MESAS ABATIBLES

Mostrando los 2 resultados

  • MESA CONSOLA DE COCINA ESTEBAN – servicio express

    295,00 IVA incluido

    La mesa de Consola Esteban pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se asegura la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La Mesa de Cocina Consola Esteban es una práctica mesa de cocina abatible, con dos alas laterales de apertura independiente, perfecta para cocinas pequeñas y como mueble auxiliar. La Mesa Consola Esteban está diseñada para equipar cocinas pequeñas, con la necesidad de ampliar el tamaño de la mesa según las necesidades. Estamos ante una mesa muy funcional, con grandes prestaciones. La mesa cerrada tiene unas medidas de 77×20 cms. Permite la apertura de una sola ala para medir 77 x 83 cms,  y con la apertura de las dos disfrutaremos de una mesa de 77×150 cms.

    La Mesa de Cocina Consola Esteban está disponible en colores CEREZO O BLANCO. La estructura de patas y bastidor es color plata. Es una práctica consola con grandes aplicaciones no solo para cocina, ya que la podemos utilizar también como mesa auxiliar en otras estancias del hogar.

    La Mesa Consola para Cocina Esteban ha sido diseñada y fabricada para tener un uso intensivo en hogar, por lo que podemos afirmar que es una mesa perfecta por calidad y resistencia. Un producto de plenas garantías para el hogar.

  • MESA DE COCINA CONSOLA ABATIBLE PAUL – servicio express

    378,00 IVA incluido

    La mesa de Consola Paul pertenece a un grupo de artículos seleccionados con un SERVICIO DE ENTREGA EXPRESS, en el que se asegura la entrega en un plazo entre 5 y 8 días laborables.

    La Consola Paul es una mesa ideal para cocinas pequeñas, que necesitan una mesa que cerrada ocupe poco, pero que tenga grandes prestaciones. La Consola Abatible Paul nos permite disfrutar de una mesa muy funcional, con una medida cerrada de 95 x 25 cms.  Una vez abierta con las dos alas, su medida de tablero pasa a ser de 95×75 cms. Una mesa abierta de tamaño ya considerable para poder disfrutar cómodamente. Las aperturas son independientes, por lo que podemos abrir una o las dos alas.

    La Mesa de Cocina Paul, está disponible en tres diseños de tablero, todos en calidad máxima de laminado: Blanco, Cemento y Aluminio, materiales de altísima resistencia, con inmejorables prestaciones de limpieza e higiene. El acabado metálico de las patas es Plata.

    La Consola de Cocina Paul ha sido diseñada y fabricada para disfrutar de un uso intensivo en hogar, por lo que podemos afirmar, que es una mesa de plenas garantías para nuestro hogar. Un producto 100% recomendable por sus prestaciones y calidad.