Blanco

Mostrando los 3 resultados

  • TUMBONA ARIES

    370,00 IVA incluido

    La Hamaca Aries, con ruedas y apilable, es una tumbona perfecta para disfrutar al exterior, en un jardín o junto a una piscina. Está fabricada con materiales de primera calidad, muy resistentes a las condiciones de la intemperie. Su respaldo es regulable multiposición.  Diseño moderno y muy actual, con brazos.  Es una tumbona muy cómoda y elegante.

    Su estructura es de tubo de aluminio anodizado, con perfecto comportamiento ante las inclemencias del exterior.  Su textilene se seca rápidamente y se amolda perfectamente al cuerpo, por lo que la tumbona es muy cómoda. El textilene se ofrece en color negro y en color blanco. Su respaldo es regulable en multiposición. Incorpora ruedas que facilitan su transporte.

    La Tumbona Aries cuenta con la mejor garantía, al tratarse de un artículo especialmente fabricado y diseñado para uso en hogar y para exterior. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que es un artículo que ofrece resultados óptimos.

  • TUMBONA CAPRICORNIO

    269,00 IVA incluido

    La Hamaca Capricornio es una tumbona perfecta para disfrutarla al exterior, en un jardín o junto a una piscina. Está fabricada con materias de primera calidad, muy resistentes a las condiciones de la intemperie. Su respaldo es regulable multiposición.  Diseño moderno y muy actual, con lineas rectas.

    Su estructura es de tubo de aluminio plastificado, con perfecto comportamiento ante las inclemencias del exterior.  Su textilene se seca rápidamente y se amolda perfectamente al cuerpo, por lo que la tumbona es muy cómoda. El textilene de la tumbona Capricornio está disponible en color azul y en color blanco.

    La Tumbona Capricornio cuenta con la mejor garantía, al tratarse de un artículo especialmente fabricado y diseñado para uso en hogar y para exterior. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que es un artículo que ofrece resultados óptimos.

  • TUMBONA TAURO

    285,00 IVA incluido

    La Hamaca Tauro es una tumbona perfecta para disfrutarla al exterior, en un jardín o junto a una piscina. Está fabricada con materiales de primera calidad, muy resistentes a las condiciones de la intemperie. Su respaldo es regulable multiposición.  Diseño moderno y muy actual, con brazos.  Es una tumbona muy cómoda y elegante.

    Su estructura es de tubo de aluminio plastificado, con perfecto comportamiento ante las inclemencias del exterior.  Su textilene se seca rápidamente y se amolda perfectamente al cuerpo, por lo que la tumbona es muy cómoda. El textilene se ofrece en azul y en blanco. Su respaldo es regulable en multiposición.

    La Tumbona Tauro cuenta con la mejor garantía, al tratarse de un artículo especialmente fabricado y diseñado para uso en hogar y para exterior. Tiene la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que es un artículo que ofrece resultados óptimos.