* Gastos de envío GRATIS en todos los pedidos de la web *

MESAS ALTAS PARA COCINA

Mostrando los 3 resultados

  • Mesa Alta De Cocina New York Cristal

    430,00484,00 IVA incluido

    La Mesa Alta de Cocina New York Cristal es una mesa de altura 93 cms, perfecta para cocina. Su altura es la de las bancadas de cocina, combina a la perfección con los taburetes de altura medio sobre 65 cm. Como pedido especial, se puede solicitar la altura de la mesa 110 cms, una altura más habitual en las mesas altas de Hostelería.  Mesa de apertura Frontal extensible con guías metálicas, disponible en 4 medidas.

    La Mesa Alta de cocina New York disfruta de una estructura de patas cuadradas en acero que se puede seleccionar en color blanco o plata, tiene siempre el marco en color plata. La encimera es de cristal disponible en 8 colores. Un material de altísima resistencia superficial y con inmejorables prestaciones para el uso, limpieza y mantenimiento.

    La Mesa Alta de cocina New York es una mesa de cocina de gran calidad, fabricada en España por una empresa con más de 40 años de experiencia. Un producto fuerte y resistente para toda la vida.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Mesa Alta De Cocina New York Laminado

    385,00425,00 IVA incluido

    La Mesa Alta de Cocina New York Laminada Extensible es una mesa de altura 93 cms. Su altura es la de las bancadas de cocina, combina a la perfección con los taburetes de altura medio sobre 65 cm. Como pedido especial, se puede solicitar la altura de la mesa 110 cms, una altura más habitual en las mesas altas de Hostelería. Se trata de una Mesa de apertura Frontal extensible mediante sistema de guías metálicas.

    La Mesa Alta de cocina New York disfruta de una estructura de patas cuadradas en acero que se puede seleccionar en color blanco o plata, tiene siempre el marco en color plata. La encimera es en laminado de alta presión, disponible en 6 colores. Un material de altísima resistencia superficial y con inmejorables prestaciones para el uso, limpieza y mantenimiento.

    La Mesa Alta de cocina New York es una mesa de cocina de gran calidad, fabricada en españa por una empresa de 40 años de experiencia. Un producto fuerte y resistente para toda la vida.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Mesa Alta De Cocina Nieves

    355,00389,00 IVA incluido

    La Mesa para cocina y comedor alta Nieves es una mesa fija, muy apropiada para equipar estancias especiales donde queremos que la mesa sea un elemento protagonista. Fabricada íntegramente en madera de pino, la mesa alta Nieves tiene un tablero grueso, de 40 mm de grosor de pino macizo. Las patas son motivo diferenciador por la originalidad de su corte.

    La Mesa Fija de Cocina Alta Nieves se fabrica en 3 medidas: 80×80, 90×90 y 120×80 cms. Está disponible en 7 terminaciones de color: Natural, Miel, Nogal, Roble, Cerezo, Wengue y Blanco.  Es una mesa para hogar muy resistente y de gran calidad. Está diseñada para soportar el uso intensivo diario.

    Es muy importante resaltar que la mesa de comedor Nieves es una mesa diseñada y fabricada para el uso intensivo en hogar, por lo que podemos afirmar que es una mesa de plenas garantías.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto