Cama Balinesa De Madera Capri
€2.470,00 IVA incluidoLa Cama Balinesa Madera Capri Fija es un mueble extraordinario de madera Autoclave 100% apta para exterior. Está fabricada con madera tratada en autoclave y tejidos técnicos muy resistentes en el exterior. La Cama Balinesa Madera Capri es ideal para zonas especiales, con mucho encanto y cerca de piscinas. Excelente Cama Balinesa para jardín en hogar. Muy utilizada también en hoteles, para zonas VIP o en espacios privados muy selectos y exclusivos.
La Cama Balinesa Madera Capri para hogar y para hoteles viene equipada con dos colchones de 75x200x15cm, densidad 25 kilos/m3, con funda de algodón/poliester. 1 Funda unión colchones: tejido náutico con ajuste en esquinas. 2 Almohadas de tejido acrílico de 75×60 cm. Esta Cama Balinesa se acompaña de 8 cortinas de loneta con botones de madera y ojales, más un techo en loneta con sus cintas de sujeción. Es Fija, no reclinable.
En último lugar, es muy importante resaltar que la Cama Balinesa Madera Capri ha sido fabricada y diseñada para un uso intensivo en exterior, lo que nos permite garantizar que será perfecta para usarse como Cama Balinesa para Hostelería y como Cama Balinesa para hogar.