* Gastos de envío GRATIS en todos los pedidos de la web *

ARENA MCVL

Mostrando los 12 resultados

  • Silla De Cocina América

    296,00308,00 IVA incluido

    La Silla para Comedor y Cocina América es una cómoda silla de diseño, de aspecto elegante y moderno, ideal para cualquier cocina y comedor. Se trata de una silla apilable, de patas metálicas en tubo cuadrado de 20mm.  Su armazón metálico está disponibles en tres colores diferentes: BLANCO, NEGRO Y ALUMINIO. Una silla con carcasa tapizada en tejido técnico de gran calidad y diferentes acabados.

    La colección de Tejidos Técnicos es ideal para equipar mobiliario en cocinas, un tejido de gran resistencia superficial, fácil limpieza, hidrorrepelente y con propiedades ignífugas. En definitiva, la silla América está tapizada con un tejido perfecto para equipar cualquier silla de cocina. Colores Arena, Blanco, Humo, Negro, Nieve, Piedra y Urban.

    En las imágenes, la silla América acompaña a la Mesa de Comedor Mirinda. 

    Es muy importante resaltar que la Silla de Cocina América se fabrica en España por las manos expertas de una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de sillas y mesas de cocina.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Silla De Cocina Canica – Serv Express

    128,00 IVA incluido

    La silla Canica pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se garantiza la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La Silla de Cocina Canica es una silla moderna ideal para cocina funcionales y prácticas, una silla para cocina cómoda y funcional. Esta silla de cocina está fabricada con tubo de acero de 20mm, en color aluminio, blanco o negro, y se combina con diferentes terminaciones de tapizado de muy alta calidad.

    El Tapizado de la Silla de Cocina Canica es un tejido técnico de alta calidad, un tejido con grandes ventajas para su uso en cocinas: Fácil limpieza, hidrorrepelente, con propiedades ignífugas. Un material de gran confort y practicidad para hogar.

    En la imagen, la Silla Canica se muestra junto a la Mesa Grecia, la Mesa Fija Portofino y la mesa Ebro Extensible Laminado.

    En último lugar, es muy importante destacar, que la Silla de cocina Canica ha sido diseñada y fabricada, para un uso intensivo en hogar, un producto fabricado por una empresa con más de 40 años de experiencia, un producto para toda la vida.

  • Silla De Cocina Estefania – Serv Express

    129,00137,00 IVA incluido

    La silla Estefanía pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se garantiza la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La Silla de Cocina Estefanía es una silla moderna ideal para cocina funcionales y prácticas, una silla para cocina cómoda y funcional. Esta silla de cocina está fabricada con tubo de acero cuadrado, de 20mm, en color aluminio, blanco o negro, y se combina con diferentes terminaciones de tejidos de muy alta calidad.

    El Tapizado de la Silla de Cocina Estefanía es un tejido técnico de alta calidad, un tejido con grandes ventajas para su uso en cocinas: Fácil limpieza, hidrorrepelente, con propiedades ignífugas. Un material de gran confort y practicidad para cocinas.

    En la imagen, la Silla Estefanía se muestra junto a la Mesa Ebro Fija , la Mesa Cannes, la Mesa Mango de apertura frontal, y  la Mesa de cocina Grecia, en perfecta combinación.

    En último lugar, es muy importante destacar, que la Silla de cocina Estefanía ha sido diseñada y fabricada, para un uso intensivo en hogar, un producto fabricado por una empresa con más de 40 años de experiencia, un producto para toda la vida.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Silla De Cocina Hada en haya Tapizada

    222,00240,00 IVA incluido

    La Silla para Comedor y Cocina Hada Tapizada es una cómoda silla de diseño, de aspecto elegante y moderno, ideal para cualquier cocina y comedor. Se trata de una silla con armazón de haya acabado natural, y asiento y respaldo tapizado.

    Una silla con tapizado en tejido técnico de gran calidad y diferentes acabados.  Tejido de alta calidad, con gran resistencia superficial, fácil limpieza, y cómodo mantenimiento.

    Es muy importante resaltar que la Silla de Cocina Hada se fabrica en España por las manos expertas de una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de sillas y mesas de cocina.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Silla de Cocina Kora – Servicio Express

    110,00120,00 IVA incluido

    La silla metálica para cocina KORA pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se garantiza la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La silla de cocina Kora es un artículo moderno y de gran calidad, fabricado con estructura en tubo de acero cuadrado. Un taburete muy cómodo y ligero, perfecto para equipar las cocinas más actuales. Es tan personalizable que permite elegir tanto el color del aluminio como el color del tejido.  El tubo de acero de la estructura podemos elegirlo en Blanco, Negro y Plata.   Igualmente puede ser tapizado en diferentes terminaciones de tejido Técnico Michigan o polipiel, de gran calidad e inmejorables propiedades: fácil limpieza, antibacteriano, ignífugo e hidrorrepelente. Tapizados ideales para sillas y taburetes de cocina por su gran resistencia y durabilidad.  En las imágnes, aprece junto a la Mesa Cannes.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que La Silla de Cocina Kora ha sido diseñada y fabricada para un uso intensivo en el hogar. Un artículo fabricado en España por una empresa con más de 30 años de experiencia en la fabricación de mobiliario de cocina. Es una silla de cocina 100% recomendable.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Silla De Cocina Marina Tapizada

    247,00257,00 IVA incluido

    La Silla para Comedor y Cocina Marina Tapizada es una cómoda silla de diseño elegante y muy actual, ideal para cualquier cocina y comedor en hogares modernos. Se trata de una silla con armazón metálico de tubo cuadrado de 16mm, y  con asiento y respaldo tapizado en una sola pieza.

    Es una silla con tapizado en tejido técnico de gran calidad y diferentes acabados, con gran calidad, alta resistencia superficial, fácil limpieza, y cómodo mantenimiento.

    En las imágenes, la silla Marina está acompañada de la Mesa de Cocina Zahira Laminado.

    Es muy importante resaltar que la Silla de Cocina Marina está fabricada en España por las manos expertas de una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de sillas y mesas de cocina.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Silla De Cocina Raquel – Serv Express

    135,00143,00 IVA incluido

    La silla Raquel pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se garantiza la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La Silla de Cocina Raquel es una silla moderna ideal para cocina funcionales y prácticas, una silla para cocina cómoda y funcional. La Silla de Cocina Raquel está fabricada con tubo de acero cuadrado en color aluminio, blanco o negro, combinado con los diferentes terminaciones de tejidos de muy alta calidad.

    El Tapizado de la Silla de Cocina Raquel es un tejido técnico de alta calidad, un tejido con grandes ventajas para su uso en cocinas: Fácil limpieza, hidrorrepelente, con propiedades ignífugas. Un material de gran confort y practicidad para cocinas.

    En las imágenes, la Silla Raquel se muestra junto a la Mesa de libro Cielo y la Mesa de cocina Grecia, en perfecta combinación.

    En último lugar, es muy importante destacar, que la Silla de cocina Raquel ha sido diseñada y fabricada, para un uso intensivo en hogar, un producto fabricado por una empresa con más de 40 años de experiencia, un producto para toda la vida.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Silla De Cocina Roig Tapizada

    335,00345,00 IVA incluido

    La Silla para Comedor y Cocina Roig Tapizada es una cómoda silla de diseño, de aspecto elegante y moderno, ideal para cualquier cocina y comedor. Se trata de una silla con armazón metálico de tubo rectangular 40x20mm, y  con asiento y respaldo tapizado.

    Es una silla con tapizado en tejido técnico de gran calidad y diferentes acabados, con gran calidad, alta resistencia superficial, fácil limpieza, y cómodo mantenimiento.

    En las imágenes, la silla Roig está acompañada con la Mesa de Cocina Amaya Laminado.

    Es muy importante resaltar que la Silla de Cocina Roig se fabrica en España por las manos expertas de una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de sillas y mesas de cocina.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Taburete bajo de Cocina Marina Tapizado

    235,00244,00 IVA incluido

    El Taburete para Comedor y Cocina Marina Tapizado es una cómodo taburete de diseño elegante y muy actual, ideal para cualquier cocina y comedor en hogares modernos. Se trata de un taburete con armazón metálico de tubo cuadrado de 16mm, y  con asiento y respaldo tapizado en una sola pieza.

    Es un taburete con tapizado en tejido técnico de gran calidad y diferentes acabados, con gran calidad, alta resistencia superficial, fácil limpieza, y cómodo mantenimiento.

    En las imágenes, la silla Marina está acompañada de la Mesa de Cocina Zahira Laminado.

    Es muy importante resaltar que la Silla de Cocina Marina está fabricada en España por las manos expertas de una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de sillas y mesas de cocina.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Taburete De Cocina Kora 45- Servicio Express

    85,0090,00 IVA incluido

    El taburete para cocina KORA 45 pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se garantiza la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    El taburete de cocina Kora 45 es un taburete sin respaldo. Es un artículo moderno y de gran calidad, fabricado con estructura en tubo de acero cuadrado. Un taburete muy cómodo y ligero, perfecto para equipar las cocinas más actuales.

    Este taburete de cocina es tan personalizable que permite elegir tanto el color del aluminio como el color del tejido.  El tubo de acero de la estructura podemos elegirlo en Blanco, Negro y Plata.   Igualmente puede ser tapizado en diferentes terminaciones de tejido Técnico Michigan o polipiel, de gran calidad e inmejorables propiedades: fácil limpieza, antibacteriano, ignífugo e hidrorepelente. Tapizados ideales para sillas y taburetes de cocina por su gran resistencia y durabilidad.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que el Taburete de Cocina Kora 45 ha sido diseñado y fabricado para un uso intensivo en el hogar. Un artículo fabricado en España por una empresa con más de 30 años de experiencia en la fabricación de mobiliario de cocina. Es un taburete de cocina 100% recomendable.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Taburete medio de Cocina Hada Tapizado

    326,00339,00 IVA incluido

    El taburete medio para Comedor y Cocina Hada Tapizado es un cómodo taburete de diseño, de aspecto elegante y moderno, ideal para islas de cocina o mesas altas de altura aprox 90 cm. Se trata de un elemento con armazón de haya natural, y bloque de asiento y respaldo tapizado.

    Tapizado en tejido técnico de gran calidad y diferentes acabados.  Tejido de alta calidad, con gran resistencia superficial, fácil limpieza, y fácil mantenimiento.

    Existe la Silla Tapizada Hada, así como el Taburete Alto de la misma colección que este taburete. Este taburete lo tenemos también disponible con el armazón en Roble.

    Es muy importante resaltar que el Taburete de Cocina Hada está fabricado en España por una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de sillas y mesas de cocina.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Taburete medio de cocina Marina Tapizado

    265,00275,00 IVA incluido

    El Taburete tapizado medio Marina es un cómodo taburete de diseño elegante y muy actual, ideal para cualquier cocina y comedor en hogares modernos. Se trata de un taburete con armazón metálico de tubo cuadrado de 16mm, y  con asiento y respaldo tapizado en una sola pieza.

    Este un taburete de altura media, con tapizado en tejido técnico de gran calidad y diferentes acabados, con gran calidad, alta resistencia superficial, fácil limpieza, y cómodo mantenimiento.

    Este taburete, por su altura de 60 cm hasta el asiento, necesita mesas con altura de 90 cms. En las imágenes, el taburete medio Marina está acompañado de la Mesa Alta de Cocina Zahira Laminado.

    Es muy importante resaltar que este taburete medio Marina está fabricado en España por las manos expertas de una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de sillas y mesas de cocina.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto