Tortora

Mostrando el único resultado

  • TUMBONA DOBLE RECLINABLE DE MADERA CAPRI

    1.098,00 IVA incluido

    La Tumbona Doble Reclinable de Madera Capri es un mueble de calidad extraordinaria, de madera Autoclave 100% apta para exterior.  Está fabricada con madera tratada en autoclave y tejidos técnicos muy resistentes en el exterior.  La Tumbona Doble reclinable de Madera Autoclave Capri es ideal para zonas de nuestro jardín con mucho encanto y cerca de piscinas. Excelente Tumbona Doble para jardín en hogar. Muy utilizada también en hoteles, para zonas VIP o en espacios privados muy selectos y exclusivos.

    La Tumbona Doble Reclinable de madera Capri para hogar y para hoteles viene equipada con un colchón de 10 cm, de 25kilos/m3 de densidad. La medida del colchón es  200x150x41 cm. Esta Tumbona cuenta ademas con respaldos regulables de manera individual.

    En último lugar, es muy importante resaltar que la Tumbona Doble Reclinable de Madera Capri ha sido fabricada y diseñada para un uso intensivo en exterior, lo que nos permite garantizar que será perfecta para usarse como tumbona para jardín en hogar.