* Gastos de envío GRATIS en todos los pedidos de la web *

MESA CON SILLAS Y TABURETES

Mostrando el único resultado

  • Mesa De Cocina Extensible Rústica Con 2 Sillas Y 2 Taburetes

    552,00672,00 IVA incluido

    La Mesa de Cocina Extensible Rústica con 2 Sillas y 2 Taburetes es un conjunto de mesa y sillas de cocina de estilo tradicional con unas altas prestaciones de calidad y resistencia. La Mesa Extensible de Cocina Rústica la tenemos disponible en 4 medidas cerrada: 100×60, 110×70, 120×70 y 130×80 cms. Todas las medidas de mesa de cocina anteriores cuentan con 2 extensiones laterales de apertura independiente de 30 cms. Consiguiendo que la mesa de 100×60 pase a 160×60 cms abierta, y así con el resto de medidas.

    La Mesa de Cocina Extensible Rústica está fabricada en madera de haya y laminado sobre MDF, lo que nos permite contar con un producto de inmejorables prestaciones de limpieza, higiene y durabilidad, ideal para cocina. La Silla de Cocina Rústica está fabricada íntegramente en madera de haya con asiento en fibra sintética. El Taburete de Cocina Rústico también esta fabricado íntegramente en madera de haya con asiento de fibra sintética. El Conjunto de mesa y sillas de cocina Rústica está disponible en color blanco y 4 colores madera: Natural, Nogal, Cerezo y Roble.

    En último lugar, es muy importante resaltar que la Mesa de Cocina Extensible Rústica y las sillas y taburetes Rústica son de una gran calidad, disfrutan de unas prestaciones perfectas para el uso intensivo que le damos en casa. Artículos que ofrecen  una solvencia más que demostrada tanto en confort como en resistencia.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto