Crema

Mostrando los 4 resultados

  • PARASOL PARA JARDÍN CÁDIZ

    800,00 IVA incluido

    El Parasol para jardín Cádiz es una sombrilla de gran calidad.  Se trata de un artículo especialmente diseñado y fabricado para instalaciones de Hotelería y Contract.  Estos productos cuentan con ventajas en cuanto a resistencia y durabilidad frente a los artículos fabricados para hogar. El uso doméstico de los artículos para Hostelería y Contract supone una durabilidad máxima, puesto que en hogar, el uso no es tan intensivo como en un hotel.

    Estamos ante un parasol de Brazo Lateral, de gran calidad, con sistema de manivela para apertura y cierre. Con este parasol conseguimos que el mástil no invada nunca la zona sombreada, por lo que ganamos espacio y comodidad. Estructura de madera tropical, perfectamente preparada para soportar las condiciones al aire libre. Parasol muy resistente a las condiciones de la intemperie. Se incluye la base, y las cuatro losetas que sirven de lastre. Incluye faldón. De diseño moderno y líneas rectas, es perfecto para disfrutar en nuestro jardín de los días más soleados.  Se recomienda su uso en condiciones meteorológicas normales.

    En último lugar, es muy importante resaltar que el Parasol Cádiz ha sido diseñado para un uso muy intensivo en exteriores de hotelería, lo que nos permite garantizar que será perfecto para disfrutarlo en jardín de hogar, por su durabilidad y resistencia.

     

  • PARASOL PARA JARDÍN GRANADA

    315,00 IVA incluido

    El Parasol para jardín Granada es una sombrilla para exterior de gran calidad y con muy buenos resultados.  Se trata de un artículo especialmente diseñado y fabricado para instalaciones de Hotelería y Contract.  Los productos fabricados para instalaciones de Hotelería y Colectividades cuentan con ventajas en cuanto a resistencia y durabilidad frente a los artículos fabricados para hogar. El uso doméstico de estos artículos supone una durabilidad máxima y unos resultados excelentes, puesto que en hogar, el uso no es tan intensivo como en un hotel.

    Estamos ante un parasol de Brazo Central, de gran calidad. Estructura de aluminio de 38mm, perfectamente preparado para soportar las condiciones al aire libre. Parasol muy resistente a las condiciones de la intemperie. Se incluye la base de granito, con asas para facilitar su transporte y ruedas. Este parasol lleva faldón.  De diseño moderno y líneas rectas, es perfecto para disfrutar en nuestro jardín de los días más soleados.  Está disponible con el tejido en tres colores. Se recomienda su uso en condiciones meteorológicas normales.

    En último lugar, es muy importante resaltar que el Parasol Granada ha sido diseñado para un uso muy intensivo en exteriores de hotelería, lo que nos permite garantizar que será perfecto para disfrutarlo en jardín de hogar, por su durabilidad y resistencia.

     

  • PARASOL PARA JARDÍN HUELVA

    696,00 IVA incluido

    La sombrilla para jardín Huelva es un parasol de altísima calidad.  Se trata de un artículo especialmente diseñado y fabricado para instalaciones de Hotelería y Contract.  Estos productos tienen ciertas ventajas en cuanto a durabilidad y resistencia frente a los artículos fabricados para hogar.  El uso doméstico de los artículos para Hostelería y Contract supone una durabilidad y resistencia máxima. 

    Estamos ante un parasol de Brazo Lateral, de gran calidad, con sistema de plegado retráctil y con sistema de palanca para apertura y cierre. Con este parasol conseguimos que el mástil no invada nunca la zona sombreada, por lo que ganamos espacio y comodidad. Estructura de aluminio lacado, perfectamente preparado para soportar las condiciones al aire libre.  Su tejido, perefecto para exterior, está disponible en tres colores.  Parasol muy resistente a las condiciones de la intemperie. Se incluye la base, rellenable de agua o arena.  Incluye también iluminación con luces led.  De diseño moderno y líneas rectas, es perfecto para disfrutar en nuestro jardín de los días más soleados.  Se recomienda su uso en condiciones meteorológicas normales.

    En último lugar, es muy importante resaltar que el Parasol Huelva ha sido diseñado para un uso muy intensivo en exteriores de hotelería, lo que nos permite garantizar que será perfecto para disfrutarlo en jardín de hogar, por su durabilidad y resistencia.

     

  • PARASOL PARA JARDÍN MÁLAGA

    203,00 IVA incluido

    La sombrilla para jardín Málaga es un parasol de gran calidad y muy buenos resultados.  Se trata de un artículo especialmente diseñado y fabricado para instalaciones de Hotelería y Contract.  Estos productos cuentan con ventajas en cuanto a resistencia y durabilidad frente a los artículos fabricados para hogar. El uso doméstico de los artículos para Hostelería y Contract supone una durabilidad máxima y unos resultados excelentes, puesto que en hogar, el uso no es tan intensivo como en un hotel.

    Estamos ante un parasol de Brazo Central, de gran calidad. Estructura de aluminio de 38mm, perfectamente preparado para soportar las condiciones al aire libre. Parasol muy resistente a las condiciones de la intemperie. Se incluye la base de granito, con asas para facilitar su transporte . Incluye faldón.  De diseño moderno y líneas rectas, es perfecto para disfrutar en nuestro jardín de los días más soleados.  Está disponible con el tejido en tres colores. Se recomienda su uso en condiciones meteorológicas normales.

    En último lugar, es muy importante resaltar que el Parasol Málaga ha sido diseñado para un uso muy intensivo en exteriores de hotelería, lo que nos permite garantizar que será perfecto para disfrutarlo en jardín de hogar, por su durabilidad y resistencia.