* Gastos de envío GRATIS en todos los pedidos de la web *

BLANCO

Mostrando los 12 resultados

  • Mesa De Cocina Portofino Fijo Laminado

    375,00465,00 IVA incluido

    La Mesa Fija de Cocina Portofino Laminado es una mesa de gran calidad. Está disponible en diferentes medidas:  100×60, 110×70, 120×80 y 130×90 cms para poder acoplarse a cualquier tamaño de cocina o de comedor.

    Es una mesa de cocina muy funcional, moderna y actual, con inmejorables prestaciones en cuanto al uso y durabilidad. Las patas pueden ser Aluminio Epoxy y blanco Texturizado. La encimera es de Laminado de Alta Presión, muy resistente, antibacteriana y con cualidades excelentes en cuanto a limpieza, resistencia y durabilidad. La encimera laminada se puede elegir entre gran variedad de terminaciones: Aluminio, Blanco, Cemento, Haya Natural, Negro, Roble Arena, Roble Medio, Roble Tostado y Roca Negra. El armazón, que es laminado, se puede elegir en Aluminio, Blanco o Negro.

    La Mesa de Cocina Portofino es sin duda un producto de gran calidad, fabricado por una empresa española con más de 30 años de experiencia. Es un producto fabricado con mimo en todos sus detalles, que da muy buenos resultados y del que podemos disfrutar toda una vida.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Mesa Extensible de Cocina Ebro Laminado

    563,00675,00 IVA incluido

    La Mesa de Cocina Extensible Ebro Laminado es una mesa de gran calidad. Disfruta de un sistema de apertura por los laterales con 2 extensibles de 30 cm en laminado, del mismo color que la encimera.  Tiene guías automáticas para mayor comodidad en la apertura.  Diferentes medidas:  100×60, 110×70, 120×80 y 130×90 cms con la mesa cerrada.

    Es una mesa de cocina muy funcional, moderna y actual, con inmejorables prestaciones en cuanto al uso y durabilidad. Las patas pueden ser Aluminio Epoxy y blanco Texturizado. El armazón se fabrica en Aluminio, Blanco o Negro.  La encimera es de Laminado de Alta Presión, muy resistente, antibacteriana y con cualidades excelentes en cuanto a limpieza, resistencia y durabilidad. La encimera laminada se puede elegir entre gran variedad de terminaciones: Aluminio, Blanco, Cemento, Haya Natural, Negro, Roble Arena, Roble Medio, Roble Tostado y Roca Negra. Esta mesa tiene un práctico cajón del mismo color que la encimera. Se puede adquirir con cubertero de madera de haya o de PVC.  Si interesa, consultar suplemento.

    Aparece en las imágenes junto a la Silla Metálica para cocinas Canica,

    La Mesa Extensible de Cocina Ebro es sin duda un producto de gran calidad, fabricado por una empresa española con más de 30 años de experiencia. Es un producto que mima todos los detalles, que da muy buenos resultados y que podemos disfrutar toda una vida.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Mesa Extensible de Cocina Ebro Porcelánico

    1.060,00 IVA incluido

    La Mesa de Cocina Extensible Ebro Porcelánico es una mesa de gran calidad. Disfruta de un sistema de apertura por los laterales con 2 extensibles de 30 cm, del mismo color que el armazón.  Tiene guías automáticas para mayor comodidad en la apertura.  Diferentes medidas:  100×60, 110×70 y 120×80 cms con la mesa cerrada.

    Es una mesa para comedor y cocina muy funcional, moderna y actual, con inmejorables prestaciones en cuanto al uso y durabilidad. Las patas metálicas y el armazón laminado pueden ser Aluminio, Negro y Blanco.  La encimera de la Mesa Extensible Ebro es un porcelánico, muy resistente, antibacteriano y con cualidades excelentes en cuanto a limpieza, resistencia y durabilidad. La encimera está armada con porcelánico de 3 mm sobre cristal y tablero, lo que le proporciona gran resistencia y durabilidad. Se puede elegir entre gran variedad de terminaciones: Concerto, Crystallo, Ferox, Kalos, Quarzite, Roca Vulcano, Tempesta y Travertino Vecchio. Esta mesa tiene un práctico cajón con el frontal del mismo color que el armazón. Para el cajón, se puede adquirir un cubertero de madera de haya o de PVC.  Si interesa, consultar suplemento.

    Este modelo de mesa tambien está disponible con la versión de encimera Laminada en diferentes terminaciones.

    La Mesa Extensible de Cocina Ebro es sin duda un producto de gran calidad, fabricado por una empresa española con más de 30 años de experiencia. Es un producto con muy buenos resultados, detalles muy cuidados y que podemos disfrutar toda una vida.

  • Mesa Fija De Cocina Ebro Laminado

    488,37570,00 IVA incluido

    La Mesa de Cocina Ebro Laminado Fija es una mesa de gran calidad. Se fabrica en diferentes medidas:  100×60, 110×70, 120×80 y 130×90 cms.

    Es una mesa de cocina muy funcional, moderna y actual, con inmejorables prestaciones en cuanto al uso y durabilidad. Las patas pueden ser Aluminio Epoxy, Blanco Texturizado y color Negro. El armazón igualmente se fabrica en Aluminio, Blanco o Negro.  La encimera es de Laminado de Alta Presión, muy resistente, antibacteriana y con cualidades excelentes en cuanto a limpieza, resistencia y durabilidad. La encimera laminada se puede elegir entre gran variedad de terminaciones: Aluminio, Blanco, Cemento, Haya Natural, Negro, Roble Arena, Roble Medio, Roble Tostado y Roca Negra. Esta mesa tiene un práctico cajón del mismo color que la encimera. Se puede adquirir con cubertero de madera de haya o de PVC.  Si interesa, consultar suplemento.

    La Mesa de Cocina Ebro es sin duda un producto de gran calidad, fabricado por una empresa española con más de 30 años de experiencia. Es un producto que mima todos los detalles, que da muy buenos resultados y que podemos disfrutar toda una vida.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Mesa Fija de Comedor Ebro Porcelánico

    888,00 IVA incluido

    La Mesa de Cocina y Comedor Ebro Porcelánico Fija es una mesa de estilo moderno, de gran calidad. Se fabrica en diferentes medidas:  100×60, 110×70 y 120×80 cms.

    Es una mesa de comedor muy funcional, moderna y actual, con inmejorables prestaciones en cuanto al uso y durabilidad. Las patas y el armazón se pueden elegir entre los colores Aluminio, Blanco y Negro.  La encimera es un resistente porcelánico, material antibacteriano y con cualidades excelentes en cuanto a limpieza, resistencia y durabilidad. La encimera consta de tres capas que le aportan resistencia y durabilidad: porcelánico de 3 mm sobre cristal 5mm y tablero 10mm. La encimera se puede elegir entre gran variedad de terminaciones: Concerto, Crystallo, Ferox, Kalos, Quarzite, Roca Vulcano, Tempesta y Travertino Vecchio. Esta mesa tiene incorporado un práctico cajón del mismo color que el armazón. Se puede adquirir para el interior del cajón un cubertero de madera de haya o de PVC.  Si interesa, consultar suplemento.

    Esta mesa tambien tiene su versión Extensible Porcelánico, asi como los acabados Laminados.

    La Mesa de Cocina Ebro es sin duda un producto de gran calidad, fabricado por una empresa española con más de 30 años de experiencia. Es un producto que mima todos los detalles, que da muy buenos resultados y que podemos disfrutar toda una vida.

  • Silla De Cocina América

    296,00308,00 IVA incluido

    La Silla para Comedor y Cocina América es una cómoda silla de diseño, de aspecto elegante y moderno, ideal para cualquier cocina y comedor. Se trata de una silla apilable, de patas metálicas en tubo cuadrado de 20mm.  Su armazón metálico está disponibles en tres colores diferentes: BLANCO, NEGRO Y ALUMINIO. Una silla con carcasa tapizada en tejido técnico de gran calidad y diferentes acabados.

    La colección de Tejidos Técnicos es ideal para equipar mobiliario en cocinas, un tejido de gran resistencia superficial, fácil limpieza, hidrorrepelente y con propiedades ignífugas. En definitiva, la silla América está tapizada con un tejido perfecto para equipar cualquier silla de cocina. Colores Arena, Blanco, Humo, Negro, Nieve, Piedra y Urban.

    En las imágenes, la silla América acompaña a la Mesa de Comedor Mirinda. 

    Es muy importante resaltar que la Silla de Cocina América se fabrica en España por las manos expertas de una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de sillas y mesas de cocina.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Silla De Cocina Canica – Serv Express

    128,00 IVA incluido

    La silla Canica pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se garantiza la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La Silla de Cocina Canica es una silla moderna ideal para cocina funcionales y prácticas, una silla para cocina cómoda y funcional. Esta silla de cocina está fabricada con tubo de acero de 20mm, en color aluminio, blanco o negro, y se combina con diferentes terminaciones de tapizado de muy alta calidad.

    El Tapizado de la Silla de Cocina Canica es un tejido técnico de alta calidad, un tejido con grandes ventajas para su uso en cocinas: Fácil limpieza, hidrorrepelente, con propiedades ignífugas. Un material de gran confort y practicidad para hogar.

    En la imagen, la Silla Canica se muestra junto a la Mesa Grecia, la Mesa Fija Portofino y la mesa Ebro Extensible Laminado.

    En último lugar, es muy importante destacar, que la Silla de cocina Canica ha sido diseñada y fabricada, para un uso intensivo en hogar, un producto fabricado por una empresa con más de 40 años de experiencia, un producto para toda la vida.

  • Silla De Cocina Estefania – Serv Express

    129,00137,00 IVA incluido

    La silla Estefanía pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se garantiza la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La Silla de Cocina Estefanía es una silla moderna ideal para cocina funcionales y prácticas, una silla para cocina cómoda y funcional. Esta silla de cocina está fabricada con tubo de acero cuadrado, de 20mm, en color aluminio, blanco o negro, y se combina con diferentes terminaciones de tejidos de muy alta calidad.

    El Tapizado de la Silla de Cocina Estefanía es un tejido técnico de alta calidad, un tejido con grandes ventajas para su uso en cocinas: Fácil limpieza, hidrorrepelente, con propiedades ignífugas. Un material de gran confort y practicidad para cocinas.

    En la imagen, la Silla Estefanía se muestra junto a la Mesa Ebro Fija , la Mesa Cannes, la Mesa Mango de apertura frontal, y  la Mesa de cocina Grecia, en perfecta combinación.

    En último lugar, es muy importante destacar, que la Silla de cocina Estefanía ha sido diseñada y fabricada, para un uso intensivo en hogar, un producto fabricado por una empresa con más de 40 años de experiencia, un producto para toda la vida.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Silla De Cocina Noemi

    225,00 IVA incluido

    La Silla para Comedor y Cocina Noemi con armazón metálico y carcasa en madera contrachapada de gran calidad. Se fabrica en diferentes acabados tanto para el armazón como para la carcasa. Armazón de tubo cuadrado de 16mm. Es una silla de estilo moderno, fresco y muy actual. También se disponen de taburetes de altura media y taburetes de altura alta de la misma colección.

    Los materiales de esta silla le proporcionan gran resistencia superficial, fácil limpieza, y cómodo mantenimiento. El armazón se presenta en Aluminio, Blanco o Negro.  La carcasa va finalizada con un resistente lacado texturizado en diferentes colores: Aluminio, Blanco, Negro, Arena, Tierra y Titanio.

    Es muy importante resaltar que la Silla de Cocina Noemi se fabrica en España por las manos expertas de una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de sillas y mesas de cocina.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Silla De Cocina Raquel – Serv Express

    135,00143,00 IVA incluido

    La silla Raquel pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se garantiza la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La Silla de Cocina Raquel es una silla moderna ideal para cocina funcionales y prácticas, una silla para cocina cómoda y funcional. La Silla de Cocina Raquel está fabricada con tubo de acero cuadrado en color aluminio, blanco o negro, combinado con los diferentes terminaciones de tejidos de muy alta calidad.

    El Tapizado de la Silla de Cocina Raquel es un tejido técnico de alta calidad, un tejido con grandes ventajas para su uso en cocinas: Fácil limpieza, hidrorrepelente, con propiedades ignífugas. Un material de gran confort y practicidad para cocinas.

    En las imágenes, la Silla Raquel se muestra junto a la Mesa de libro Cielo y la Mesa de cocina Grecia, en perfecta combinación.

    En último lugar, es muy importante destacar, que la Silla de cocina Raquel ha sido diseñada y fabricada, para un uso intensivo en hogar, un producto fabricado por una empresa con más de 40 años de experiencia, un producto para toda la vida.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Taburete Alto de Cocina Noemi

    275,00 IVA incluido

    El Taburete Alto para Comedor y Cocina Noemi está fabricado con armazón metálico y carcasa en madera contrachapada de gran calidad. Se fabrica en diferentes acabados tanto para el armazón como para la carcasa. Armazón de tubo cuadrado de 16mm. Es una silla de estilo moderno, fresco y my actual.

    Los materiales con los que está fabricado este taburete le proporcionan gran resistencia superficial, fácil limpieza, y cómodo mantenimiento. El armazón se presenta en Aluminio, Blanco o Negro.  La carcasa, compuesta por asiento y respaldo en una sola pieza, va finalizada con un resistente lacado texturizado en diferentes colores: Aluminio, Blanco, Negro, Arena, Tierra y Titanio.  Este taburete también podemos disfrutarlo en una versión de altura media, así como en versión silla.

    Es muy importante resaltar que el Taburete de Cocina Noemi se fabrica en España por las manos expertas de una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de sillas y mesas de cocina.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Taburete Medio de Cocina Noemi

    258,00 IVA incluido

    El Taburete de Comedor y Cocina Noemi de altura media está fabricado con armazón metálico y carcasa en madera contrachapada de gran calidad. Se disponen de diferentes acabados tanto para el armazón como para la carcasa. Armazón de tubo cuadrado de 16mm. Es un taburete de estilo moderno, fresco y my actual. Este taburete está también disponible en otras versiones de la misma colección, como el Taburete Alto Noemi y la Silla de cocina Noemi.

    Los materiales de este taburete le proporcionan gran resistencia superficial, fácil limpieza, y cómodo mantenimiento. El armazón se presenta en Aluminio, Blanco o Negro.  La carcasa va finalizada con un resistente lacado texturizado en diferentes colores: Aluminio, Blanco, Negro, Arena, Tierra y Titanio.

    Es muy importante resaltar que el Taburete de Cocina Noemi se fabrica en España por las manos expertas de una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de sillas y mesas de cocina.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto