DARK GREY MICHIGAN

Mostrando 1–12 de 30 resultados

  • SILLA DE COCINA ABRIL

    179,00 IVA incluido

    La Silla de Cocina Abril es una silla de estilo nórdico fabricada en madera de haya con pata torneada. Una silla de cocina perfecta por sus medidas y comodidad, donde todos los detalles son mimados para aportar un producto ligero pero de alta funcionalidad. La Silla de cocina y salón Abril es la compañera de viaje perfecta de las mesas de cocina con las patas de madera, con estructura de madera.

    La Silla para Cocina Abril la podemos pedir en 3 colores de madera: natural, cerezo y blanco. Luego podemos elegir entre 10 colores diferentes de tapizado técnico Michigan, un tapizado pensado para el uso intensivo en la cocina. Con las mejores propiedades de limpieza, higiene, mantenimiento. Entre sus propiedades esta que es hidrorepelente y con propiedades ignífugas.

    En último lugar, es muy importante resaltar que la Silla de Cocina Abril ha sido fabricada en España por la experiencia de una fábrica de más de 40 años, en definitiva un producto diseñado y fabricado para resistir toda la vida.

  • SILLA DE COCINA BEATRIZ

    84,00 IVA incluido

    La Silla de Cocina Beatriz, es una Silla ideal para equipar cocinas modernas y funcionales, una sillas fabricada con estructura de acero en color aluminio plata. La Silla de cocina Beatriz es perfecta para muchos estilos diferentes de cocina, al igual que puede encajar con diferentes modelos de mesas de cocina gracias a los diez colores de tapizado que podemos elegir para personalizar.

    La Silla de Cocina Beatriz, disfruta de una medidas perfecta para cocina, sus dimensiones la convierten en una silla que puede quedar debajo de la mesa de cocina tanto en mesas grandes como pequeñas, ya que solo tiene 39 cms de ancho. Tanto su asiento tapizado como su respaldo la convierten en una silla muy cómoda y confortable. El Tapizado de la categoría Michigan es muy apropiada para cocina, de fácil limpieza, hidrorepelente, antibacteriano y con propiedades ignífugas.

    En último lugar, es muy importante destacar que la Silla de Cocina Beatriz ha sido diseñada y fabricada en España, por una empresa con más de 40 años de experiencia. Un producto fabricado para resistir muchos años, lo que nosotros llamamos un producto para toda la vida.

  • SILLA DE COCINA CONFORT

    169,00 IVA incluido

    La Silla de Cocina y Comedor Confort es una silla de diseño moderno y elegante, una silla que destaca por su comodidad y estilo. La Silla de Cocina Confort es un aliado de gran calidad para equipar nuestra cocina, nuestro salón o nuestro comedor. Una Silla que se fabrica con estructura de acero en tubo cuadrado, disponible en 3 colores: blanco, negro y plata.

    La Silla de Cocina Confort se tapiza con la colección de tejidos MIchigan, 10 colores disponibles para personalizar nuestra silla con la máxima calidad. Una gran resistencia superficial, fácil limpieza, hidrorepelente, y propiedades ignífugas. En definitiva un producto de muy alta calidad.

    En último lugar es importante saber, que la Silla de Cocina Confort se fabrica en España por una empresa con más de 40 años de experiencia. En definitiva, podemos afirmar, que es una silla para toda la vida.

  • SILLA DE COCINA DIANA

    94,00 IVA incluido

    La Silla de Cocina Diana es una silla moderna ideal para cocina funcionales y prácticas, una silla para cocina cómoda y funcional. La Silla de Cocina Diana, está fabricada con tubo de acero cuadrado en color plata o color blanco, combinado con los 10 colores de tejidos de la colección Michigan. La pintura de la estructura de la Silla de cocina Diana es en poliester epoxi, una pintura de gran resistencia aplicada al horno.

    El Tapizado de la Silla de Cocina Diana, es en tejido técnico calidad plus, de la marca Michigan, un producto con grandes ventajas para ser usados en cocinas: Fácil limpieza, antibacteriano por la nula porosidad, hidrorepelente, con propiedades ignífugas, y con una apariencia a tejido  muy relevante. Un material de gran confort y practicidad para las cocinas más usadas.

    En último lugar, es muy importante destacar, que la Silla de cocina Diana ha sido diseñada y fabricada, para un uso intensivo en hogar, un producto fabricado por una empresa con más de 40 años de experiencia, un producto para toda la vida.

  • SILLA DE COCINA EMI

    154,00 IVA incluido

    La Silla de Cocina EMI es una silla de diseño confortable de aspecto elegante y moderno, ideal para cocina y para comedor. Una Silla de patas metálicas en tubo redondo que se pueden pedir en tres colores diferentes: PLATA, NEGRO Y PLATA. Una silla tapizada en tejido técnico Michigan con 10 colores distintos para elegir.

    La colección de Tejidos Técnicos Michigan es ideal para equipar mobiliario en cocinas, un tejido de gran resistencia superficial, fácil limpieza, hidrorepelente y propiedades ignífugas, en definitiva, un tejido perfecto para equipar cualquier silla de cocina.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que la Silla de Cocina EMI se fabrica en España por las manos experta de una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de sillas y mesas de cocina, la Silla EMI es una silla para toda la vida.

  • SILLA DE COCINA KEEP

    94,00 IVA incluido

    La Silla de Cocina Keep es una sillas moderna de cocina con una inspiración tradicional bistrot, un producto muy original y exclusivo, que nos permite disfrutar de una de las sillas de cocina más cómodas del mercado. La Silla de cocina Keep está fabricada con estructura de acero en tubo cuadrado en color aluminio  plata, y su asiento se termina en tejido técnico Michigan.

    El Tejido técnico Michigan es un tejido de inmejorables prestaciones para equipar sillas en cocina, un material de gran resistencia superficial, fácil limpieza, hidrorepelente y con propiedades ignífugas. Para personalizar nuestra silla de cocina, podemos utilizar 10 colores de tejido diferentes.

    En último lugar, es muy importante saber que la Sillas de Cocina Keep está fabricada en España por las manos experta de más de 40 años, un fabricante de un largo y experimentado recorrido fabricando sillas y mesas de cocina. Un producto para toda la vida.

  • SILLA DE COCINA LAURA

    90,00 IVA incluido

    La Silla de Cocina Laura, es una Silla de cocina moderna, ligera y elegante. Fabricada con estructura de acero en tubo cuadrado color plata. Un diseño práctico, sencillo y ligero para equipar las cocinas más actuales. El asiento, se tapiza en tejido categoría MICHIGAN, un tejido técnico de gran resistencia y con inmejorables prestaciones para ser usado de forma intensiva en hostelería.

    El Tejido técnico Michigan, tiene excelentes propiedades: fácil limpieza, hidrorepelente, antibacteriano, ignífugo, en definitiva las mejores propiedades para el uso en la cocina. A su vez, la pintura color plata, es por proceso de poliéster aplicado al horno, lo que nos permite tener un producto de gran resistencia y durabilidad.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que la Silla de Cocina Michigan, ha sido diseñada para ser disfrutada de forma intensiva en hogar fabricada por una empresa con más de 40 años de experiencia. En definitiva, una silla de cocina para toda la vida.

  • SILLA DE COCINA LEVANTE

    84,00 IVA incluido

    La Silla para cocina Levante, es una silla moderna de gran calidad, fabricada con estructura de acero en tubo cuadrado y color plata. Una silla muy comoda y ligera, perfecta para equipar las cocinas más actuales. La Silla de Cocina Levante, tiene  juego el taburete de cocina levante bajo, que nos permite tenerlo como auxiliar para equipar las cocinas más pequeñas.

    La Silla de Cocina Levante tiene la posibilidad de ser tapizada con 10 colores distintos del tejido Tecnico Michigan, un producto de gran calidad, con inmejorables propiedades: fácil limpieza, antibacteriano, ignífugo, hidrorepelente, y con un aspecto de tejido. Un tapizado ideal para sillas y taburetes de cocina por su gran resistencia y durabilidad.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que la Silla de Cocina Levante, ha sido diseñada y fabricada para un uso intensivo en el hogar. Una silla fabricada en España por un fabricante de más de 40 años de experiencia en la fabricación de mesas y sillas de cocina. Es una silla de cocina 100% recomendable.

  • SILLA DE COCINA LINDA

    94,00 IVA incluido

    La Silla de Cocina Linda, es una silla de diseño metálico en tubo cuadrado para cocina, una silla ideal para equipar las cocinas más funcionales y actuales. La Silla de Cocina Linda se fabrica con el color de la estructura plata, y su asiento tapizado puede ser tapizado en cualquiera de los 10 colores de la colección Michigan, una colección de tejidos técnicos de gran calidad.

    La Colección Michigan de tejidos para sillas de cocina están preparados para resistir y aportar valor. Disfruta de propiedades fantásticas como la fácil limpieza, son hidrorepelente, la ausencia de porosidad los hace antibacteriano, y tienen propiedades ignífugas. En definitiva una colección de colores en un tejido técnico de gran calidad.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que La Silla de Cocina Linda, ha sido diseñada y fabricada para tener un uso intensivo en el hogar, para ser usadas de forma permanente, aportando una gran resistencia. Una Silla de Cocina fabricada en España, por una empresa con más de 40 años de experiencia, una silla de cocina para toda la vida.

  • SILLA DE COCINA LOLI

    84,00 IVA incluido

    La Silla de Cocina Loli, es una silla de cocina moderna y funcional, su estructura metálica la convierte en una silla ligera, elegante y de grandes prestaciones para equipar todo tipo de cocinas. La Silla de Cocina Loli, está fabricada con estructura de acero en tubo cuadrado, soldada en bloque, lo que le permite tener una gran fortaleza y resistencia. Su estructura es pintada al horno con poliéster color plata, con la misma tecnología que se utiliza para pintar un coche.

    La Silla de Cocina Loli, se puede tapizar en 10 colores de asiento diferentes, en la categoría de tejido Michigan, un material técnico de inmejorables prestaciones para la cocina: altísima resistencia superficial, repelente al agua, fácil limpieza, propiedades ignífugas. En definitiva un tejido perfecto para el uso que la silla va a tener en un lugar tan singular como la cocina.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que la sillas de cocina Loli, ha sido diseñada y fabricada para tener un uso intenso y prolongado, es una sillas fabricada de forma industrial en España, una silla para toda la vida. En definitiva, una silla de cocina 100% recomendable.

  • SILLA DE COCINA MARTA

    88,00 IVA incluido

    La Silla de Cocina Marta, es una silla moderna y funcional de cocina, fabricada con estructura de acero pintada en color plata, con un asiento en tapicería técnica de grandes prestaciones para cocina. Una Silla de Cocina, diseñada para poder ser integrada en todo tipo de cocinas, ideal para cocinas modernas, gracias a su terminación metálica. Una de la mejores propiedades que tiene la Silla de Cocina Marta es su comodidad y sus medidas, una silla reducida, recogida pero tremendamente cómoda.

    La Silla de Cocina Marta, la podemos tapizar en 10 tejidos técnicos de la colección Michigan diferentes, tejidos de inmejorables prestaciones para el uso intensivo de la cocina: hidrorepelente, propiedades ignífugas, antibacteriano, fácil limpieza, en definitiva, 10 colores para poder personalizar la silla con la mejor calidad de tejido para la cocina, una polipiel sintética de última generación, que parece tejido.

    En último lugar, es muy importante resaltar, que la Silla de Cocina Marta ha sido diseñada y fabricada para un uso intensivo en hogar, un uso prolongado y con las características que tiene una cocina, de posibilidades de ser manchado etc, una silla de cocina fabricada en España por una empresa de primer nivel, no hablamos de un producto de apariencia, hablamos de una silla para toda la vida.

  • SILLA DE COCINA MARTE

    84,00 IVA incluido

    La Silla de Cocina Marte es una sillas de cocina estilo veneciano, fabricada con estructura de acero en tubo redondo. Una silla de cocina perfecta para equipar múltiples cocinas diferentes, con estilos de decoración muy diferentes. La Silla de cocina Marte está pintada con la estructura en color aluminio plata, y dispone de 10 colores de tejido para poder personalizar la sillas.

    La Silla de Cocina Marte está tapizada con la colección de tejido Michigan, una calidad plus de tejido, ideal para resistir el uso intensivo que reciben las sillas de cocina en hogar. Un tapizado de muy fácil limpieza, hidrorepelente, antibacteriano, y con propiedades ignífugas.

    La Silla de Cocina Marte ha sido diseñada y fabricada para un uso intensivo en hogar. Está fabricada bajo la experiencia de un fabricante con más de 40 años. Es lo que nosotros denominamos una silla para toda la vida.