* Gastos de envío GRATIS en todos los pedidos de la web *

MESAS ALTAS Y TABURETES DE EXTERIOR

Mostrando los 11 resultados

  • Mesa Alta De Jardín Y 6 Taburetes Torremolinos

    2.218,00 IVA incluido

    Conjunto para exterior con Mesa Alta de Jardín rectangular y 6 Taburetes de Jardín Torremolinos, para disfrutar el aire libre en cualquier temporada del año.  Estos muebles, por su calidad y su diseño, son apropiados para jardines elegantes y cuidados.  Mesa y sillas de jardín con estructura de aluminio de gran calidad, y magnífica resistencia a la intemperie.  El aluminio está termolacado con Powder Coating que podemos elegir color blanco o color antracita.

    Mesa rectangular, alta, de estructura de aluminio y con encimera en HPL, un material muy resistente y perfecto para disfrutarlo al exterior.  Por su altura, esta mesa está diseñada para acompañarse con los taburetes Torremolinos.   Estos taburetes disfrutan de la misma estructura de aluminio, y el asiento lo tienen tapizado con tejido técnico resistente al exterior, impermeable y antimanchas, en color marrón oscuro. Los taburetes pueden ser con aluminio blanco o Antracita, igual que la mesa.  Se puede adquirir cada elemento por separado; si interesa, consultar.

    Esta Mesa Alta de Jardín y los Taburetes disfrutan de la mejor garantía, porque son artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y más concretamente para exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos de gran calidad, que ofrecen resultados óptimos.

  • Mesa Alta Pequeña de Jardín y 2 Taburetes Torremolinos

    857,00 IVA incluido

    Conjunto para exterior con Mesa Alta Pequeña y 2 Taburetes de Jardín Torremolinos, para disfrutar el aire libre en cualquier temporada del año.  Estos muebles, por su calidad y su diseño, son apropiados para jardines elegantes y cuidados.  Mesa y sillas de jardín con estructura de aluminio de gran calidad, y magnífica resistencia a la intemperie.  El aluminio está termolacado con Powder Coating que podemos elegir color blanco o color antracita. Este artículo está disponible en mesa alta rectangular de 160×60 cm. 

    Mesa cuadrada, alta, de estructura de aluminio y con encimera en HPL, un material muy resistente y perfecto para disfrutarlo al exterior.  Por su altura, esta mesa se acompaña perfectamente con los taburetes Torremolinos.  Estos taburetes disfrutan de la misma estructura de aluminio, y el asiento lo tienen tapizado con tejido técnico resistente al exterior, impermeable y antimanchas.  Los taburetes pueden ser con aluminio blanco o Antracita, igual que la mesa.  Se puede adquirir cada elemento por separado; si interesa, consultar.

    Esta Mesa Alta Pequeña de jardín y los Taburetes disfrutan de la mejor garantía, porque son artículos fabricados y diseñados para uso en hogar y más concretamente para exterior. Tienen la garantía que exige la ley, y desde www.todoensillasymesas.com afirmamos que son artículos de gran calidad, que ofrecen resultados óptimos.

  • Taburete de exterior Bélgica con respaldo

    147,00 IVA incluido

    El taburete con respaldo Bélgica es un elemento de exterior apto para la intemperie, de estilo francés y de gran calidad, perfecto para equipar las terrazas más exigentes. Está fabricado con armazón en aluminio y asiento y respaldo con textilene. Disponible con acabado color Crema y color Burdeos. Su diseño cuenta con tanta personalidad y aporta tanto encanto, que se convierte casi en un objeto de decoración. También está disponible de esta colección la versión Silla.

    El taburete Bélgica con respaldo está fabricado con materiales de alta calidad para ser perfecto en su limpieza y mantenimiento. Disfruta de unas grandes prestaciones de limpieza, mantenimiento y durabilidad.

    El taburete Bélgica de exterior ha sido diseñada para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es una silla de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

  • Taburete de exterior Bruselas

    128,00 IVA incluido

    El taburete de exterior Bruselas es un elemento apto para la intemperie, de inspiración francesa y de gran calidad, perfecto para equipar las terrazas más exigentes. Es un taburete sin respaldo. Está fabricado con armazón en aluminio y tejido de rattán en color Moka.  Su diseño cuenta con tanta personalidad y aporta tanto encanto, que se convierte casi en un objeto de decoración. Se trata además de un taburete apilable. Tambien está disponible de la misma colección,  la silla de exterior Bruselas.

    El taburete de exterior Bruselas está fabricado con materiales de alta calidad para ser perfecto en su limpieza y mantenimiento. Disfruta de unas grandes prestaciones de limpieza, mantenimiento y durabilidad.

    El taburete sin respaldo Bruselas de exterior ha sido diseñada para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es una silla de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

  • Taburete de exterior Bruselas con respaldo

    155,00 IVA incluido

    El taburete con respaldo Bruselas es un elemento de exterior apto para la intemperie, de estilo francés y de gran calidad, perfecto para equipar las terrazas más exigentes. Está fabricado con armazón en aluminio y tejido de rattán.  Su diseño cuenta con tanta personalidad y aporta tanto encanto, que se convierte casi en un objeto de decoración. Tambien está disponible la Silla Bruselas y versión Taburete .

    El taburete Bruselas con respaldo está fabricado con materiales de alta calidad para ser perfecto en su limpieza y mantenimiento. Disfruta de unas grandes prestaciones de limpieza, mantenimiento y durabilidad.

    El taburete para exterior Bruselas ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un artículo de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

  • Taburete de exterior Circo

    73,00 IVA incluido

    El taburete de exterior Circo es un elemento apto para la intemperie de gran calidad, perfecto para equipar las terrazas más exigentes. Es un taburete de aluminio sin respaldo. Su diseño tiene mucha personalidad y lo hace un elemento imperecedero, que se convierte casi en un objeto de decoración.

    El taburete de exterior Circo está fabricado con Aluminio de alta calidad y disfruta de grandes prestaciones en cuanto a limpieza, mantenimiento y durabilidad.

    El taburete sin respaldo Circo de exterior ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es una silla de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

  • Taburete de exterior Colonia

    118,00 IVA incluido

    Los Taburetes para exterior y hostelería Colonia están fabricados en acero recubierto de médula sintética/ rattán  en tres posibles colores a elegir: negro, marrón y gris. Los taburetes vienen con un cojín incluido para un mayor confort.  Perfectos para equipar las terrazas más exigentes. Su diseño tiene tanta personalidad y encanto, que estos taburetes se conviertes casi en un objeto de decoración.  Acompañan perfectamente a la Mesa Colonia.

    El taburete de exterior Colonia está fabricado con materiales de alta calidad.  Disfruta de grandes prestaciones en cuanto a limpieza, mantenimiento y durabilidad.

    El taburete Colonia ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un artículo de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

  • Taburete de exterior Colonia con respaldo

    199,00 IVA incluido

    Los Taburetes para exterior y hostelería Colonia con respaldo están fabricados en acero recubierto de médula sintética/rattán  en tres posibles colores a elegir: negro, marrón y gris. Los taburetes vienen con un cojín incluido para un mayor confort. Perfectos para equipar las terrazas más exigentes. Patas reforzadas para mayor estabilidad y protegidas con tacos. Gran diseño con mucha personalidad y encanto.

    El taburete de exterior Colonia con respaldo está fabricado con materiales de alta calidad.  Disfruta de grandes prestaciones en cuanto a limpieza, mantenimiento y durabilidad.

    El taburete Colonia respaldo ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un artículo de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

  • Taburete de exterior Mar Teka

    101,00 IVA incluido

    El taburete de exterior MAR TEKA es un artículo apto para la intemperie, de gran calidad, perfecto para equipar las terrazas más exigentes. Es un taburete de aluminio sin respaldo, apilable.  Su diseño tiene mucha personalidad y lo hace un elemento imperecedero.  Marcado estilo.

    El taburete de exterior Mar Teka está fabricado con Aluminio de alta calidad y disfruta de grandes prestaciones en cuanto a limpieza, mantenimiento y durabilidad. Su asiento de madera de Teka es elegante y muy resistente.

    El taburete sin respaldo Mar Teka de exterior ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es una silla de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

  • Taburete de exterior Riviera

    128,00 IVA incluido

    El taburete de exterior Riviera es un elemento apto para la intemperie, de estilo francés y de gran calidad, perfecto para equipar las terrazas más exigentes. Es un taburete sin respaldo. Está fabricado con armazón en aluminio y tejido de rattán.  Su diseño cuenta con tanta personalidad y aporta tanto encanto, que se convierte casi en un objeto de decoración. Se trata además de un taburete apilable.

    El taburete de exterior Riviera está fabricado con materiales de alta calidad para ser perfecto en su limpieza y mantenimiento. Disfruta de unas grandes prestaciones de limpieza, mantenimiento y durabilidad.

    El taburete sin respaldo Riviera de exterior ha sido diseñada para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es una silla de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.

  • Taburete de exterior Riviera con respaldo

    155,00 IVA incluido

    El taburete con respaldo Riviera es un elemento de exterior apto para la intemperie, de estilo francés y de gran calidad, perfecto para equipar las terrazas más exigentes. Está fabricado con armazón en aluminio y tejido de rattán.  Su diseño cuenta con tanta personalidad y aporta tanto encanto, que se convierte casi en un objeto de decoración. Tambien está disponible versión Silla y versión Taburete sin respaldo.

    El taburete Riviera con respaldo está fabricado con materiales de alta calidad para ser perfecto en su limpieza y mantenimiento. Disfruta de unas grandes prestaciones de limpieza, mantenimiento y durabilidad.

    El taburete Riviera de exterior ha sido diseñado para el uso intensivo en hostelería, lo que nos permite afirmar que es un elemento de plenas garantías para uso en hogar, ya que las exigencias para hostelería son extremas en cuanto a resistencia y durabilidad. Un producto de plenas garantías.