRITORIO CON ESTANTERÍA LUISA

    75,00 IVA incluido

    La Mesa de despacho con estantería Luisa es un duplo de mesa con estantería lateral alta de 5 huecos. Este artículo es ideal para el estudio en casa y el teletrabajo. Es muy práctica y resistente.  Es un mueble bastante compacto y por su original diseño se puede disfrutar en casi todas las estancias del hogar.

    La mesa de escritorio con estantería Luisa tiene una estructura en tablero melanímico en color blanco. Es un mueble perfecto para estudiar o teletrabajar. Es resistente y con materiales de gran calidad.  El producto se recibe desmontado, en un KIT de fácil montaje.

    La mesa de despacho con estantería Luisa disfruta de la mejor garantía, al ser un artículo fabricado y diseñado para uso intensivo en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que es un artículo que ofrece resultados óptimos.

     

  • MESA DE ESCRITORIO DAVID

    109,00 IVA incluido

    La Mesa de escritorio David es ideal para el estudio y el teletrabajo. Es un consola de escritorio muy práctica y resistente, de medidas máximas 98,5×87,5×36 cm.  Este artículo se integra muy bien en cualquier estancia por sus reducidas dimensiones. Es un mueble muy versátil, y tiene un módulo de mesa extraíble con dos cajones.  Lleva ruedas para su facilitar su apertura y evitar rayaduras.

    La mesa de estudio David tiene una estructura en tablero melanímico con color cemento y blanco. Es un mueble perfecto para estudiar o teletrabajar en estancias de tamaño reducido, ya que es bastante compacto y ocupa muy poco espacio.  Esta mesa de escritorio se recibe desmontada, en un KIT de fácil montaje.

    La mesa de escritorio David disfruta de la mejor garantía, al tratarse de un artículo fabricado y diseñado para uso intensivo en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que es un artículo que ofrece resultados óptimos.

     

  • MESA DE ESCRITORIO ELENA

    95,00 IVA incluido

    La Mesa de Escritorio Elena con buc de 2 puertas y 2 huecos es ideal para el estudio en casa y el teletrabajo. Es una mesa para escritorios muy práctica y resistente. Se puede colocar como rinconera o estirada.

    La mesa de despacho Elena tiene una estructura en tablero melanímico en color blanco. Es un mueble perfecto para estudiar o teletrabajar y es muy versátil, porque es compacto y no ocupa demasiado espacio.Es además reversible, y se puede utilizar como rinconera. El producto se recibe desmontado, en un KIT de fácil montaje.

    La mesa de despacho Elena disfruta de la mejor garantía, al ser un artículo fabricado y diseñado para uso intensivo en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que es un artículo que ofrece resultados óptimos.

     

  • MESA DE ESCRITORIO ESTHER

    55,0059,00 IVA incluido

    La Mesa de Escritorio Esther es ideal para el teletrabajo y el estudio. Es una mesa con bandeja extraíble perfecta para cualquier habitación juvenil. Se presenta en diferentes colores por lo que se puede integrar perfectamente con multitud de decoraciones y estilos.

    La mesa de estudio Esther tiene una estructura en tablero melamínico en color blanco, Rosa, Azul y Verde Aqua. Es un mueble ideal para el teletrabajo y el estudio en estancias de tamaño reducido. El producto se recibe desmontado, en un KIT de fácil montaje.

    La mesa de escritorio Esther disfruta de la mejor garantía, al tratarse de un artículo fabricado y diseñado para uso intensivo en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que es un artículo que ofrece resultados óptimos.

     

  • MESA DE ESCRITORIO GUADALUPE

    75,00 IVA incluido

    La Mesa de escritorio Guadalupe es ideal para el teletrabajo y el estudio. Es un elemento duplo de Mesa + Estantería muy práctico.  La Mesa escritorio es reversible porque se puede montar a la derecha o a la izquierda. Este artículo es bastante compacto, por lo que se integra muy bien en cualquier estancia. Es un mueble muy versátil, con una estantería de 5 huecos.

    La mesa de estudio Guadalupe tiene una estructura en tablero melanímico en colores blanco y roble. Es un mueble ideal para el teletrabajo y el estudio en estancias de tamaño reducido.  El producto se recibe desmontado, en un KIT de fácil montaje.

    La mesa de escritorio Guadalupe disfruta de la mejor garantía, al tratarse de un artículo fabricado y diseñado para uso intensivo en hogar. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que es un artículo que ofrece resultados óptimos.

     

Abrir chat