BIANCO OLEFINA

Mostrando los 2 resultados

  • PARASOL DE DISEÑO PARA JARDÍN MEDITERRÁNEO EN ALUMINIO

    609,00680,00 IVA incluido

    El Parasol Mediterráneo Aluminio es una sombrilla de Brazo Central, con una calidad en su estructura y en su tejido Olefina que sorprenden, ya que son duraderos en el tiempo, y muy resistentes a las condiciones de la intemperie. El Parasol Mediterráneo Aluminio cuenta con un sistema de apertura y cierre mediante elevación para facilitar la apertura y el cierre de la sombrilla. Su diseño ligero y joven y su calidad son máximos, y hacen de este Parasol De diseño Mediterráneo Aluminio una opción muy acertada para disfrutar del exterior en nuestro jardín o terraza en los días más soleados.

    La sombrilla Mediterráneo Aluminio está diseñada para instalaciones de Hotelería y Hostelería, con las ventajas que tienen estos artículos en cuanto a practicidad, resistencia y comodidad. Esta sombrilla, usada para ambiente doméstico, no va a tener un uso tan intensivo como en locales de hostelería, por lo que su durabilidad y resistencia va a ser máxima.

    Alta calidad en su estructura de resistente aluminio lacado en Gris Antracita o en Blanco y en su tejido Olefina, de gran prestigio, resistencia y durabilidad. La sombrilla de Diseño Mediterráneo Aluminio presume de calidad en su estructura y en su tejido Olefina . Es una Sombrilla para jardín o terraza muy duradera en el tiempo, y muy resistente a las condiciones de la intemperie. La sombrilla se nos presenta con una gran variedad de opciones de color para el tejido. Estamos ante un Parasol de Brazo Central, y lo tenemos disponible en 2 colores de estructura y 5 colores del tejido.  Cuenta con un sistema de apertura y cierre mediante elevación que facilita el permite el cierre y la apertura del parasol.  Sus materiales son de primeras calidades y sus acabados están cuidados al detalle. Se recomienda su uso en condiciones climatológicas normales.

    En último lugar, es muy importante resaltar que el Parasol Mediterráneo Aluminio ha sido diseñado para un uso intensivo en exteriores de hostelería, lo que nos permite garantizar que será perfecto para disfrutarlo en jardín de hogar, por su durabilidad y resistencia.

     

  • PARASOL DE DISEÑO PARA JARDÍN MEDITERRÁNEO EN MADERA

    625,00700,00 IVA incluido

    El Parasol Mediterráneo Madera es una sombrilla de Brazo Central, con una calidad en su estructura y en su tejido Olefina que sorprenden, ya que son duraderos en el tiempo, y muy resistentes a las condiciones de la intemperie. El Parasol Mediterráneo Madera cuenta con un sistema de apertura y cierre mediante elevación para facilitar la apertura y el cierre de la sombrilla. Su diseño ligero y joven y su calidad son máximos, y hacen de este Parasol De diseño Mediterráneo Madera una opción muy acertada para disfrutar del exterior en nuestro jardín o terraza en los días más soleados.

    La Sombrilla Mediterráneo Madera está diseñada para instalaciones de Hotelería y Hostelería, con las ventajas que tienen estos artículos en cuanto a practicidad, resistencia y comodidad. Esta sombrilla, usada para ambiente doméstico, no va a tener un uso tan intensivo como en locales de hostelería, por lo que su durabilidad y resistencia va a ser máxima.

    Alta calidad en su estructura de resistente madera lacada y en su tejido Olefina, de gran prestigio, resistencia y durabilidad. La sombrilla de Diseño Mediterráneo Madera presume de calidad en su estructura y en su tejido Olefina . Es una Sombrilla para jardín o terraza muy duradera en el tiempo, y muy resistente a las condiciones de la intemperie. La sombrilla se nos presenta con una gran variedad de opciones de color para el tejido. Estamos ante un Parasol de Brazo Central, y lo tenemos disponible en 5 colores del tejido.  Cuenta con un sistema de apertura y cierre mediante elevación que facilita el permite el cierre y la apertura del parasol.  Sus materiales son de primeras calidades y sus acabados están cuidados al detalle. Se recomienda su uso en condiciones climatológicas normales.

    En último lugar, es muy importante resaltar que el Parasol Mediterráneo Madera ha sido diseñado para un uso intensivo en exteriores de hostelería, lo que nos permite garantizar que es perfecto para disfrutarlo en jardín de hogar, por su durabilidad y resistencia.