HAMACAS PARA EXTERIOR

Mostrando los 3 resultados

  • Tumbona Altea Con Mesita Auxiliar

    559,99 IVA incluido

    La tumbona Altea es una hamaca sin brazos, ideal para disfrutar un jardín o una terraza, junto a una piscina. Fabricada con materiales de máxima calidad, es muy resistente a las condiciones de la intemperie.  Respaldo regulable multiposición. Cuenta con ruedas que facilitan su desplazamiento. De diseño moderno, es una tumbona muy cómoda. Se puede acompañar de una mesita auxiliar para optimizar la comodidad de la tumbona.

    Esta hamaca y la mesita auxiliar para jardín están fabricadas con estructura de aluminio termolacado con Powder Coating en color blanco.  La tumbona tiene en respaldo y asiento un tejido técnico microperforado en color tortora. El respaldo es graduable en multiposición. La tumbona cuenta también con ruedas para facilitar su desplazamiento. La mesita tiene la encimera de aluminio con diseño de lamas paralelas, que favorece el desagüe de la superficie. Tanto el aluminio como el tejido microperforado de estos elementos se comportan perfectamente ante el paso del tiempo y las agresiones del exterior.

    La tumbona de la colección Altea y su mesita auxiliar cuentan con la mejor garantía, al ser artículos especialmente fabricados y diseñados para uso en hogar y en exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos que ofrecen óptimos resultados y son de gran calidad.

  • Tumbona Montecarlo Con Mesita Auxiliar

    783,00 IVA incluido

    La tumbona Montecarlo es una hamaca con brazos, perfecta para disfrutar junto a una piscina. Se puede acompañar de una mesita auxiliar para maximizar su comodidad. Fabricadas con materiales de máxima calidad, muy resistentes a las condiciones de la intemperie.  Hamaca con respaldo regulable multiposición.  Diseño elegante, esta hamaca se convertirá en el tesoro de tu jardín. La mesita es perfecta como apoyo de la tumbona.

    Esta tumbona y esta mesita están fabricadas con estructura de aluminio recubierto de ratán, que es una médula sintética perfeccionada para maximizar su funcionalidad y durabilidad. El respaldo es graduable en multiposición. Estos muebles de jardín se comportan perfectamente ante el paso del tiempo y las agresiones del exterior.

    La tumbona Montecarlo y su mesita auxiliar cuentan con la mejor garantía y calidad muy alta, porque son artículos especialmente fabricados y diseñados para uso en hogar y en exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que ofrecen óptimos resultados.

  • Tumbona Relax Formentera Blanco Con Mesita Auxiliar

    495,00 IVA incluido

    La Tumbona Relax Formentera para jardín es una hamaca para jardín o terraza, con brazos, de diseño ergonómico.  Fabricada con materiales de primera calidad, es muy resistente a las condiciones de la intemperie y al paso del tiempo. De líneas sencillas y modernas. Muy cómoda.  Se acompaña de una mesita Auxiliar, que es su pareja ideal.

    Esta tumbona, igual que la mesita auxiliar, está fabricada con estructura de aluminio termolacado en Powder Coatring en color blanco.  La tumbona tiene tejido técnico microperforado en color blanco. Tanto el aluminio como el tejido de esta tumbona se comportan perfectamente ante las agresiones de la intemperie y el paso del tiempo.

    Esta hamaca Relax para exterior de la colección Formentera, y su mesita auxiliar de jardín, disfrutan de la mejor garantía porque se trata de artículos especialmente fabricados y diseñados para uso en hogar y al exterior.  Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos que ofrecen resultados óptimos.