DETALLES ESPECIALES DE JARDÍN

Mostrando el único resultado

  • Cómodo sillón colgante para jardín Marocco

    Sillón Colgante De Jardín Marocco

    970,00 IVA incluido

    El Sillón Colgante de Jardín Marocco, o Columpio,  se va a convertir en el protagonista de tu espacio al aire libre, y en él podrás relajarte, leer un libro y disfrutar de los días de sol.  Beneficiarnos de las ventajas que tiene el disfrutar del aire libre es mucho más sencillo y fácil con este comodísimo sillón,  diseñado para ocupar nuestro rincón favorito en el jardín. Es un artículo que sirve de columpio o balancín, y con su suave movimiento nos relajamos muy fácilmente. Fabricado con materiales de gran calidad y diseñado con un estilo delicado y actual, este sillón será nuestro tesoro en la terraza o el jardín.

    Está fabricado con una estructura de aluminio muy resistente a las condiciones del exterior. Este Sillón Colgante para jardín está adornado y finalizado con ratán, que es un material de fibra sintética de gran calidad y resistencia. El columpio de jardín trae una colchoneta en el asiento con tejido técnico náutico blanco.

    Este Sillón Colgante Marocco disfruta de la mejor garantía, al ser un artículo fabricado y diseñados para uso en hogar y en exterior.  Disfruta de la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que se trata de un artículo de gran calidad que ofrece resultados óptimos.