* Gastos de envío GRATIS en todos los pedidos de la web *

MESAS ALTAS PEQUEÑAS DE JARDIN

Mostrando el único resultado

  • Mesa Alta Pequeña de Jardín y 2 Taburetes Torremolinos

    857,00 IVA incluido

    Conjunto para exterior con Mesa Alta Pequeña y 2 Taburetes de Jardín Torremolinos, para disfrutar el aire libre en cualquier temporada del año.  Estos muebles, por su calidad y su diseño, son apropiados para jardines elegantes y cuidados.  Mesa y sillas de jardín con estructura de aluminio de gran calidad, y magnífica resistencia a la intemperie.  El aluminio está termolacado con Powder Coating que podemos elegir color blanco o color antracita. Este artículo está disponible en mesa alta rectangular de 160×60 cm. 

    Mesa cuadrada, alta, de estructura de aluminio y con encimera en HPL, un material muy resistente y perfecto para disfrutarlo al exterior.  Por su altura, esta mesa se acompaña perfectamente con los taburetes Torremolinos.  Estos taburetes disfrutan de la misma estructura de aluminio, y el asiento lo tienen tapizado con tejido técnico resistente al exterior, impermeable y antimanchas.  Los taburetes pueden ser con aluminio blanco o Antracita, igual que la mesa.  Se puede adquirir cada elemento por separado; si interesa, consultar.

    Esta Mesa Alta Pequeña de jardín y los Taburetes disfrutan de la mejor garantía, porque son artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y más concretamente para exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos de gran calidad, que ofrecen resultados óptimos.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto